+13
Caduki
Guadrón
Cani1710
ArtDeco
lass_higuain
George Harrison
cesarin
EL Guindilla
Neo81
heresy
R.Larcos
El Pirata y tal...
Angel
17 participantes
Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)
Angel- Suplente
No se meten en temas deportivos.....que Dios nos coja confesados. :<_<:
El Pirata y tal...- Titular
no es necesario ser directivo para echar pestes de pellegrini... yo soy un simple aficionado y lo quiero matar ahora mismo
R.Larcos- Jugador revelación
Esta dando puta pena. Capello por ejemplo gano al barsa en casa y empató fuera, y luego de las ultimas 5 octavos de champions fue el unico que gano en casa.
heresy- Titular
Yo creo que florentino se lo cargaría esta misma noche,pero seria un escandalo
Neo81- Convocado
Pues creo que esto la única solución que tiene es traer a un entrenador coherente, y cuanto antes mejor, total pa lo que ha progresado la plantilla con pellegrini,,,
EL Guindilla- Campeón del mundo
No nos vale ni un entrenador, a ver si os dais cuenta de esto. El Problema es de esos de corbata, ¿quien coño se atreve a sentar a Kaka ?
A golpe de talonario no se puede hacer un jodido equipo solamente, a ver si nos enteramos ya de la peli.
A golpe de talonario no se puede hacer un jodido equipo solamente, a ver si nos enteramos ya de la peli.
Neo81- Convocado
Pues sí, la culpa es de los de corbata por fichar semejante paquete de entrenador.
cesarin- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:Esta dando puta pena. Capello por ejemplo gano al barsa en casa y empató fuera, y luego de las ultimas 5 octavos de champions fue el unico que gano en casa.
Esque nos debimos quedar con Capello :<_<:
George Harrison- Titular
Y a quien queréis de entrenador? porque no vale ninguno
Neo81- Convocado
Yo por mi fichaba a laudrup.
Si no vale ninguno, mejor lo dejamos sin banquillo, NO vale ni un puto entrenador, A ver cuando coño apuntamos a otro lado, por que este no puede ser jajajja.
lass_higuain- Titular
EL Guindilla escribió:No nos vale ni un entrenador, a ver si os dais cuenta de esto. El Problema es de esos de corbata, ¿quien coño se atreve a sentar a Kaka ?
No me parece kaka un ejemplo de jugador al que no se le pueda sentar...y menos hablando del real madrid,para hablar de ''insentables'' deberias empezar la lista por otro que no creo ni que haga falta que diga el nombre.
Que si tio , que RAul y Guti siguen en el equipo. Es que el Guti se lesiona y si estuviera Parejo que no se lesiona, ahora tendriamos una alternativa mas.
Si no se huebiese ido negredo y se hubiese ido la momia pues tambien otro gallo cantaria.
Pero estos estan por que la directiva lo ha consentido y no hay mas.
Luego viene lo de Kaka, te digo kaka como te digo otro, pero a Kaka hay que darle un toke o mimarle o lo que sea para que juegue mejor, pero si encima de jugar mal y en otra posicion,nos callamos, pues asi seguiremos, galacticidio II.Y como no hay huevos a decirlo pues nos comemos el pufo con patatas hasta la hostia final.
No nos vale ningun entrenador, por que no se confia en ninguno. Eso es asi. Esto es culpa de como se dirige el club desde siempre.
Si no se huebiese ido negredo y se hubiese ido la momia pues tambien otro gallo cantaria.
Pero estos estan por que la directiva lo ha consentido y no hay mas.
Luego viene lo de Kaka, te digo kaka como te digo otro, pero a Kaka hay que darle un toke o mimarle o lo que sea para que juegue mejor, pero si encima de jugar mal y en otra posicion,nos callamos, pues asi seguiremos, galacticidio II.Y como no hay huevos a decirlo pues nos comemos el pufo con patatas hasta la hostia final.
No nos vale ningun entrenador, por que no se confia en ninguno. Eso es asi. Esto es culpa de como se dirige el club desde siempre.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Que baje Floren y entrene al equipo a lo Piterman.
lass_higuain- Titular
Yo lo veo claro...cuando van pasando jugadores,van pasando entrenadores,van pasando esquemas de juego, nada nuevo funciona y el unico factor comun que no se ha tocado es raul y guti....pues blanco y en botella.
Es como el que tiene un cancer en el pulmon y se le corta un brazo y sigue igual, se le corta la pierna y sigue igual, se le quita un riñon y sigue igual...a lo mejor ese pulmon antes iba perfecto, pero ya no, y ahora todo el cuerpo esta jodido.
Es como el que tiene un cancer en el pulmon y se le corta un brazo y sigue igual, se le corta la pierna y sigue igual, se le quita un riñon y sigue igual...a lo mejor ese pulmon antes iba perfecto, pero ya no, y ahora todo el cuerpo esta jodido.
Cani1710- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:No nos vale ni un entrenador, a ver si os dais cuenta de esto. El Problema es de esos de corbata, ¿quien coño se atreve a sentar a Kaka ?
George Harrison escribió:Y a quien queréis de entrenador? porque no vale ninguno
+1000000000000000000
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
lass_higuain escribió:Yo lo veo claro...cuando van pasando jugadores,van pasando entrenadores,van pasando esquemas de juego, nada nuevo funciona y el unico factor comun que no se ha tocado es raul y guti....pues blanco y en botella.
Pero es que Raúl y Guti poco han tenido que ver en lo de hoy. Guti nada a que no jugó.
heresy- Titular
Yo solo pensar que si llegamos a octavos y tenemos que jugarnosla otra vez con gente como Raul y Guti en el equipo titular me entran escalofríos.
cada año la misma historia y ya sabemos como acaba
cada año la misma historia y ya sabemos como acaba
R.Larcos- Jugador revelación
Las alineaciones estan mas o menos dadas. Baul, Kaka, Sergio Ramos y compañia tiene que jugar si o si. El entrenador tiene algo de margen, pero poco. Ahora, que la mision del entrenador es que al menos entrenen y jueguen algo. Joder, les podia haber metido un poco de caña fisica en pretemporada, se nota que estan pal arroz ya.
Guadrón- Jugador revelación
Analiza un poco lo que escribio el forero al que respondiste, es como decir, ya sin brazo, ya sin pierna, me caí y no me pude levantar y luego digas, pero esta vez no es culpa del pulmón con cancer... cuando si te hubiera quitado antes el pulmón, talvez no hubieras perdido tu brazo ni tu pierna, por ende no te hubieras caido sin poderte levantar.ArtDeco escribió:lass_higuain escribió:Yo lo veo claro...cuando van pasando jugadores,van pasando entrenadores,van pasando esquemas de juego, nada nuevo funciona y el unico factor comun que no se ha tocado es raul y guti....pues blanco y en botella.
Pero es que Raúl y Guti poco han tenido que ver en lo de hoy. Guti nada a que no jugó.
Caduki- Campeón del mundo
Un equipo que no sabe a lo que juega, que cambia de sistema en cada partido, donde no se repite una alineación nunca, donde se ocupan mal los espacios, donde las jugadas a balón parado son simples anécdotas, donde los jugadores están descolocados no jugando en su posición natural, donde se juega a la velocidad de la tortuga...digo yo que el entrenador tendrá algo que decir, porque si no es así, me pongo yo a entrenar al Madrid y ya está.
Belvis- Jugador revelación
Yo creo que es el principal culpable y peor no se puede hacer.
1º Un equipo que aspira a ganar la champions no puede tener un delantero de 32 años en el 11 titular, por si no lo entendeis me refiero a raul.
2º Higuain no puede estar en el banquillo, ha demostrado en las dos ultimas temporadas que es el mejor delantero del equipo.
3º Benzema estq rindiendo a un nivel mediocre por culpa de pellegrini y su tactica con raul, benzema ya lo a dicho dos veces, "que se pisan"
4º Kaka esta jugando como otro delantero y necesitamos gente en el centro del campo y ofrecer balones a los demás, el solo se dedica a hacer su jugadita y siempre pierde el balon.
5º Cristiano, el pobre rinde de lo bueno que es y encima no juega en su posicion, por que el es extremo derecho y casi siempre esta en la izquierda.
Todo esto es culpa de pellegrini, y podria decir mas cosas pero con eso deberia ser suficiente como para destituirlo.
1º Un equipo que aspira a ganar la champions no puede tener un delantero de 32 años en el 11 titular, por si no lo entendeis me refiero a raul.
2º Higuain no puede estar en el banquillo, ha demostrado en las dos ultimas temporadas que es el mejor delantero del equipo.
3º Benzema estq rindiendo a un nivel mediocre por culpa de pellegrini y su tactica con raul, benzema ya lo a dicho dos veces, "que se pisan"
4º Kaka esta jugando como otro delantero y necesitamos gente en el centro del campo y ofrecer balones a los demás, el solo se dedica a hacer su jugadita y siempre pierde el balon.
5º Cristiano, el pobre rinde de lo bueno que es y encima no juega en su posicion, por que el es extremo derecho y casi siempre esta en la izquierda.
Todo esto es culpa de pellegrini, y podria decir mas cosas pero con eso deberia ser suficiente como para destituirlo.
Gargamel- Convocado
Pues del que había que hechar pestes es de Valdano, que es el que trajo a Pelegrini y es quien echó a Robben y Sneijder, que hoy día serían titulares en este Madrid, porque lo de Granero y Kaká tiene tela, menudas dos nulidades.. Lo de Valdano con la prensa es algo parecido a lo de Raul, parece que nadie se atreve a criticar a ese siniestro personje..
Invitado- Invitado
Belvis escribió:Yo creo que es el principal culpable y peor no se puede hacer.
el mejro delanrtero higuain te seuan alguien llamado ruud vanniltesrooy :wacko: