¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Caduki
Guadrón
Cani1710
ArtDeco
lass_higuain
George Harrison
cesarin
EL Guindilla
Neo81
heresy
R.Larcos
El Pirata y tal...
Angel
17 participantes

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) Empty Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Mensaje por Angel Jue Oct 22, 2009 10:17 am

No se meten en temas deportivos.....que Dios nos coja confesados. :<_<:
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) Empty Re: Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Oct 22, 2009 10:31 am

no es necesario ser directivo para echar pestes de pellegrini... yo soy un simple aficionado y lo quiero matar ahora mismo
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) Empty Re: Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Mensaje por R.Larcos Jue Oct 22, 2009 10:33 am

Esta dando puta pena. Capello por ejemplo gano al barsa en casa y empató fuera, y luego de las ultimas 5 octavos de champions fue el unico que gano en casa.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 10:33 am

Yo creo que florentino se lo cargaría esta misma noche,pero seria un escandalo
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neo81 Jue Oct 22, 2009 10:35 am

Pues creo que esto la única solución que tiene es traer a un entrenador coherente, y cuanto antes mejor, total pa lo que ha progresado la plantilla con pellegrini,,,
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 22, 2009 10:45 am

No nos vale ni un entrenador, a ver si os dais cuenta de esto. El Problema es de esos de corbata, ¿quien coño se atreve a sentar a Kaka ?

A golpe de talonario no se puede hacer un jodido equipo solamente, a ver si nos enteramos ya de la peli.
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neo81 Jue Oct 22, 2009 10:46 am

Pues sí, la culpa es de los de corbata por fichar semejante paquete de entrenador.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Oct 22, 2009 10:47 am

R.Larcos escribió:Esta dando puta pena. Capello por ejemplo gano al barsa en casa y empató fuera, y luego de las ultimas 5 octavos de champions fue el unico que gano en casa.

Esque nos debimos quedar con Capello :<_<:
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Jue Oct 22, 2009 10:48 am

Y a quien queréis de entrenador? porque no vale ninguno
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neo81 Jue Oct 22, 2009 10:49 am

Yo por mi fichaba a laudrup.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 22, 2009 10:50 am

Si no vale ninguno, mejor lo dejamos sin banquillo, NO vale ni un puto entrenador, A ver cuando coño apuntamos a otro lado, por que este no puede ser jajajja.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Jue Oct 22, 2009 10:50 am

EL Guindilla escribió:No nos vale ni un entrenador, a ver si os dais cuenta de esto. El Problema es de esos de corbata, ¿quien coño se atreve a sentar a Kaka ?

A golpe de talonario no se puede hacer un jodido equipo solamente, a ver si nos enteramos ya de la peli.

No me parece kaka un ejemplo de jugador al que no se le pueda sentar...y menos hablando del real madrid,para hablar de ''insentables'' deberias empezar la lista por otro que no creo ni que haga falta que diga el nombre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 22, 2009 10:56 am

Que si tio , que RAul y Guti siguen en el equipo. Es que el Guti se lesiona y si estuviera Parejo que no se lesiona, ahora tendriamos una alternativa mas.

Si no se huebiese ido negredo y se hubiese ido la momia pues tambien otro gallo cantaria.

Pero estos estan por que la directiva lo ha consentido y no hay mas.

Luego viene lo de Kaka, te digo kaka como te digo otro, pero a Kaka hay que darle un toke o mimarle o lo que sea para que juegue mejor, pero si encima de jugar mal y en otra posicion,nos callamos, pues asi seguiremos, galacticidio II.Y como no hay huevos a decirlo pues nos comemos el pufo con patatas hasta la hostia final.

No nos vale ningun entrenador, por que no se confia en ninguno. Eso es asi. Esto es culpa de como se dirige el club desde siempre.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) CopaligaLos directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Oct 22, 2009 10:58 am

Que baje Floren y entrene al equipo a lo Piterman.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Jue Oct 22, 2009 11:33 am

Yo lo veo claro...cuando van pasando jugadores,van pasando entrenadores,van pasando esquemas de juego, nada nuevo funciona y el unico factor comun que no se ha tocado es raul y guti....pues blanco y en botella.
    Es como el que tiene un cancer en el pulmon y se le corta un brazo y sigue igual, se le corta la pierna y sigue igual, se le quita un riñon y sigue igual...a lo mejor ese pulmon antes iba perfecto, pero ya no, y ahora todo el cuerpo esta jodido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 22, 2009 11:38 am

EL Guindilla escribió:No nos vale ni un entrenador, a ver si os dais cuenta de esto. El Problema es de esos de corbata, ¿quien coño se atreve a sentar a Kaka ?

George Harrison escribió:Y a quien queréis de entrenador? porque no vale ninguno

+1000000000000000000
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) CopaligaLos directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Oct 22, 2009 11:40 am

lass_higuain escribió:Yo lo veo claro...cuando van pasando jugadores,van pasando entrenadores,van pasando esquemas de juego, nada nuevo funciona y el unico factor comun que no se ha tocado es raul y guti....pues blanco y en botella.
    Es como el que tiene un cancer en el pulmon y se le corta un brazo y sigue igual, se le corta la pierna y sigue igual, se le quita un riñon y sigue igual...a lo mejor ese pulmon antes iba perfecto, pero ya no, y ahora todo el cuerpo esta jodido.

Pero es que Raúl y Guti poco han tenido que ver en lo de hoy. Guti nada a que no jugó.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 11:43 am

Yo solo pensar que si llegamos a octavos y tenemos que jugarnosla otra vez con gente como Raul y Guti en el equipo titular me entran escalofríos.
    cada año la misma historia y ya sabemos como acaba
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Jue Oct 22, 2009 11:44 am

Las alineaciones estan mas o menos dadas. Baul, Kaka, Sergio Ramos y compañia tiene que jugar si o si. El entrenador tiene algo de margen, pero poco. Ahora, que la mision del entrenador es que al menos entrenen y jueguen algo. Joder, les podia haber metido un poco de caña fisica en pretemporada, se nota que estan pal arroz ya.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Oct 22, 2009 11:46 am

ArtDeco escribió:
    lass_higuain escribió:Yo lo veo claro...cuando van pasando jugadores,van pasando entrenadores,van pasando esquemas de juego, nada nuevo funciona y el unico factor comun que no se ha tocado es raul y guti....pues blanco y en botella.

Pero es que Raúl y Guti poco han tenido que ver en lo de hoy. Guti nada a que no jugó.
    Analiza un poco lo que escribio el forero al que respondiste, es como decir, ya sin brazo, ya sin pierna, me caí y no me pude levantar y luego digas, pero esta vez no es culpa del pulmón con cancer... cuando si te hubiera quitado antes el pulmón, talvez no hubieras perdido tu brazo ni tu pierna, por ende no te hubieras caido sin poderte levantar.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 6:11 pm

Un equipo que no sabe a lo que juega, que cambia de sistema en cada partido, donde no se repite una alineación nunca, donde se ocupan mal los espacios, donde las jugadas a balón parado son simples anécdotas, donde los jugadores están descolocados no jugando en su posición natural, donde se juega a la velocidad de la tortuga...digo yo que el entrenador tendrá algo que decir, porque si no es así, me pongo yo a entrenar al Madrid y ya está.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 6:59 pm

Cargarselo ya
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Oct 22, 2009 7:07 pm

Yo creo que es el principal culpable y peor no se puede hacer.
    1º Un equipo que aspira a ganar la champions no puede tener un delantero de 32 años en el 11 titular, por si no lo entendeis me refiero a raul.
    2º Higuain no puede estar en el banquillo, ha demostrado en las dos ultimas temporadas que es el mejor delantero del equipo.
    3º Benzema estq rindiendo a un nivel mediocre por culpa de pellegrini y su tactica con raul, benzema ya lo a dicho dos veces, "que se pisan"
    4º Kaka esta jugando como otro delantero y necesitamos gente en el centro del campo y ofrecer balones a los demás, el solo se dedica a hacer su jugadita y siempre pierde el balon.
    5º Cristiano, el pobre rinde de lo bueno que es y encima no juega en su posicion, por que el es extremo derecho y casi siempre esta en la izquierda.
    Todo esto es culpa de pellegrini, y podria decir mas cosas pero con eso deberia ser suficiente como para destituirlo.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Jue Oct 22, 2009 7:14 pm

Pues del que había que hechar pestes es de Valdano, que es el que trajo a Pelegrini y es quien echó a Robben y Sneijder, que hoy día serían titulares en este Madrid, porque lo de Granero y Kaká tiene tela, menudas dos nulidades.. Lo de Valdano con la prensa es algo parecido a lo de Raul, parece que nadie se atreve a criticar a ese siniestro personje..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:21 pm

Belvis escribió:Yo creo que es el principal culpable y peor no se puede hacer.
    1º Un equipo que aspira a ganar la champions no puede tener un delantero de 32 años en el 11 titular, por si no lo entendeis me refiero a raul.
    2º Higuain no puede estar en el banquillo, ha demostrado en las dos ultimas temporadas que es el mejor delantero del equipo.
    3º Benzema estq rindiendo a un nivel mediocre por culpa de pellegrini y su tactica con raul, benzema ya lo a dicho dos veces, "que se pisan"
    4º Kaka esta jugando como otro delantero y necesitamos gente en el centro del campo y ofrecer balones a los demás, el solo se dedica a hacer su jugadita y siempre pierde el balon.
    5º Cristiano, el pobre rinde de lo bueno que es y encima no juega en su posicion, por que el es extremo derecho y casi siempre esta en la izquierda.
    Todo esto es culpa de pellegrini, y podria decir mas cosas pero con eso deberia ser suficiente como para destituirlo.

el mejro delanrtero higuain te seuan alguien llamado ruud vanniltesrooy :wacko:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:02 am