¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Caduki
Guadrón
Cani1710
ArtDeco
lass_higuain
George Harrison
cesarin
EL Guindilla
Neo81
heresy
R.Larcos
El Pirata y tal...
Angel
17 participantes

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) Empty Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Mensaje por Angel Jue Oct 22, 2009 10:17 am

No se meten en temas deportivos.....que Dios nos coja confesados. :<_<:
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) Empty Re: Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Oct 22, 2009 10:31 am

no es necesario ser directivo para echar pestes de pellegrini... yo soy un simple aficionado y lo quiero matar ahora mismo
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) Empty Re: Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Mensaje por R.Larcos Jue Oct 22, 2009 10:33 am

Esta dando puta pena. Capello por ejemplo gano al barsa en casa y empató fuera, y luego de las ultimas 5 octavos de champions fue el unico que gano en casa.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 10:33 am

Yo creo que florentino se lo cargaría esta misma noche,pero seria un escandalo
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neo81 Jue Oct 22, 2009 10:35 am

Pues creo que esto la única solución que tiene es traer a un entrenador coherente, y cuanto antes mejor, total pa lo que ha progresado la plantilla con pellegrini,,,
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 22, 2009 10:45 am