+13
Caduki
Guadrón
Cani1710
ArtDeco
lass_higuain
George Harrison
cesarin
EL Guindilla
Neo81
heresy
R.Larcos
El Pirata y tal...
Angel
17 participantes
Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)
Angel- Suplente
No se meten en temas deportivos.....que Dios nos coja confesados. :<_<:
El Pirata y tal...- Titular
no es necesario ser directivo para echar pestes de pellegrini... yo soy un simple aficionado y lo quiero matar ahora mismo
R.Larcos- Jugador revelación
Esta dando puta pena. Capello por ejemplo gano al barsa en casa y empató fuera, y luego de las ultimas 5 octavos de champions fue el unico que gano en casa.
heresy- Titular
Yo creo que florentino se lo cargaría esta misma noche,pero seria un escandalo
Neo81- Convocado
Pues creo que esto la única solución que tiene es traer a un entrenador coherente, y cuanto antes mejor, total pa lo que ha progresado la plantilla con pellegrini,,,
EL Guindilla- Campeón del mundo
No nos vale ni un entrenador, a ver si os dais cuenta de esto. El Problema es de esos de corbata, ¿quien coño se atreve a sentar a Kaka ?
A golpe de talonario no se puede hacer un jodido equipo solamente, a ver si nos enteramos ya de la peli.
A golpe de talonario no se puede hacer un jodido equipo solamente, a ver si nos enteramos ya de la peli.
Neo81- Convocado
Pues sí, la culpa es de los de corbata por fichar semejante paquete de entrenador.
cesarin- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:Esta dando puta pena. Capello por ejemplo gano al barsa en casa y empató fuera, y luego de las ultimas 5 octavos de champions fue el unico que gano en casa.
Esque nos debimos quedar con Capello :<_<:
George Harrison- Titular
Y a quien queréis de entrenador? porque no vale ninguno
Neo81- Convocado
Yo por mi fichaba a laudrup.
Si no vale ninguno, mejor lo dejamos sin banquillo, NO vale ni un puto entrenador, A ver cuando coño apuntamos a otro lado, por que este no puede ser jajajja.
lass_higuain- Titular