Si me suena, y van nistelrooy es un viejuno y es un cojo. Te crees que van nistelrooy va a volver algun dia a su nivel?clara.mercury escribió:Belvis escribió:Yo creo que es el principal culpable y peor no se puede hacer.
1º Un equipo que aspira a ganar la champions no puede tener un delantero de 32 años en el 11 titular, por si no lo entendeis me refiero a raul.
2º Higuain no puede estar en el banquillo, ha demostrado en las dos ultimas temporadas que es el mejor delantero del equipo.
3º Benzema estq rindiendo a un nivel mediocre por culpa de pellegrini y su tactica con raul, benzema ya lo a dicho dos veces, "que se pisan"
4º Kaka esta jugando como otro delantero y necesitamos gente en el centro del campo y ofrecer balones a los demás, el solo se dedica a hacer su jugadita y siempre pierde el balon.
5º Cristiano, el pobre rinde de lo bueno que es y encima no juega en su posicion, por que el es extremo derecho y casi siempre esta en la izquierda.
Todo esto es culpa de pellegrini, y podria decir mas cosas pero con eso deberia ser suficiente como para destituirlo.
el mejro delanrtero higuain te seuan alguien llamado ruud vanniltesrooy :wacko:
Si quieres ponemos a van nistelrooy y a raul de delanteros y benzema e higuain suplentes.... lo hay que leer...