¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Caduki
Guadrón
Cani1710
ArtDeco
lass_higuain
George Harrison
cesarin
EL Guindilla
Neo81
heresy
R.Larcos
El Pirata y tal...
Angel
17 participantes

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) - Página 2 Empty Re: Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Mensaje por Belvis Jue Oct 22, 2009 7:41 pm

clara.mercury escribió:
    Belvis escribió:Yo creo que es el principal culpable y peor no se puede hacer.
    1º Un equipo que aspira a ganar la champions no puede tener un delantero de 32 años en el 11 titular, por si no lo entendeis me refiero a raul.
    2º Higuain no puede estar en el banquillo, ha demostrado en las dos ultimas temporadas que es el mejor delantero del equipo.
    3º Benzema estq rindiendo a un nivel mediocre por culpa de pellegrini y su tactica con raul, benzema ya lo a dicho dos veces, "que se pisan"
    4º Kaka esta jugando como otro delantero y necesitamos gente en el centro del campo y ofrecer balones a los demás, el solo se dedica a hacer su jugadita y siempre pierde el balon.
    5º Cristiano, el pobre rinde de lo bueno que es y encima no juega en su posicion, por que el es extremo derecho y casi siempre esta en la izquierda.
    Todo esto es culpa de pellegrini, y podria decir mas cosas pero con eso deberia ser suficiente como para destituirlo.

el mejro delanrtero higuain te seuan alguien llamado ruud vanniltesrooy :wacko:
    Si me suena, y van nistelrooy es un viejuno y es un cojo. Te crees que van nistelrooy va a volver algun dia a su nivel?
    Si quieres ponemos a van nistelrooy y a raul de delanteros y benzema e higuain suplentes.... lo hay que leer...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope) - Página 2 Empty Re: Los directivos echan pestes de Pellegrini (La cope)

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:43 pm

Belvis escribió:
    clara.mercury escribió:
    Belvis escribió:Yo creo que es el principal culpable y peor no se puede hacer.
    1º Un equipo que aspira a ganar la champions no puede tener un delantero de 32 años en el 11 titular, por si no lo entendeis me refiero a raul.
    2º Higuain no puede estar en el banquillo, ha demostrado en las dos ultimas temporadas que es el mejor delantero del equipo.
    3º Benzema estq rindiendo a un nivel mediocre por culpa de pellegrini y su tactica con raul, benzema ya lo a dicho dos veces, "que se pisan"
    4º Kaka esta jugando como otro delantero y necesitamos gente en el centro del campo y ofrecer balones a los demás, el solo se dedica a hacer su jugadita y siempre pierde el balon.
    5º Cristiano, el pobre rinde de lo bueno que es y encima no juega en su posicion, por que el es extremo derecho y casi siempre esta en la izquierda.
    Todo esto es culpa de pellegrini, y podria decir mas cosas pero con eso deberia ser suficiente como para destituirlo.

el mejor delantero higuain te seuan alguien llamado ruud vanniltesrooy :wacko:
    Si me suena, y van nistelrooy es un viejuno y es un cojo. Te crees que van nistelrooy va a volver algun dia a su nivel?
    Si quieres ponemos a van nistelrooy y a raul de delanteros y benzema e higuain suplentes.... lo hay que leer...

que ráìdo olvidan los madridistas la mejor delantero hoy en dia sería higuain ruud wub
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 22, 2009 7:52 pm

Neo81 escribió:Pues creo que esto la única solución que tiene es traer a un entrenador coherente, y cuanto antes mejor, total pa lo que ha progresado la plantilla con pellegrini,,,

No queriais ni a Mourinho, ni a Ancelotti, ni a Wenger.
    Ya no queriais ni a Luxemburgo, ni a Queiroz, ni a Capello, ni a Schuster, nia ninguno de los casi 10 entrenadores que hemos tenido en los ultimos años...

En vez de estar tan criticos, deberiais estar un poco mas pacientes con los entrenadores y dejandole trabajar.
    Que os creiis? Que Ferguson gano todos los años?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:55 pm

yo si quería a wenger :blink:
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Oct 22, 2009 8:44 pm

heresy escribió:Yo creo que florentino se lo cargaría esta misma noche,pero seria un escandalo

+10000000
    Eso lo piesno yo también y seguro que muchos. No le ha gustado el madrid ni cuando ha goleado (como a todos) y lo de ayer clama al cielo. Por él le echaba pero Valdano hará que aguante hasta el final y como la otra vez que estuvieron cuando no le hizo caso y se metió en lo deportivo le salió mal..............
    Otro Queiroz.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:35 am