no se si habeis leido este articulo que acabo de ver en el foro de as y que me parece interesante
+13
SASO
Lucho21
Nesta
janista
Azote
euskoculé
R.Larcos
Fishbed
JoseMaria
ciprisoc
Gorri
Madridista almedralejense
andaluxi
17 participantes
Los directivos de Prisa piden explicaciones a Lama y a Carreño
andaluxi- Pichichi
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22772
no se si habeis leido este articulo que acabo de ver en el foro de as y que me parece interesante
Madridista almedralejense- Pichichi
Se portaron de pena con Florentino, sin educación ni respeto, sin profesionalidad ninguna, porque uno puede estar más o menos de acuerdo con la persona a la que entrevista pero debe ser lo sufientemente profesional para hacerle preguntas sin el tono barriobajero y de bar de borrachos que emplearon los Manolos, en especial, Lama.
Daba la sensación de pique o porfía entre gente sin 2 dedos de luces intentando provocar y faltar al respeto a Florentino, que estuvo inteligente y no entró al trapo.
Más que una entrevista fue una falta de respeto tras otra y una acusación tras otra, las mismas cosas dichas de otra forma parecerían otra cosa pero la forma en la que actuaron fue patética y penosa, sentí tanta vergüenza ajena que cambié de canal y no los veo más, siempre veía los deportes de La sexta y empalmaba con los de Cuatroº, pero paso de estos personajes que han quedado retratados como lo que son, unos impresentables, y ojalá los echaran a tomar por culo o los sancionaran de forma ejemplar, el lama está muy subidito, puede ser el mejor narrador de este país pero se cree el ombligo del Mundo y algún día algún descerebrado le puede dar un disgusto, si eso pasara no me voy a alegrar pero, menos un profesional, da la sensación de provocador y así, no me extrañaría que le dieran un susto algún día.
Daba la sensación de pique o porfía entre gente sin 2 dedos de luces intentando provocar y faltar al respeto a Florentino, que estuvo inteligente y no entró al trapo.
Más que una entrevista fue una falta de respeto tras otra y una acusación tras otra, las mismas cosas dichas de otra forma parecerían otra cosa pero la forma en la que actuaron fue patética y penosa, sentí tanta vergüenza ajena que cambié de canal y no los veo más, siempre veía los deportes de La sexta y empalmaba con los de Cuatroº, pero paso de estos personajes que han quedado retratados como lo que son, unos impresentables, y ojalá los echaran a tomar por culo o los sancionaran de forma ejemplar, el lama está muy subidito, puede ser el mejor narrador de este país pero se cree el ombligo del Mundo y algún día algún descerebrado le puede dar un disgusto, si eso pasara no me voy a alegrar pero, menos un profesional, da la sensación de provocador y así, no me extrañaría que le dieran un susto algún día.
Gorri- Titular
El Lama y sus modales. Los que tiene siempre cuando tiene delante (o en la radio) a alguien que le lleva la contraria o piensa que le va a perjudicar (y a Raul, por supuesto)
De Carreño prefiero ni opinar porque no se ni qué hace presentando un programa de deportes.
De Carreño prefiero ni opinar porque no se ni qué hace presentando un programa de deportes.
ciprisoc- Convocado
ojala los echen a la puta calle
JoseMaria- Titular
+1ciprisoc escribió:ojala los echen a la puta calle
Fishbed- Pichichi
Esa entrevista la pasarán en las facultades de periodismo para enseñar lo que NO hay que hacer.
R.Larcos- Jugador revelación
ciprisoc escribió:ojala los echen a la puta calle
jajaja, venia a decir lo mismo.
euskoculé- Titular
Vaya.
Por primera vez estamos todos de acuerdo en algo.
A la calle con ellos, dos enemigos de la caverna anti-culé menos
Por primera vez estamos todos de acuerdo en algo.
A la calle con ellos, dos enemigos de la caverna anti-culé menos
andaluxi- Pichichi
La bromita se les fue de la mano y puede que les estalle en la cabeza
Gorri- Titular
No os preocupeis no les echarán. Mala hierba..
Azote- Campeón del mundo
Pues como este se acerque al Bernabeu lo lleva claro.
No justifico ningún acto de violencia, pero si le abren la cabeza o le parten la cara que no se queje.
PD: yo me conformaría con que le rompan el hocico, a ver si otro día se piensa bien que gilipolleces suelta por él.
No justifico ningún acto de violencia, pero si le abren la cabeza o le parten la cara que no se queje.
PD: yo me conformaría con que le rompan el hocico, a ver si otro día se piensa bien que gilipolleces suelta por él.
andaluxi- Pichichi
Gorri escribió:No os preocupeis no les echarán. Mala hierba..
Todo depende de si el madridismo deja de ver ese programa, porque como pasara eso eso se iban a ir tomar por culo
Gorri- Titular
Yo no lo veo casi nunca, prefiero aprovechar ese rato para quedarme ternilla en el sofá, sinceramente.
andaluxi- Pichichi
Azote escribió:Pues como este se acerque al Bernabeu lo lleva claro.
Espero que el Bernabeu le declare persona non grata, no hace falta darle una hostia, con que le cerraran las puertas para siempre de nuestro club, se le acabaria vivir de nosotros, si quiere seguir currando que se vaya a comentar los partidos de su atletico al Vicente Calderon
euskoculé- Titular
andaluxi escribió:Azote escribió:Pues como este se acerque al Bernabeu lo lleva claro.
Espero que el Bernabeu le declare persona non grata, no hace falta darle una hostia, con que le cerraran las puertas para siempre de nuestro club, se le acabaria vivir de nosotros, si quiere seguir currando que se vaya a comentar los partidos de su atletico al Vicente Calderon
No te veo yo muy bien informado. Ni es colchonero ni tampoco puede entrar en el Calerón. Tu no has visto esas imágenes en las que le tiraban de todo a su cabina, ¿a que no?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Azote escribió:Pues como este se acerque al Bernabeu lo lleva claro.
La cuestión fundamental es que esos señores supuestamente son profesionales del periodismo, o están ahí para aparentarlo al menos, y ni una cosa ni otra, se han comportado como cazurros integrales y parecían caballos desbocados...qué lástima que se degrade así la profesión de periodista. Desde luego se merecen una "ostia empresarial" que es lo que más les dolería, a ver si dejan de sobrarse y pensar que pueden manipular e incordiar lo que les plazca.
euskoculé- Titular
janista escribió:Azote escribió:Pues como este se acerque al Bernabeu lo lleva claro.
La cuestión fundamental es que esos señores supuestamente son profesionales del periodismo, o están ahí para aparentarlo al menos, y ni una cosa ni otra, se han comportado como cazurros integrales y parecían caballos desbocados...qué lástima que se degrade así la profesión de periodista. Desde luego se merecen una "ostia empresarial" que es lo que más les dolería, a ver si dejan de sobrarse y pensar que pueden manipular e incordiar lo que les plazca.
Hola Sala i Martín
Nesta- Campeón del mundo
Pero esto no es nada nuevo, han actuado como cazurros desde el primer programa aproximadamente, hace meses que no los veo
euskoculé- Titular
Nesta escribió:Pero esto no es nada nuevo, han actuado como cazurros desde el primer programa aproximadamente, hace meses que no los veo
Hola Sala i Martín bis
Lucho21- Campeón del mundo
La prensa rosa-deportiva da mucha pena, incluso asco, pero de verdad creeis q es para tanto lo d esa entrevista????
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Nesta escribió:Pero esto no es nada nuevo, han actuado como cazurros desde el primer programa aproximadamente, hace meses que no los veo
La permisividad de la cadena siempre ha estado de su parte, ahora que se traguen las críticas merecidas y a ver si depuraran resposabilidades por el bochornoso espectáculo como se hace en cualquier profesión, aunque esto creo que se quedará en "collejazo" y poco más.
SASO- Jugador revelación
Yo ya hace muchísimo tiempo que no veo los deportes de Cuatro, es telebasura en estado puro.
La entrevista fue lamentable, sea quien fuese el invitado.
La entrevista fue lamentable, sea quien fuese el invitado.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:La prensa rosa-deportiva da mucha pena, incluso asco, pero de verdad creeis q es para tanto lo d esa entrevista????
esa es mi fraseeeeee, me voy a convertir en Ramoncín
Si, me parece que la entrevista es una culminación de una serie de despropósitos de estos dos, profesionalemente som el "tomate deportivo" y denigran la profesión.
andaluxi- Pichichi
janista escribió:[
Si, me parece que la entrevista es una culminación de una serie de despropósitos de estos dos, profesionalemente som el "tomate deportivo" y denigran la profesión.
Creo que hace tiempo que alguien deberia haaber puesto un limite a la prensa del colorin deportivo y me parece que esa encerrona, que no entrevista, en la que faltaron al respeto a su entrevistado marcara un antes y un despues de ese programa y un aviso para el resto de patrones de otros navios igual de nauseabundos
Lucho21- Campeón del mundo
Tuya??? pues puede, se m ha venido a la cabeza d haberla visto alguna vez (no falta razón).janista escribió:Lucho21 escribió:La prensa rosa-deportiva da mucha pena, incluso asco, pero de verdad creeis q es para tanto lo d esa entrevista????
esa es mi fraseeeeee, me voy a convertir en Ramoncín
Pero al tema, fue una entrevista lamentable (como la mayoria) pq no dejaron casi hablar a Florentino y con chorradas como lo d las corbatas y demás, pero d ahí a crear un drama nacional por esta entrevista, pues no se.
Contenido patrocinado