noticia:
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió el martes a Cuatro, la cadena de televisión en abierto del Grupo Prisa, para ser entrevistado por los periodistas Manolo Lama y Manuel Carreño en el apartado de información deportiva del telediario del mediodía. La misma trancurrió en un tono muy agresivo, en la que los dos periodistas estuvieron más interesados en atacar a Florentino Pérez que en escuchar sus respuestas e, incluso, no dudaron en cortarle la palabra en numerosas ocasiones. El presidente del club blanco, molesto, no dudó en afirmar: "Sólo habláis vosotros. Me invitáis para hablar y sólo habláis vosotros, me parece una grosería".
Tras la entrevista, Cuatro colgó la entrevista en su página web, como suele hacer normalmente con sus emisiones informativas. Los internautas dejaron cientos de mensajes en los que mostraban su indignación por la falta de respeto de los comunicadores hacia el presidente del Real Madrid y, en muchos casos, exigiendo una reprimenda de la cadena hacia Lama y Carreño.
Este miércoles, ambos periodistas han pedido perdón en antena, aunque a su manera. "Nos han llegado un taco de correos diciendo que no dejamos hablar, que somos unos maleducados, así que pedimos perdón". Manolo Lama, en concreto pidió perdón a los oyentes "si fui agresivo" y a Florentino "si fui grosero con él, pero sobre todo maleducado". "Si la gente que nos ve considera que nos pasamos, para eso estamos, para pedir perdón". "Nos habéis dado mucha caña".
saludos