pues eso que estoy leyendo por ahi que Lama le ha preparado una encerrona a Floren faltandole el respeto y no le ha dejado ni habalr, ¿alguien mas lo ha visto?
+7
el Nota
nonatranquilo
iVarane
andaluxi
Super Cassano
Iron Maiden
Llono
11 participantes
que ha pasado con lama y florentino?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°1
que ha pasado con lama y florentino?
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°2
Re: que ha pasado con lama y florentino?
Llono escribió:pues eso que estoy leyendo por ahi que Lama le ha preparado una encerrona a Floren faltandole el respeto y no le ha dejado ni habalr, ¿alguien mas lo ha visto?
Ha sido sencillamente bochornoso.... búscalo por youtube y verás...
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°3
El unico ke medio ponia paz y sin saber como hacerlo era Manu Carreño, lo dicho, Manolo Lama impresentable
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°4
Que Florentino nunca debio acudir al circo de los manolos, a esos payasos no hay que darles ni agua
Llono- Pichichi
- Mensaje n°5
menudo hijo de puta elñ lama, qeu puto asco le puedo tener, mirad aqui tengo un link en el blog de cuatro con comentarios
http://blog.cuatro.com/deportes/2009/11/t%C3%BA-entrevistas-a-florentino-p%C3%A9rez/comments/page/2/#comments
lo buscare en youtube
http://blog.cuatro.com/deportes/2009/11/t%C3%BA-entrevistas-a-florentino-p%C3%A9rez/comments/page/2/#comments
lo buscare en youtube
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Yo lo he visto hace un rato y me ha sorprendido ...como Lama iba al cuello. Floren no es santo de mi devoción, pero no veo bien esa falta de respeto hacia alguien que "te hace el favor" de concederte una entrevista de 30 min, creo que todo el mundo (sea Floren o Perico de los Palotes) tiene derecho a dar su opinión o defenderse en un "debate", y a Floren no le han dejado. Eso si, el tio ha mantenido la compostura y ha sido muy educado (y repito, no es precisamente santo de mi devoción).
Bochornoso vamos...
Bochornoso vamos...
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°7
Mira ke a mi Manolo Lama m gustaba verlo en las noticias, y en pequeñas dosis m hacia gracia, pero hoy m a defraudado mucho, sabia ke Manolo Lama y Florentino no es ke sean muy amigos precisamente, pero hay ke ser mas profesional, dejar los roces y hacer una entrevista correcta, luego le pegan los Ultras sur cuando lo ven, o le tiran botellas en los estadios, si es ke este tio cada vez crea mas antipatia alli x donde va
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
ostias estoy viendo un trozo de un video que le han puesto en la entrvista y estoy flipando, pero que falta de respeto, que puto asco, el madrid no deberia darles el placer de concederles ni una sola entrevista a PRISA.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
yo por mi parte dudo k vuelva a ver el circo de cuatro..
el Nota- Suplente
- Mensaje n°10
muy triste lama, e infantil , queriendo quedar por encima como diciendo..a los seres superiores me los como??lo cortes no quita lo valiente, muy paleto, lama...asi no.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
estoy viendo ahora las imagenes en punto pelota,estoy alucinando ,pensaba que estabais exagerenado en el foro,jamas habia visto algo mas repugnante
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°12
+1.castolo escribió:estoy viendo ahora las imagenes en punto pelota,estoy alucinando ,pensaba que estabais exagerenado en el foro,jamas habia visto algo mas repugnante
Exacto, es repugnante. No entiendo como pueden tratar a un invitado de esa forma y mucho menos al presidente del Real Madrid, es totalmente surrealista. Lama me esta empezando a dar asco.
ButragueñoSoccer- Convocado
- Mensaje n°13
y la manera en la que le señalaba con el dedo con cara de psicopata?? vaya loco
Puto Lamaculos
Puto Lamaculos
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°14
Aqui hay dos verdades:
1. Lama se pasó de maleducado.
2. Florentino no está acostumbrado a que no le laman el culo.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
no se trata de lamerle el culo,se trata de tener un minimo educacion y si invitas a alguien a debatir dejarlo abrir la boca ,porque no lo han dejado,parace que lo han invitado para lincharlo directamente.ArtDeco escribió:Aqui hay dos verdades:
quizas esten cabreados que este año a as no le estan dando nada de bola ,y a marca si ,por eso marca esta acertando todo hasta ahora y el as solo da palos de ciego,el grupo prisa se tenia que vengar de alguna manera.
Última edición por castolo el Miér Nov 11, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
ButragueñoSoccer- Convocado
- Mensaje n°16
ArtDeco escribió:Aqui hay dos verdades:
se puede hacer una entrevista agresiva haciendole preguntas incomodas y sin lamerle el pompis pero lo de Lama era algo personal
yo soy floren y abofeteo a Lama en directo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°17
castolo escribió:no se trata de lamerle el culo,de trata de tener un minimo educacion y si invitas a alguien a debatir dejarlo abrir la boca ,porque no lo han dejado,parace que lo han invitado para lincharlo directamente.ArtDeco escribió:Aqui hay dos verdades:
quizas esten cabreados que este año a as no le estan dando nada de bola ,y a marca si ,por eso marca esta acertando todo hasta ahora y el as solo da palos de ciego,el grupo prisa se tenia que vengar de alguna manera.
Ok, pero no me negarás que no estoy diciendo mentira ninguna. Hay que decirle a floren públicamente que se equivoca. Sobra la actitud de Lama como tb sobra lo del ser superior.