Animo lama y animo paquito gonzalez
+12
Nesta
Fantasma
ArtDeco
DANTE
arriero
Cani1710
Shurmigu
Llono
NO.
Aye
colnago85
Neptuno-2010
16 participantes
Post pro Lama
Neptuno-2010- Convocado
- Mensaje n°1
Post pro Lama
Vaya lio habeis montado al gran lama por un mendigo,vaya panda de engañaos de la sociedad hay en el feibug ese,ahora resulto que todos le da pena un mendigo cuado estoi seguro que cuando pasan por la calle ni los mirais,lama lo unico que izo es que le dieran un puñao de euros que seguro que el mendigo se lo agradecio,lo que pasa que españa esta llena de envidiosos y encogios que saben que ellos no le hubieran dado nada y eso les jode mucho,y que no me vengan con el cuento de que dejo al mendigo en ridiculo porque al mendigo para pedir dinero a todos dios para eso no le da verguenza y si esta asi es porque el se lo ha buscado,me parece ridiculo todo esto.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Post pro Lama
Neptuno-2010 escribió:Vaya lio habeis montado al gran lama por un mendigo,vaya panda de engañaos de la sociedad hay en el feibug ese,ahora resulto que todos le da pena un mendigo cuado estoi seguro que cuando pasan por la calle ni los mirais,lama lo unico que izo es que le dieran un puñao de euros que seguro que el mendigo se lo agradecio,lo que pasa que españa esta llena de envidiosos y encogios que saben que ellos no le hubieran dado nada y eso les jode mucho,y que no me vengan con el cuento de que dejo al mendigo en ridiculo porque al mendigo para pedir dinero a todos dios para eso no le da verguenza y si esta asi es porque el se lo ha buscado,me parece ridiculo todo esto.
No confundas. Una cosa es pasar de el y no darle propina. Otra cosa es REIRSE de el EN SU PUTA CARA, hacer un circo alrededor de el para luego dejarle 5 miseros euros, y dejarle allí con su pena...Leete la entrevista del Hamburger Morgenpost con el mendigo, a ver que te parece..
PD: Hay otro post ya abierto sobre esta discusión.
PD2: Bienvendido!
PD3: Felicidades por la Euroliga esa! Yo tambien me alegro por el perro del vecino cuando le tiro los huesos del chuletón que me acabo de zampar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
toro85 escribió:Neptuno-2010 escribió:Vaya lio habeis montado al gran lama por un mendigo,vaya panda de engañaos de la sociedad hay en el feibug ese,ahora resulto que todos le da pena un mendigo cuado estoi seguro que cuando pasan por la calle ni los mirais,lama lo unico que izo es que le dieran un puñao de euros que seguro que el mendigo se lo agradecio,lo que pasa que españa esta llena de envidiosos y encogios que saben que ellos no le hubieran dado nada y eso les jode mucho,y que no me vengan con el cuento de que dejo al mendigo en ridiculo porque al mendigo para pedir dinero a todos dios para eso no le da verguenza y si esta asi es porque el se lo ha buscado,me parece ridiculo todo esto.
No confundas. Una cosa es pasar de el y no darle propina. Otra cosa es REIRSE de el EN SU PUTA CARA, hacer un circo alrededor de el para luego dejarle 5 miseros euros, y dejarle allí con su pena...Leete la entrevista del Hamburger Morgenpost con el mendigo, a ver que te parece..
PD3: Felicidades por la Euroliga esa! Yo tambien me alegro por el perro del vecino cuando le tiro los huesos del chuletón que me acabo de zampar
eres un copión
- Mensaje n°4
Aye escribió:toro85 escribió:Neptuno-2010 escribió:Vaya lio habeis montado al gran lama por un mendigo,vaya panda de engañaos de la sociedad hay en el feibug ese,ahora resulto que todos le da pena un mendigo cuado estoi seguro que cuando pasan por la calle ni los mirais,lama lo unico que izo es que le dieran un puñao de euros que seguro que el mendigo se lo agradecio,lo que pasa que españa esta llena de envidiosos y encogios que saben que ellos no le hubieran dado nada y eso les jode mucho,y que no me vengan con el cuento de que dejo al mendigo en ridiculo porque al mendigo para pedir dinero a todos dios para eso no le da verguenza y si esta asi es porque el se lo ha buscado,me parece ridiculo todo esto.
eres un copión
A que te cae una?
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
cada vez que inicio sesion en XP me acuerdo de robben
Llono- Pichichi
- Mensaje n°6
toro85 escribió:Neptuno-2010 escribió:Vaya lio habeis montado al gran lama por un mendigo,vaya panda de engañaos de la sociedad hay en el feibug ese,ahora resulto que todos le da pena un mendigo cuado estoi seguro que cuando pasan por la calle ni los mirais,lama lo unico que izo es que le dieran un puñao de euros que seguro que el mendigo se lo agradecio,lo que pasa que españa esta llena de envidiosos y encogios que saben que ellos no le hubieran dado nada y eso les jode mucho,y que no me vengan con el cuento de que dejo al mendigo en ridiculo porque al mendigo para pedir dinero a todos dios para eso no le da verguenza y si esta asi es porque el se lo ha buscado,me parece ridiculo todo esto.
¿le han hecho una entrevista? ¿y que ha dicho?
- Mensaje n°7
http://www.mopo.de/2010/20100515/hamburg/panorama/spanischer_tv_star_verhoehnt_obdachlosen.html
Un resumen breve:
Dice el tio, que se llama "Kalle", que en 8 años que lleva pidendo limosna encima de la Reesendammbrücke nunca le habia pasado algo así. Que se siente vejado y humillado, que no entendia ni pio de que le decia la gente, que ni siquiera le pidieron permiso para grabar o para meterlo en el programa. Y dice el periodista que al final de tanto tramtram lo que le dejaron fueron 5 miseros Euros...
Un resumen breve:
Dice el tio, que se llama "Kalle", que en 8 años que lleva pidendo limosna encima de la Reesendammbrücke nunca le habia pasado algo así. Que se siente vejado y humillado, que no entendia ni pio de que le decia la gente, que ni siquiera le pidieron permiso para grabar o para meterlo en el programa. Y dice el periodista que al final de tanto tramtram lo que le dejaron fueron 5 miseros Euros...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
toro85 escribió:http://www.mopo.de/2010/20100515/hamburg/panorama/spanischer_tv_star_verhoehnt_obdachlosen.html
Un resumen breve:
joder que puto asco en serio, vaya imagen damos por el mundo, es de pena lo de este pais.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Pero vamos a ver, Neptuno, es lo mismo pasar de un mendigo que humillarle o reirse a costa suya?
Pues nada, viva la pepa, ¿no? Estás equiparando una sociedad que pasa de los mendigos con una hipotética sociedad que los maltrata.
Pues nada, viva la pepa, ¿no? Estás equiparando una sociedad que pasa de los mendigos con una hipotética sociedad que los maltrata.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Lama es un y seguria siendo un hijo de puta.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Neptuno-2010 escribió:Vaya lio habeis montado al gran lama por un mendigo,vaya panda de engañaos de la sociedad hay en el feibug ese,ahora resulto que todos le da pena un mendigo cuado estoi seguro que cuando pasan por la calle ni los mirais,lama lo unico que izo es que le dieran un puñao de euros que seguro que el mendigo se lo agradecio,lo que pasa que españa esta llena de envidiosos y encogios que saben que ellos no le hubieran dado nada y eso les jode mucho,y que no me vengan con el cuento de que dejo al mendigo en ridiculo porque al mendigo para pedir dinero a todos dios para eso no le da verguenza y si esta asi es porque el se lo ha buscado,me parece ridiculo todo esto.
A partir de ahí, he dejado de leer, Lama no se merece el apelativo de ''gran'' ni la persona que vio resquebrajada su dignidad merece que le llames ''un mendigo'', ambas son personas, una demostró su poca categoría promoviendo que se tomase a la persona que estaba allí tirada como lo que dices: ''un mendigo'', qué triste...
Neptuno-2010- Convocado
- Mensaje n°12
el mendigo ahora en su papel dando pena haber si alguien lo saca del pozo y vosotros caeis en su juego,parece mentira que no conozcais de que va esta gente
Llono- Pichichi
- Mensaje n°13
Neptuno-2010 escribió:el mendigo ahora en su papel dando pena haber si alguien lo saca del pozo y vosotros caeis en su juego,parece mentira que no conozcais de que va esta gente
joder lo que hay que leer, si ,es verdad, fue el mendigo el que llevo la camara para salir dando pena, y el que se ha autoentrevistado, Lama y los que les acompañaban apenas hicieron nada salvo reirse de el en su cara tirandole cosas como si fuera un animal y encima volviendoselas a quitar, mientras le enfocaban con una camara.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ahora el malo es el mendigo
PD. Este post da náuseas, debería estar en la papelera
PD. Este post da náuseas, debería estar en la papelera
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°15
La cosa está bastante clara, debería salir el mendigo a pedir disculpas
X favor que alguien cierre este post.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
ArtDeco escribió:La cosa está bastante clara, debería salir el mendigo a pedir disculpas
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°17
tas lucio sopla poyasNeptuno-2010 escribió:Vaya lio habeis montado al gran lama por un mendigo,vaya panda de engañaos de la sociedad hay en el feibug ese,ahora resulto que todos le da pena un mendigo cuado estoi seguro que cuando pasan por la calle ni los mirais,lama lo unico que izo es que le dieran un puñao de euros que seguro que el mendigo se lo agradecio,lo que pasa que españa esta llena de envidiosos y encogios que saben que ellos no le hubieran dado nada y eso les jode mucho,y que no me vengan con el cuento de que dejo al mendigo en ridiculo porque al mendigo para pedir dinero a todos dios para eso no le da verguenza y si esta asi es porque el se lo ha buscado,me parece ridiculo todo esto.
- Mensaje n°18
Neptuno-2010 escribió:el mendigo ahora en su papel dando pena haber si alguien lo saca del pozo y vosotros caeis en su juego,parece mentira que no conozcais de que va esta gente
No me jodas tio, al mendigo se le han reido en su puta cara un par de mendrugos del Atletico (ojo, podrían haber sido aficionados de cualquier otro equipo de españa) y el que mas capacidad intelectual deberia tener los instiga a que hagan el paripé delante de una camera de televisión. Que quieres que haga el mendigo? Que salga a disculparse por estar pidiendo en el puente ese justo el dia que juega el Atleti en Hamburgo y el señor Lama busca alguna "chorrada" para meter en su telediario? Venga ya, estás defendiendo lo indefendible tio...
- Mensaje n°19
Neptuno-2010 escribió:...porque al mendigo para pedir dinero a todos dios para eso no le da verguenza y si esta asi es porque el se lo ha buscado...
No habia leido esto. Retiro lo de "bienvenido". El que no tiene vergüenza eres tu. El dia que por cualquier destino de la vida te toque pedir en un puente de Madrid y venga Lama a montarte el paripé con un par de mendrugos y una camera de video, te darás cuenta de la definición de la palabra "humillación" y "vejación"...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
Manda huevos.... acojonante
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Cuando un subnormal profundo llega demasiado lejos le pasa lo que le ha pasado a Lama
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
El sábado que viene me voy a ir a Madrid y me voy a poner a pedir en la Castellana vestido de mendigo, a ver si tengo la suerte de que en Italia o en Alemania haya un periodista deportivo tan gilipollas como Lama y se acerque a cachondearse de mí. De ese modo me lloverán las entrevistas y me sacaré un buen dinero.
Neptuno-2010- Convocado
- Mensaje n°23
yo solo os digo que como dice el tio este lleva 5 años viviendo de la limosna ,osea 5 años viviendo de dar pena a la gente y sacarle el dinero que tanto trabajo cuesta para el poder vivir sin hacer nada,y si por una vez el se ha ofendido pues que se aguante yo no creo que estos tipos tengan sentimientos cuando son ellos los que se aprovechan de los sentimientos de la gente. Es mi punto de vista ya que por mi zona hay bastantes y los conozco como se las gasta,por ejemplo te dicen k kieren pa comprarse un trozo pan y despues te los encuentras en las tragaperras o borrachos con el dinero que le ha dado la gente
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Partiendo de que esa situación fuese real (que no se sabe) ¿eso da derecho a humillarle públicamente tirándole el dinero como si fuese un mono o animal de circo?Neptuno-2010 escribió:yo solo os digo que como dice el tio este lleva 5 años viviendo de la limosna ,osea 5 años viviendo de dar pena a la gente y sacarle el dinero que tanto trabajo cuesta para el poder vivir sin hacer nada,y si por una vez el se ha ofendido pues que se aguante yo no creo que estos tipos tengan sentimientos cuando son ellos los que se aprovechan de los sentimientos de la gente. Es mi punto de vista ya que por mi zona hay bastantes y los conozco como se las gasta,por ejemplo te dicen k kieren pa comprarse un trozo pan y despues te los encuentras en las tragaperras o borrachos con el dinero que le ha dado la gente
Neptuno-2010- Convocado
- Mensaje n°25
yo esque tampoco vi tal humillacion ,quizas se hizo algo el gracioso con el pero no vi ninguna falta de respeto como para montar este circo contra lamaDANTE escribió:Partiendo de que esa situación fuese real (que no se sabe) ¿eso da derecho a humillarle públicamente tirándole el dinero como si fuese un mono o animal de circo?Neptuno-2010 escribió:yo solo os digo que como dice el tio este lleva 5 años viviendo de la limosna ,osea 5 años viviendo de dar pena a la gente y sacarle el dinero que tanto trabajo cuesta para el poder vivir sin hacer nada,y si por una vez el se ha ofendido pues que se aguante yo no creo que estos tipos tengan sentimientos cuando son ellos los que se aprovechan de los sentimientos de la gente. Es mi punto de vista ya que por mi zona hay bastantes y los conozco como se las gasta,por ejemplo te dicen k kieren pa comprarse un trozo pan y despues te los encuentras en las tragaperras o borrachos con el dinero que le ha dado la gente