por RUSO Dom Dic 20, 2009 11:30 pm
Vaya por delante que no vi el partido, menudo espectaculo me perdi, pero estoy escuchando la narracion de los goles del madrid, y este tio sigue en sus trece, los que llevamos años escuchandole estamos hartos de que cada vez que el madrid gane un partido bien, siempre sea demerito del rival, joder yo quiero que el que narre los partidos del madrid diga....."que golaaaaaaaazo, higuainnnnnnnnn", como hace el oliveros con los partidos del barça, esque se le nota tela que no es madridista, y no cuela eso de que como es el mejor narrador, que narre los partidos del madrid, y una mierda.
En todos los goles se mete con la defensa del zaragoza, en el 2º de higuain dice "bueno, es un buen gol pero mirad la defensa de nuevo", le debe joder que marque el pipita, va y dice con un desprecio "el pipita si quiere es pichichi esta noche".
Joder, esque ya me lo imagino que higuain o quien sea hace el gol de messi al getafe y se pone a criticar a los defensas, es el unico narrador de españa que siempre quita merito a los goles de su en teoria equipo.
Y algunos aun piensan que este es madridista, un madridista objetivo no??? que es la nueva moda del foro