por colnago85 Dom Mayo 16, 2010 9:55 am
Neptuno-2010 escribió:yo solo os digo que como dice el tio este lleva 5 años viviendo de la limosna ,osea 5 años viviendo de dar pena a la gente y sacarle el dinero que tanto trabajo cuesta para el poder vivir sin hacer nada,y si por una vez el se ha ofendido pues que se aguante yo no creo que estos tipos tengan sentimientos cuando son ellos los que se aprovechan de los sentimientos de la gente. Es mi punto de vista ya que por mi zona hay bastantes y los conozco como se las gasta,por ejemplo te dicen k kieren pa comprarse un trozo pan y despues te los encuentras en las tragaperras o borrachos con el dinero que le ha dado la gente
Me encanta como opinas de la gente sin conocerla, basandote solamente en prejuicios que tienes. Me gustaría que pasases una semana con uno de "esos que están 5 años viviendo de dar pena a la gente", y luego me cuentas. No conozco la vida de esta persona, sus motivos tendrá para pedir. Y creeme, si pudiese elegir no estaria pidiendo en un puente de Hamburgo, sino que preferiria estar en un hogar con conexión a internet escribiendo en este foro...Yo no sé si le hubiera dado propina o no, pero lo que seguramente no hubiese hecho es tirar mi tarjeta de credito, mi bufanda y demás monerias para luego volver a recojerlo todo y dejarle 5€. Y menos con una camera de televisión delante.
Aparte de que sigues mezclando peras con platanos. La actuación de Lama es despreciable, sea con un mendigo, con un pobre, con un minusvalido, un discapacitado o con un musico de calle. Punto. Si quieres defender a Lama, por mi bien, pero deja de meterte con quien en toda esta historia no tiene culpa, que es el mendigo encima del puente, que estuvo ahí toda la semana sin que nadie viniese a tocar los huevos hasta llegar Manolo Lama para dejar el nombre del periodismo español "bien" alto...
Neptuno-2010 escribió: DANTE escribió: Neptuno-2010 escribió:yo solo os digo que como dice el tio este lleva 5 años viviendo de la limosna ,osea 5 años viviendo de dar pena a la gente y sacarle el dinero que tanto trabajo cuesta para el poder vivir sin hacer nada,y si por una vez el se ha ofendido pues que se aguante yo no creo que estos tipos tengan sentimientos cuando son ellos los que se aprovechan de los sentimientos de la gente. Es mi punto de vista ya que por mi zona hay bastantes y los conozco como se las gasta,por ejemplo te dicen k kieren pa comprarse un trozo pan y despues te los encuentras en las tragaperras o borrachos con el dinero que le ha dado la gente
Partiendo de que esa situación fuese real (que no se sabe) ¿eso da derecho a humillarle públicamente tirándole el dinero como si fuese un mono o animal de circo?
yo esque tampoco vi tal humillacion ,quizas se hizo algo el gracioso con el pero no vi ninguna falta de respeto como para montar este circo contra lama
Puedo creerme que Lama en su primera intención no quisiese humillar al mendigo. Pero la acción en si es humillante, sea cual sea la intención. El borracho que coje el coche bebido tampoco quiere atropellar a nadie, pero en el momento que coje el coche es responsable de lo que pueda pasar. Y al mismo tiempo, en el momento que Lama decide poner la camera de televisión enfocando al mendigo, es responsable de lo que pueda pasar alrededor de el.