+34
Hce
Fábregas
Decanato
ariscito
VanBalón
Fingol
BarCamp
EL Guindilla
cr9
audru
Funky Marc
Revolution
orgullomadridist@
Cani1710
Shearer
k0nK1
DANTE
Vannistelrooy17
Sniper
Thalandor
jorobadoblanco
Zinediner
Elias Grodin
Thunders
Anima Blaugrana
arriero
realmadrid17
Caduki
fuentescercanas
Ultra-Sur
lagarto
Tritranquil
iVarane
Panceto el viudo
38 participantes
Ya empieza a echar pestes..
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Ya empieza a echar pestes..
No se macho pero estoy convencido que nos vamos al otro barrio sin ver a un/a presidente decente de Gobierno y del Madrid, y sin ver como el Atleti nos gana.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
EL Guindilla escribió:Pues Dani tío, como tenemos que ser un club modenno y serio, entonces hay que dejar de hacer el gilipollas en las ruedas de prensa. Como queremos ser un club modenno y serio, los problemas de gestión se solucionan gestionando con discreción e INDEPENDENCIA y no haciendo el gilipollas en las ruedas de prensa, como queremos ser un club modenno tenemos que respetar a nuestros activos y sobre todo a la institución y así con todo. Un club modenno no tiene un presidente tan inestable y ahí estamos de acuerdo pero tampoco tiene un entrenador tan inestable. Un club modenno, lo que tiene que hacer es regirse por criterios deporivos, nada más y trabajar en esa dirección y ajustar lo econḿico sin follarte lo deportivo con Independencia y criterio. Y nada más, eso es modernidad y no montar un pollo en una rueda de prensa, eso es de verduleros, no jodamos o gastarte un pastizal del 30 en un lateral suplente que acabas cambiando en el partido más importante del año entre otras cosas. Si solamente es fútbol joder, si es que no hay que hacer nada más. Y el rollo friki y dar la nota que sea sano y divertido.
Esto que ha montado el Mouri no viene a cuento independientemente del inútil de gestor que tengamos, es dar la nota y como hace el gilipollas públicamente y no cunde con el ejemplo pues el Pepe le ha puesto lo puntos sobre las íes de la misma manera, pero directamente y sin tapujos ni medias tintas, ni dejando mensajitos ambiguos ni pollas en vinagre, y le ha dicho, colega córtate y ten algo de respeto con Casillas, entonces ya el jiji jaja ya no mola. Si no pasa nada por reconocerlo cohones.
¿Que todo esto tiene una raíz de tener al Cacique de turno en la presidencia? Pues es lo que hay ,si en eso estoy de acuerdo, si igual parece que tengo manía al Florentino y no es así y además viene de antes del Florentino, lo cual el fondo no es Florentino sino todo lo que representa Florentino y sus predecesores , yo he dicho muchas veces que el cacique y prensa nos trajo al Mou y el Cacique y prensa se los llevará.
...Y ojo, o se queda 3 años más o se tiene que pirar si o sí, porque como se quede un año, empieza a tomar decisiones personales y nos monta un pifostio del quince.
...Pero well...yo que se. Que se dejen de hacer el gilipollas que como nos remate el Atleti,bueno eso es imposible , no puede ser, yo creo que si salimos a palmar y aún así no nos ganan joder.
+10000
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°128
Que se vayan Casillas y Mou. Y ya esta coño.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
realmadrid17 escribió:Que se vayan Casillas y Mou. Y ya esta coño.
El primero que debería marcharse es Florentimo. Origen de todos los males.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°130
Otro que tal baila. Hijo de la gran puta florentimo.DANTE escribió:realmadrid17 escribió:Que se vayan Casillas y Mou. Y ya esta coño.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°131
DANTE escribió:realmadrid17 escribió:Que se vayan Casillas y Mou. Y ya esta coño.
+1000000
Pero lo peor de todo es que no va a tener ni oposición en las elecciones de este verano ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°132
Iker debe hacer un gesto hacia el club. Un gesto de amor. Debe darle boleto a la Carbonero. Esa debería ser la condición para continuar.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Sara Carbonero, la nueva Yoko Ono.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
iVarane escribió:Iker debe hacer un gesto hacia el club. Un gesto de amor. Debe darle boleto a la Carbonero. Esa debería ser la condición para continuar.
Así es, o deja a la Carbonero o puerta. Que aprenda de Di Stefano
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
VanBalón escribió:Sara Carbonero, la nueva Yoko Ono.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:iVarane escribió:Independientemente de lo malo que sea Mou y sus cagadas y todo lo que se quiera, es inadmisible que un jugador del Madrid vaya soltando por aquí y por allá lo que pasa dentro del vestuario. Es que no tiene más historia el asunto.
Y que como demuestras que jugador es, con lujos y detalles?,
y como sabes que realmente es un jugador y no un directivo
Hombre es un tema complejo,
Que su puta novia trabaja en Marca y ahora colabora con As joder. Que ya periodistas han confirmado y aceptado que Casillas filtra.
Dime un club en donde no haya filtraciones a la prensa...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
tiene razón en todo lo que dice, las formas le han perdido.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°138
estoy ya hasta los huevos de Mourinho y de la prensa, de los dos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
en el tema Prensa-Mou- casillas-Carbonero creo que Mou lleva razón. ahora ne lo que no le doy la razón es en meter al club de por medio
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°140
Panceto el viudo escribió:en el tema Prensa-Mou- casillas-Carbonero creo que Mou lleva razón. ahora ne lo que no le doy la razón es en meter al club de por medio
+1, ni meter al club ni liar las que lía, no sabe comportarse, unos lo llaman sinceridad, yo lo llamo falta de modales y de educación
que se vaya al Chelsea, en Inglaterra sus gamberradas hacen gracia
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Mou lleva todo el año sin hablar y sólo lo hace cuando le sale de los cojones, mientras tanto ha venido mandando a su segundo ... el otro día quiso salir y como muchos suponíamos, pues se quiere ir matando y dejando sumidos en la mierda a los que no le han dado su apoyo INCONDICIONAL, lease Iker, CR, la prensa y bueno ya lo que queráis ... no sé qué parte de razón puede tener Mou en todo lo que ha dicho, a lo mejor la tiene TODA ... pero que NO ES EL MOMENTO de denunciar ni de meter una bomba entre las distintas capas del club, de eso creo que no cabe duda a nadie ... el Madrid (no Mou, ojo) se está jugando la temporada dentro de menos de una semana ... MENOS DE UNA SEMANA ... lleva un año sin hablar y lo hace precisamente AHORA para dinamitar el ambiente ... aunque alguno leeré que 'lo hace para atraer la presión sobre él y alejarla de los jugadores, es un genio' ... para mi en esta rueda de prensa ha demostrado, más allá de la razón que le asista, un EGOISMO sin límites, ha demostrado que el Madrid y esta copa (que ya la tiene) SE LA SOPLAN y ha demostrado que se ha mordido la lengua mientras ha estado vivo en CL (SU TERCERA champions) ... a partir de ahí ha llegado SU momento de ajustar cuentas, porque esta Copa no va a engrosar SU palmarés de forma significativa ... no es de recibo y todo esto lo digo como SI YO FUESE MADRIDISTA ...
Porque, ahora si, si me muestro como lo que soy (y sabéis que soy) pues no puedo más que gritar con absolutamente todas mis fuerzas y hasta perder la garganta un grandísimo AVANTI MOU!!!!!
Porque, ahora si, si me muestro como lo que soy (y sabéis que soy) pues no puedo más que gritar con absolutamente todas mis fuerzas y hasta perder la garganta un grandísimo AVANTI MOU!!!!!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
¿Ha dicho que el Barça es el mejor club de los últimos 30 años no??? Parece que ya empieza a regarle el cerebro un poco. En el fondo quiere entrenarnos. Lástima que nunca lo conseguirá.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Por cierto, ¿Le cantarán al Pepe ahora eso de , " Pepe Mátalo , Peeeeeepe Mátalooooooo"?
Igual está preparando el desembarco al Barcelona, alli lo aprendió todo.
Igual está preparando el desembarco al Barcelona, alli lo aprendió todo.
- Mensaje n°144
¿Cómo se siente? "Me siento bien, me siento normal y entiendo perfectamente que el mundo del fútbol no es diferente de la sociedad en general y cuando la sociedad se está transformando hacia direcciones de principios que no son los míos pero son los que existen en la sociedad, es normal que el fútbol sea consecuencia de esto y sea un mundo hipócrita. Pero me siento bien y tranquilo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
A morir matando (ojo,que no le quito la razón pero creo que no es momento para ir de incendio en incendio,por cierto hace menos de un año la renovación de Pepe era imprescindible...):
“Sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Yo no iba a hablar de Pepe. Basta ser una persona normal como yo y como casi todos en esta sala para saber que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años, con status y un pasado, ser atropellado por un niño de 19 años. Pero es la ley de la vida. ¿Quién ha tenido el valor de poner al niño? Yo. La vida de Pepe ha cambiado, a nivel deportivo. Además, es una decisión de las mías, de las pocas decisiones mías, que no tienen decisión pública. No tengo ningún problema con él, entiendo que no es una situación fácil pero tengo que intentar ser honesto y pienso que deben ser muy pocos los que piensan que el futuro del Madrid en defensa no es Varane con Sergio Ramos”.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/primera/1367923641_194558.html
Es decir,pone a Pepe de infantil total,al estar enfadadito por no jugar defiende a Casillas y así chinchar al entrenador.Me parece todo de frenopático.
“Sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Yo no iba a hablar de Pepe. Basta ser una persona normal como yo y como casi todos en esta sala para saber que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años, con status y un pasado, ser atropellado por un niño de 19 años. Pero es la ley de la vida. ¿Quién ha tenido el valor de poner al niño? Yo. La vida de Pepe ha cambiado, a nivel deportivo. Además, es una decisión de las mías, de las pocas decisiones mías, que no tienen decisión pública. No tengo ningún problema con él, entiendo que no es una situación fácil pero tengo que intentar ser honesto y pienso que deben ser muy pocos los que piensan que el futuro del Madrid en defensa no es Varane con Sergio Ramos”.
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/primera/1367923641_194558.html
Es decir,pone a Pepe de infantil total,al estar enfadadito por no jugar defiende a Casillas y así chinchar al entrenador.Me parece todo de frenopático.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°146
Joder esto cuando ha sido?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
iVarane escribió:Joder esto cuando ha sido?
Hace un rato.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
- Mensaje n°149
JOder que se quede, que se quede.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°150
Los tiene cuadraus .
Todo lo que sale por su boca es verdad... por eso duele.
Todo lo que sale por su boca es verdad... por eso duele.