por EL Guindilla Lun Mayo 06, 2013 8:30 am
Pues Dani tío, como tenemos que ser un club modenno y serio, entonces hay que dejar de hacer el gilipollas en las ruedas de prensa. Como queremos ser un club modenno y serio, los problemas de gestión se solucionan gestionando con discreción e INDEPENDENCIA y no haciendo el gilipollas en las ruedas de prensa, como queremos ser un club modenno tenemos que respetar a nuestros activos y sobre todo a la institución y así con todo. Un club modenno no tiene un presidente tan inestable y ahí estamos de acuerdo pero tampoco tiene un entrenador tan inestable. Un club modenno, lo que tiene que hacer es regirse por criterios deporivos, nada más y trabajar en esa dirección y ajustar lo econḿico sin follarte lo deportivo con Independencia y criterio. Y nada más, eso es modernidad y no montar un pollo en una rueda de prensa, eso es de verduleros, no jodamos o gastarte un pastizal del 30 en un lateral suplente que acabas cambiando en el partido más importante del año entre otras cosas. Si solamente es fútbol joder, si es que no hay que hacer nada más. Y el rollo friki y dar la nota que sea sano y divertido.
Esto que ha montado el Mouri no viene a cuento independientemente del inútil de gestor que tengamos, es dar la nota y como hace el gilipollas públicamente y no cunde con el ejemplo pues el Pepe le ha puesto lo puntos sobre las íes de la misma manera, pero directamente y sin tapujos ni medias tintas, ni dejando mensajitos ambiguos ni pollas en vinagre, y le ha dicho, colega córtate y ten algo de respeto con Casillas, entonces ya el jiji jaja ya no mola. Si no pasa nada por reconocerlo cohones.
¿Que todo esto tiene una raíz de tener al Cacique de turno en la presidencia? Pues es lo que hay ,si en eso estoy de acuerdo, si igual parece que tengo manía al Florentino y no es así y además viene de antes del Florentino, lo cual el fondo no es Florentino sino todo lo que representa Florentino y sus predecesores , yo he dicho muchas veces que el cacique y prensa nos trajo al Mou y el Cacique y prensa se los llevará.
...Y ojo, o se queda 3 años más o se tiene que pirar si o sí, porque como se quede un año, empieza a tomar decisiones personales y nos monta un pifostio del quince.
...Pero well...yo que se. Que se dejen de hacer el gilipollas que como nos remate el Atleti,bueno eso es imposible , no puede ser, yo creo que si salimos a palmar y aún así no nos ganan joder.