+11
fuentescercanas
Chiquitroide
Cani1710
swyne
gargallo
Germanicus
morenoLove
Sniper
heresy
Azote
RUSO
15 participantes
Parece que si, pellegrini le va a echar un par
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
Parece que si, pellegrini le va a echar un par
Guti fuera de la convocatoria y baul suplente, o eso estan diciendo, aunque la prensa lo disfrace como una rotacion del capi para el partido de milan, para mi esto puede ser el comienzo de un futuro esperanzador.
Azote- Campeón del mundo
RUSO escribió:Guti fuera de la convocatoria y baul suplente, o eso estan diciendo, aunque la prensa lo disfrace como una rotacion del capi para el partido de milan, para mi esto puede ser el comienzo de un futuro esperanzador.
Dios te oiga, es ahora o nunca separar del equipo a ese par de tumores putrefactos.
heresy- Titular
Esperemos que sea verdad y ya que si no es tonto tiene que saber que desde arriba se lo quieren cargar que al menos le ponga huev... y no se deje intoxicar por nadie
Sniper- Campeón del mundo
Ahora tendrá que aguantar el chaparrón de la prensa, con MARCA al frente de la embestida y tener suerte de tener un par de resultados buenos.
Va a ser muy difícil pero había que empezar.
RUSO- Pichichi
Ahora benzema tiene que hartarse a meter goles, eso ayudará sin duda a que la prensa no critiqueSniper escribió:Ahora tendrá que aguantar el chaparrón de la prensa, con MARCA al frente de la embestida y tener suerte de tener un par de resultados buenos.
morenoLove- Titular
Espero ver por lo menos, un buen partido...
Sniper- Campeón del mundo
Por cierto, qué manía de poner a Higuaín en la banda...
Germanicus- Pichichi
hasta que no lo vea no me lo creo.
gargallo- Suplente
Ojalá se cumpla la alineación que dicen los panfletos. Ahora es cuando tenemos que poner todo nuestro apoyo personal y mental concentrado en este equipo para que salga un buen partido. Con un poquito de suerte se podrá demostrar a los juntaletras que este Madrid funciona perfectamente sin Raúl.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Parece que si, pellegrini le va a echar un par
La orden viene del que todos sabemos, no vaya ser que el Pipa se salga hoy y meta un par de golazos.Sniper escribió:Por cierto, qué manía de poner a Higuaín en la banda...
Mira, del entrenador:
swyne- Titular
- Mensaje n°11
el muerto es titular seguro el martes..y nos dara un bajon acojonante y volveremos a poner a parir a PelelegriniRUSO escribió:Guti fuera de la convocatoria y baul suplente, o eso estan diciendo, aunque la prensa lo disfrace como una rotacion del capi para el partido de milan, para mi esto puede ser el comienzo de un futuro esperanzador.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ojala....la verdad yo estoy hasta cojiendole carino a Pellegrini y todo, los ultimos dias como ha sido embestido por la prensa de Madrid, ojala hoy jueguemos mejor y hagamos un gran partido , espeicalmente que los de arriba hagan buen partido, para callar a todos esos forofoz y periodistas que solo escriben por intereses de terceros , todos esos que apoyan a los canceres.
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°13
Yo más bien lo tomo como que Pellegrini dejará a Raul en el banquillo para los (en teoria) partidos fáciles, y nos pondrá a Raul de titular en las grandes citas como gran amenaza para el contrario.
U os creéis que Pellegrini se va a cargar a Raul?
Pd: Eso contando que hoy no vuelva a ser titular, cosa que no tengo clara.
U os creéis que Pellegrini se va a cargar a Raul?
Pd: Eso contando que hoy no vuelva a ser titular, cosa que no tengo clara.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
Si sienta a raul sera para que descanse y llegue fresco al partido de champions, no seas ingenuo rusoRUSO escribió:Guti fuera de la convocatoria y baul suplente, o eso estan diciendo, aunque la prensa lo disfrace como una rotacion del capi para el partido de milan, para mi esto puede ser el comienzo de un futuro esperanzador.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°15
Ya teneis que venir los culés a tocar las pelotas , esto me recuerda a cuando deciamos que floretino ficharia a ronaldo, kaka etc y vosotros siempre "No seais ingenuos", y nosotros deciamos "Pues yo si me lo creo, todo encaja" .fuentescercanas escribió:Si sienta a raul sera para que descanse y llegue fresco al partido de champions, no seas ingenuo rusoRUSO escribió:Guti fuera de la convocatoria y baul suplente, o eso estan diciendo, aunque la prensa lo disfrace como una rotacion del capi para el partido de milan, para mi esto puede ser el comienzo de un futuro esperanzador.
Pues ahora tambien me creo que se acerca el fin de baul, y nadie me quitara esa ilusion
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°16
Nuevo lema:
Raúl se acaba, vuelve la ilusión.
Raúl se acaba, vuelve la ilusión.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
RUSO escribió:Guti fuera de la convocatoria y baul suplente, o eso estan diciendo, aunque la prensa lo disfrace como una rotacion del capi para el partido de milan, para mi esto puede ser el comienzo de un futuro esperanzador.
Pues la presión es descomunal:
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°18
Lo de as es ASqueroso, que hijos de puta.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Madridistadec0razón escribió:Lo de as es ASqueroso, que hijos de puta.
+1
que cerdos son los de la prensa.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°20
Si no ganamos hoy jugando bien, creo que nunca lo hicemos...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
Me gusta que no pierdas la esperanza ruso.RUSO escribió:Ya teneis que venir los culés a tocar las pelotas , esto me recuerda a cuando deciamos que floretino ficharia a ronaldo, kaka etc y vosotros siempre "No seais ingenuos", y nosotros deciamos "Pues yo si me lo creo, todo encaja" .fuentescercanas escribió:Si sienta a raul sera para que descanse y llegue fresco al partido de champions, no seas ingenuo rusoRUSO escribió:Guti fuera de la convocatoria y baul suplente, o eso estan diciendo, aunque la prensa lo disfrace como una rotacion del capi para el partido de milan, para mi esto puede ser el comienzo de un futuro esperanzador.
Pues ahora tambien me creo que se acerca el fin de baul, y nadie me quitara esa ilusion
Eso si, cuidado con eso de raul de suplente que es un arma de doble filo.
Es como si lo estuviera viendo:
Minuto 85, 1-1 en el marcador. el madrid con 10 (Pepe expulsado por hacer un combo al defensa del getafe). y cuando parece todo acabado salta raul al campo. Tiro de Van the man al larguero, rebota en el portero, 3 defensas, el arbitro y entra tras dar en la napia de raul.
Los piperos en pie coreando el nombre del 7 de Esp..del madrid.
Raul una vez mas salva al equipo y gana 3 años mas de titularidad.
Yo tambien tengo derecho a soñar no?
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Pero esto ha salido de el, de Valdano, o de Floren????