+33
Decanato
Auravin
equintero
Tritranquil
EL Guindilla
iVarane
DANTE
ariscito
Fingol
Supas
sensei_
Vannistelrooy17
Leyenda
realmadrid17
cesarin
Elias Grodin
Revolution
Shearer
Sniper
Caduki
Nesta
Ultra-Sur
lagarto
Cani1710
ArtDeco
Zinediner
cr9
Gareth Bale
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
arriero
Hce
orgullomadridist@
37 participantes
¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: ¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas?
Lo de los Mourinhistas es de órdago...sólo les falta que les meen en la boca...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Fingol escribió:Lo de los Mourinhistas es de órdago...sólo les falta que les meen en la boca...
Recibir una lluvia dorada del rabo de Mou?? No, que me enamoro
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
el entrenador da igual, mientras Casillas ocupe la portería y Ramos haga lo que le dé la gana estará bien el que sea.
seguramente Michel vendrá bajo palio como el nuevo Guardiola
seguramente Michel vendrá bajo palio como el nuevo Guardiola
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°129
Mou debe estar en el Chelsea, es un club que le va bien, sus gamberradas hacen gracia en Inglaterra, o cualquier equipo con el que pueda jugar al contragolpe y montar su catenaccio sin que le piten. En ese tipo de clubes un resultadista como él puede funcionar.
Supas- Convocado
- Mensaje n°130
arriero escribió:
¿Por qué Valdano es un jetas?
Éso de que igualó al mejor Barça de la historía...el Barça ha bajado su nivel hasta cotas que no nos imaginábamos, el Madrid ha subido de nivel, pero el Barça ha bajado muchísimo...Para tres años que lleva Mourinho en el Madrid, su propuesta en cuanto a fútbol no dista de lo que han propuesto otros entrenadores...
Lo de arrebatarles liga y dos copas del rey...en tres años el Barça ha conseguido muchos más títulos que el Madrid, aún estando mal, la única tmeporada donde el Madrid estuvo mejor fue la pasada porque ganó la Liga...
Por lo que comentas todas las veces que nos eliminaron de Champions fueron por causas externas, el juego del Madrid no tuvo nada que ver, me parece muy bien tu autocrítica hacia el equipo...
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de la prensa y en su autoridad con los jugadores, pero estamos hablando de un entrenador, y en tres años este equipo no ha ofrecido un juego consistente y, paradógicamente, en su tercer año, en vez de ir a mejor el equipo ha ido a peor...
Valdano es un jetas porque ha estado viviendo del cuento durante muchos, muchisimos años del Madrid cuando siendo responsable de la parcela deportiva del club permitió, mirando para otro lado, el desfalco deportivo que hizo el Ser Superior con el mismo. Además no te olvides de alguna de las decisiones deportivas que más daño le han hecho al club fueron tomadas por él (Del Bosque no daba la talla de elegancia que él proponía), por no hablar de la cesión de Etoo, de Morientes al Monaco para que pagándole el sueldo nos eliminara en semis, Queiroz, marcha de Makelele, política de cantera inexistente......por no hablar de su verdadera categoría como persona cuando, siendo su mentor, no salío a dar la cara ¡¡¡NUNCA!!! por Pellegrinii mientras lo despellejaban día si día también en los medios (esos con los que compadrea tan bien). Para que se llevaba un pastón entonces, ¿por madridismo? ¿para recitar poesías en Canal+ tras los partidos?.
Mourinho, pese a quien le pese, duela a quien le duela, levantó al equipo tras los peores años que ha tenido que vivir el club en toda su historia, acabó con los privilegios de los jugadores, dando prioridad al estado de forma y no a su historial, nos devolvió a un estado del que adolecimos durante años: la competitividad y todo ello teniendo que luchar contra el que dicen ha sido uno de los mejores equipos de la historia y contra una prensa a la que no se ha plegado bajo ninguna circunstancia, que se creía dueña del club (ahora volverá a serlo) y que le han hecho la vida imposible, tratando por todos los medios de desestabilizar el club.
Y para mi lo más importante: ha sido el único que ha parado los pies a Florentino Pérez, pero tranquilos, ahora que se va vamos a tener otra vez esas maravillosas "planificaciones deportivas" (ya lo estamos viviendo en primera persona)a las que nos acostumbró el Ser Superior durante muchos años. A ver cuanto dura el nuevo entrenador. Vuelve el circo, pero eso si.... con educación y señorío.
Última edición por Supas el Vie Mayo 03, 2013 9:43 pm, editado 1 vez
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Yo no se de donde os sacais lo de que igualo al mejor barça de la historia. Os recuerdo que en su primer año Pellegrini consiguio mejores resultados contra el barça que mourinho. Y el chileno tenia bastantes menos jugadores que el portugués.
Ah y con pelle veniamos del 2-6, con el no se encajaron goleadas y al año siguiente zascarrasca 5-0 y con Mou.
y con esto no es que yo quiera defener la pelele pero sirve para desacreditar el argumento falaz de que mou ha vencido al mejor Barça de la historia
Ah y con pelle veniamos del 2-6, con el no se encajaron goleadas y al año siguiente zascarrasca 5-0 y con Mou.
y con esto no es que yo quiera defener la pelele pero sirve para desacreditar el argumento falaz de que mou ha vencido al mejor Barça de la historia
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Ancelotti seguirá en el PSG según Radio Montecarlo
Carlo Ancelotti seguirá la próxima temporada en el Paris Saint-Germain, según Radio Montecarlo. La citada emisora asegura que el técnico italiano se lo ha confirmado así este domingo tanto al director deportivo, Leonardo de Araujo, como al presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi. El sábado, tras el último entrenamiento antes del partido contra el Valenciennes, se lo hizo saber también a sus jugadores.
Es más: según la citada emisora, se espera que Ancelotti firme en los próximos días un nuevo contrato por dos temporadas más y con un aumento de sueldo.
El entrenador del PSG es el nombre que suena con más fuerza en España para relevar a José Mourinho en el Real Madrid, si se confirma su marcha a final de temporada.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/05/ancelotti-seguira-en-el-psg-segun-radio-montecarlo-456972.html
Y ahora? ...Los técnicos se dan cuenta del circo.
Carlo Ancelotti seguirá la próxima temporada en el Paris Saint-Germain, según Radio Montecarlo. La citada emisora asegura que el técnico italiano se lo ha confirmado así este domingo tanto al director deportivo, Leonardo de Araujo, como al presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi. El sábado, tras el último entrenamiento antes del partido contra el Valenciennes, se lo hizo saber también a sus jugadores.
Es más: según la citada emisora, se espera que Ancelotti firme en los próximos días un nuevo contrato por dos temporadas más y con un aumento de sueldo.
El entrenador del PSG es el nombre que suena con más fuerza en España para relevar a José Mourinho en el Real Madrid, si se confirma su marcha a final de temporada.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/05/ancelotti-seguira-en-el-psg-segun-radio-montecarlo-456972.html
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Cani1710 escribió:Ancelotti seguirá en el PSG según Radio Montecarlo
Michel
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°134
según as, Florentino quiere a Zidane de segundo de Ancelotti, lo cual me parece una tontería pero al menos si Zidane se saca el curso de entrenador, puede ser un buen técnico
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/primera/1367887191_086880.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/primera/1367887191_086880.html
- Mensaje n°135
Florentinadas...
Y que nadie pueda salvar al Madrid de uno de los presidentes más perniciosos que ha tenido....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°136
Yo quiero a Juande Ramos y volver a tiempos mejores
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Entrenadores nos valen muchos incluso seguramente que técnicos de abajo de Valdebebas pueden hacer un buen curro. Equipo compacto que juegue al ataquer y a llevar el peso del patido, vamos .
Pero hasta que no nos follemos a los Floripondios y fat tonis y calderretas, no hay nada que de hasé.
Pero hasta que no nos follemos a los Floripondios y fat tonis y calderretas, no hay nada que de hasé.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°138
hacer un tito, darselo a karanka....
- Mensaje n°139
De momento el Tito con 3/4 de absentismo laboral, se ha follado una liga en Octubre, ha llegado a una semifinal de Champiñones eliminándole el equipo seguramente sea campeón y si no es porque Xavi falla a portería vacía en el Bernabeu igual los que jugaban la final contra el Atleti ibáis a ser vosotros.
Y mientras el colega le queda tiempo para luchar contra un Cáncer y ser padre de familia, con dos cohones.
Si los titos los tenemos y seguramente muy buenos pero pero pero pero...el fútbol moderno es azín.
Y mientras el colega le queda tiempo para luchar contra un Cáncer y ser padre de familia, con dos cohones.
Si los titos los tenemos y seguramente muy buenos pero pero pero pero...el fútbol moderno es azín.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Pues nos deberíamos fijar un poco en la sección de baloncesto.
Pablo Laso es un entrenador preparado,que está sabiendo llevar al equipo muy bien sin echarse encima a todo el mundo,sin atraer la atención sobre él ni diversas gilipolleces y sin dar el espectáculo todos los días.
Pablo Laso es un entrenador preparado,que está sabiendo llevar al equipo muy bien sin echarse encima a todo el mundo,sin atraer la atención sobre él ni diversas gilipolleces y sin dar el espectáculo todos los días.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°141
tenian q sacar los comentarios d algunos x aqui con laso al principio...
- Mensaje n°142
Por cierto ,este viernes Semifinal contra el Barcelona, si ganamos al Barça jugaremos si o sí la final en Londres contra seguramente el CSKA de Messina.
Fíjate que Laso vino de rebajas, se bajó el salario incluso. Y ahí estamos peleando por todo y jugando muy bien y muy bonito, las dos cosas.
Fíjate que Laso vino de rebajas, se bajó el salario incluso. Y ahí estamos peleando por todo y jugando muy bien y muy bonito, las dos cosas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
ArtDeco escribió:hacer un tito, darselo a karanka....
Si , que se jodan y ganen la liga.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°144
ArtDeco escribió:tenian q sacar los comentarios d algunos x aqui con laso al principio...
O con Ricky . Anda que estás tú para ir rebuscando en la basura
- Mensaje n°145
Para mi sube enteros Vilas Boas, me gustó que su equipo no se pusiera nervioso y atacara con criterio. Joven, con ganas y mucho que mejorar, todo para hacerse y con la hostia del Chelsea, vendría con heridas de guerra y habiendo olido el éxito del Oporto.
No me gustó nada en Chelsealandia pero ese detalle de tratar de jugar la pelota rasa,con velocidad y criterio sin ponerse nervioso cuando todo estaba palmado me gustó.
mi terna. Pekereman : Serio, tranquilo, competitivo, experto, profesional y que hace jugar bien a sus equipos.
Jemez : No hay equipo en priimera división que juegue mejor que el Rayito, incluido el Barcelna.Ya es horita de dar una oportunidad a un jornalero que hace muy bien su trabajo, nada que envidiar a los petardos que pululan por ahí y encima son famosos y ganan pastizales.
Vilas-Boas, Joven, por hacerse y con ganas y se le ve ambicioso. Con experiencia en equipos con pasta y todo por hacer, si se le da confianza y se le ayuda y respalda a un tipo como Vilas Boas se podía tener entrenador para muchos años.
Pd, Añado a Klopp
No me gustó nada en Chelsealandia pero ese detalle de tratar de jugar la pelota rasa,con velocidad y criterio sin ponerse nervioso cuando todo estaba palmado me gustó.
mi terna. Pekereman : Serio, tranquilo, competitivo, experto, profesional y que hace jugar bien a sus equipos.
Jemez : No hay equipo en priimera división que juegue mejor que el Rayito, incluido el Barcelna.Ya es horita de dar una oportunidad a un jornalero que hace muy bien su trabajo, nada que envidiar a los petardos que pululan por ahí y encima son famosos y ganan pastizales.
Vilas-Boas, Joven, por hacerse y con ganas y se le ve ambicioso. Con experiencia en equipos con pasta y todo por hacer, si se le da confianza y se le ayuda y respalda a un tipo como Vilas Boas se podía tener entrenador para muchos años.
Pd, Añado a Klopp
- Mensaje n°146
EL Guindilla escribió:Para mi sube enteros Vilas Boas, me gustó que su equipo no se pusiera nervioso y atacara con criterio. Joven, con ganas y mucho que mejorar, todo para hacerse y con la hostia del Chelsea, vendría con heridas de guerra y habiendo olido el éxito del Oporto.
Pd, Añado a Klopp
Bueno, yo a Pekerman no le quisiera ni en pintura. Probablemente no tuvo la culpa él, pero fue uno de los que hundió al Leganés cuando el desembarco de los argentinos.
Yo añadiría a Laudrup.
- Mensaje n°147
No jodas que era el Pekerman el entrenador cuando lo de los Argentinos a granel Pues le quito, de todas maneras la culpa supongo que fue sobre todo del directivo de turno chusquero del fútbol que engañó a todo el mundo como hacen la gran mayoria.
En el mundial de alemania lo hizo bastante bien y estaba Argenitna de transición con su equipo. Una que le crucificaran por poner a Messi al banquillo.
En el mundial de alemania lo hizo bastante bien y estaba Argenitna de transición con su equipo. Una que le crucificaran por poner a Messi al banquillo.
- Mensaje n°148
EL Guindilla escribió:No jodas que era el Pekerman el entrenador cuando lo de los Argentinos a granel Pues le quito, de todas maneras la culpa supongo que fue sobre todo del directivo de turno chusquero del fútbol que engañó a todo el mundo como hacen la gran mayoria.
Por eso digo que él no tuvo toda la culpa, el primer culpable fue el anterior presidente que dejó en manos de ese pirata las riendas del club.
Eso sí, Pekerman no hizo jugar una mierda al Leganés de los 10 Argentinos de titulares con un presupuesto de 6 millones de Euros, que para un equipo en segunda en aquella época era la monda.
- Mensaje n°149
Joder, ya me acuerdo de eso macho . Supongo que además tenían que ser Argenitnos con pasaporte Europeo, lo cual tenía que ser eso la polla en vinagre de la chapuza.
Nahh pues le quito, mira que le ponía por cambiar un poco y en Alemania lo hizo bien. Los Argentinos tuvieron mala suerte allí.
Dejo a Klop, Vilas-Boas y Jémez.
Nahh pues le quito, mira que le ponía por cambiar un poco y en Alemania lo hizo bien. Los Argentinos tuvieron mala suerte allí.
Dejo a Klop, Vilas-Boas y Jémez.
equintero- Convocado
- Mensaje n°150
tata martino