por Fingol Sáb Mayo 18, 2013 8:24 am
iVarane escribió:Xavi se lesionó y el Barça ganó la champions. Luego se recuperó y se hizo el ridículo en el mundial frente a un tal Zizou que se cagó en todo lo cagable del mediocampo español ese día. Los siguientes años son las ligas de Capello Y Schuster. Y llegamos al momento Essien. A partir de ahí, explosión de Iniesta y el Barça empieza a andar. Para mi el verdadero artífice del salto cualitativo del Barça y de la roja.
Ese día el problema no fue el centro del campo de España, el problema fue Raúl.
Una vez salió de la ecuación el equipo eclosonió.
Minusvalorar a Xavi me parece de troletes. Para mí el mejor centrocampista español de todos los tiempos, al menos de los que he visto. Y de 2 años buenos nanai. Se ha pegado 4 años muy buenos a un gran nivel, siendo el motor del Barcelona y de la Roja.
Respecto a Iniesta yo le pongo al nivel de Zizou, pero con menos gol. Y como Zizou ha tenido dos partidos memorables por la estampa del gol. Uno por el que metió al Barcelona en la final de la Champions contra el Chelsea y otro por el de la final del Mundial. Es un grandísimo jugador y tardaremos en ver otro igual, y todavía le queda mecha.
Creo que los colores ciegan demasiado.