+13
belce82_mad
Ultra-Sur
DANTE
ciberxtrem
Nesta
ariscito
Piruleta
Caduki
pancetita
Dalton Brothers
Novak
Panceto el viudo
Madridista almedralejense
17 participantes
¿Que entrenador quereis para el Madrid 2010/2011?
Sondeo
Entrenador para vuestro Madrid
- [ 25 ]
- [44%]
- [ 20 ]
- [35%]
- [ 3 ]
- [5%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 5 ]
- [9%]
- [ 3 ]
- [5%]
Votos Totales: 57
Madridista almedralejense- Pichichi
Que hable el madridismo de este foro
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Yo lo tengo clarísimo:Michel. Es un entrenadorazo, que vive apasionado por y para el futbol, conoce el club, la cantera, el futbol internacional, ha sido figura y sabe lo que es un vestuario como el del madrid, es madridista y sobre todo sabe cual es la filosofía y el futbol que gustan al bernabeu.
Novak- Suplente
Panceto el viudo escribió:Yo lo tengo clarísimo:Michel. Es un entrenadorazo, que vive apasionado por y para el futbol, conoce el club, la cantera, el futbol internacional, ha sido figura y sabe lo que es un vestuario como el del madrid, es madridista y sobre todo sabe cual es la filosofía y el futbol que gustan al bernabeu.
Míchel no es nuestro Guardiola, además, en la cantera hizo el ridículo.
Dalton Brothers- Titular
He votado a Pellegrini.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Novak escribió:Panceto el viudo escribió:Yo lo tengo clarísimo:Michel. Es un entrenadorazo, que vive apasionado por y para el futbol, conoce el club, la cantera, el futbol internacional, ha sido figura y sabe lo que es un vestuario como el del madrid, es madridista y sobre todo sabe cual es la filosofía y el futbol que gustan al bernabeu.
Guardiola es Guardiola y Michel es Michel. No andes buscando comparaciones porque no las hay.
Y sobre lo de que con el Castilla hizo el ridículo no estoy de acuerdo. El castilla es para dar jugadores al primer equipo, no para competir.Michel saco a la mayoria de jugadores que están ahora en los demas equipos de primera: granero, negredo, mata ...Muchos ponen a Michel el San Benito de que bajo al castilla pero deidme si Capello, Mourinho o cualquiera de los "entrenadores 5 estrellas" lo hubiera hecho mejor. Defenestrar a Michel por ello es ventajismo. También ahora yo te digo que al Getafe lo tiene para meterlo en UEFA con un equipo de desechos que el año pasado casi desciende.
pancetita- Titular
Michel está haciendo un buen trabajo en el Getafe. Estaría bien un entrenador con autoridad y que siente el escudo y los colores del Madrid. Pero si no es Michel prefiero Mourinho, entrenador con mentalidad ganadora y que por lo que se ve mantiene buena relaciones con los jugadores con los que ha trabajado y eso es por algo. Además de unos resultados muy buenos en todos los equipos donde estuvo solo hay que ver el ejemplo Oporto o Chelsea.
Caduki- Campeón del mundo
Tal como dijo Sniper hace unos días,cuidadito que los entrenadores en el Getafe parece que son muchísimo mejores de lo que en realidad son.
Piruleta- Convocado
He votado a Schuster
Invitado- Invitado
ariscito- Campeón del mundo
he votado por Mou
Nesta- Campeón del mundo
Habria votado a Pellegrini, pero para mi ninguna encuesta en la que este Capello es una encuesta justa.
ciberxtrem- Jugador revelación
Todo Ferrari ha de tener su Schumacher. Yo creo que el Madrid debe tener uno de los grandes entrenadores al nivel de la plantilla para sacar el máximo rendimiendo.
Mourinho sería un CR9 pero en el banquillo, es un ganador y uno de los mejores o el mejor del mundo, Mou ha nacido para entrenar al Real Madrid.
Mourinho sería un CR9 pero en el banquillo, es un ganador y uno de los mejores o el mejor del mundo, Mou ha nacido para entrenar al Real Madrid.
DANTE- Campeón del mundo
¿Eso te lo dijo Inda?ciberxtrem escribió:Todo Ferrari ha de tener su Schumacher. Yo creo que el Madrid debe tener uno de los grandes entrenadores al nivel de la plantilla para sacar el máximo rendimiendo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Continuidad coño.
Invitado- Invitado
Como Benzemà para el Madrid.ciberxtrem escribió:Mou ha nacido para entrenar al Real Madrid.
ciberxtrem- Jugador revelación
j0azz escribió:Como Benzemà para el Madrid.ciberxtrem escribió:Mou ha nacido para entrenar al Real Madrid.
Ya se huele el miedo culé
belce82_mad- Titular
No estoy nada de acuerdo, cuando Michel cogió al Castilla ya estaban en el filial los jugadores que mencionas, de hecho fue el equipo que ascendió de Segunda B (antes de Michel por supuesto). Luego Michel cogió a ese Castilla, para el que muchos era el mejor desde la quinta del Buitre y lo mandó al descenso. A parte si no recuerdo mal era el director de la cantera cuando el caso Mata ¿no?Panceto el viudo escribió:Novak escribió:Panceto el viudo escribió:Yo lo tengo clarísimo:Michel. Es un entrenadorazo, que vive apasionado por y para el futbol, conoce el club, la cantera, el futbol internacional, ha sido figura y sabe lo que es un vestuario como el del madrid, es madridista y sobre todo sabe cual es la filosofía y el futbol que gustan al bernabeu.
Guardiola es Guardiola y Michel es Michel. No andes buscando comparaciones porque no las hay.
Y sobre lo de que con el Castilla hizo el ridículo no estoy de acuerdo. El castilla es para dar jugadores al primer equipo, no para competir.Michel saco a la mayoria de jugadores que están ahora en los demas equipos de primera: granero, negredo, mata ...Muchos ponen a Michel el San Benito de que bajo al castilla pero deidme si Capello, Mourinho o cualquiera de los "entrenadores 5 estrellas" lo hubiera hecho mejor. Defenestrar a Michel por ello es ventajismo. También ahora yo te digo que al Getafe lo tiene para meterlo en UEFA con un equipo de desechos que el año pasado casi desciende.
colnago85- Campeón del mundo
Reina la cordura, 50% de los foreros apuestan por la continuidad de Pellegrini...
O es que ahora van a ser todos Barcelonistas los que votan por Pellegrini???
Krwlng- Campeón del mundo
Sin duda........
Krwlng- Campeón del mundo
toro85 escribió:Reina la cordura, 50% de los foreros apuestan por la continuidad de Pellegrini...
Estadísticas???
Vale. Que tanto por ciento de usuarios apuesta por Windows?
Fin de mi alegato.
morenoLove- Titular
BFFFFF Que ****** es el creador del post.
Cuantos cules te crees que han votado a favor de Pellegrini para no traer a Mourinho... JaJaJ que estupidez, aliarse con cules para tapar una evidencia que sera como el baulismo. Poco a poco caera y para verano ya no queda ni gota, como bien dejo claro ayer Valdano.
Cuantos cules te crees que han votado a favor de Pellegrini para no traer a Mourinho... JaJaJ que estupidez, aliarse con cules para tapar una evidencia que sera como el baulismo. Poco a poco caera y para verano ya no queda ni gota, como bien dejo claro ayer Valdano.
Madridista almedralejense- Pichichi
¿Podrias especificar lo de ******?morenoLove escribió:BFFFFF Que ****** es el creador del post.
morenoLove escribió:BFFFFF Que ****** es el creador del post.
Logica Inda-ista de mourinhoLove...
Encuesta que favorezca a Pellegrini => "Todos los que votan a Pellegrini son Barcelonistas"
Encuesta que favorezca a Mourinho => "Es la voz del Madridismo que pide a 'Mou'"
Sois peor que los talibanes Raúlistas...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Yo lo tengo clarísimo:Michel. Es un entrenadorazo, que vive apasionado por y para el futbol, conoce el club, la cantera, el futbol internacional, ha sido figura y sabe lo que es un vestuario como el del madrid, es madridista y sobre todo sabe cual es la filosofía y el futbol que gustan al bernabeu.
Y básicamente tienes barcelonitis y vas a remolque, por eso quieres una copia mala de Pep. No hace falta que lo admitas. Ya lo digo yo.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Panceto el viudo escribió:Yo lo tengo clarísimo:Michel. Es un entrenadorazo, que vive apasionado por y para el futbol, conoce el club, la cantera, el futbol internacional, ha sido figura y sabe lo que es un vestuario como el del madrid, es madridista y sobre todo sabe cual es la filosofía y el futbol que gustan al bernabeu.
Y básicamente tienes barcelonitis y vas a remolque, por eso quieres una copia mala de Pep. No hace falta que lo admitas. Ya lo digo yo.
Lo que tu digas, Oraculo de Delphi...
» ¿Quien creeis y quereis que sea el entrenador del Madrid la proxima temporada?
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» Este es el entrenador idoneo para el Madrid
» habra algun entrenador valido para el madrid?
» Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» Este es el entrenador idoneo para el Madrid
» habra algun entrenador valido para el madrid?
» Qué paciencia hay que tener para ser entrenador de este Madrid