Pero bueno, a lo que voy ... ahora les vengo escuchando frecuentemente (y este finde ha sido ya la releche) un desencanto total en la figura de Flori, otrora para ellos un personaje altamente intocable ... ahora lo responsabilizan del tema Mou en el aspecto de no defenderlo ni apoyarlo, de dejarlo sólo en su guerra contra todos ... incluso se preguntaban qué otro candidato podría presentarse, porque el club necesitaba un giro radical, y que si todo no era el tema económico, que si al fin y al cabo lo que cuenta es lo deportivo, que si tal que si cual ... el caso es que siento (al menos en mi círculo madridista cercano) que Flori ha salido muuuuuuuuuuy desgastado de esta temporada y de su relación con Mou ... de hecho creo que Flori ha salido más desgastado que el portugués, me da la impresión ... creo que suerte va a tener Flori este año de que no existan candidatos, porque le podían meter mano ...
+4
Shurmigu
Cani1710
ariscito
Decanato
8 participantes
Mis colegas mourinhistas
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mis colegas mourinhistas
Mis amigos MOUdridistas estaban este finde que se subían por las paredes, pero bueno, como siempre terminamos echando unas buenas risas, que el mundo sigue ... esto lo hago extensivo al resto de foreros merengues, porque al fin y al cabo el fútbol resulta tan efímero que dentro de un mes NADA cuenta, ni los títulos ni los fracasos ...
Pero bueno, a lo que voy ... ahora les vengo escuchando frecuentemente (y este finde ha sido ya la releche) un desencanto total en la figura de Flori, otrora para ellos un personaje altamente intocable ... ahora lo responsabilizan del tema Mou en el aspecto de no defenderlo ni apoyarlo, de dejarlo sólo en su guerra contra todos ... incluso se preguntaban qué otro candidato podría presentarse, porque el club necesitaba un giro radical, y que si todo no era el tema económico, que si al fin y al cabo lo que cuenta es lo deportivo, que si tal que si cual ... el caso es que siento (al menos en mi círculo madridista cercano) que Flori ha salido muuuuuuuuuuy desgastado de esta temporada y de su relación con Mou ... de hecho creo que Flori ha salido más desgastado que el portugués, me da la impresión ... creo que suerte va a tener Flori este año de que no existan candidatos, porque le podían meter mano ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mis colegas mourinhistas
creo que describes una situación ficticia.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Decanato escribió:Mis amigos MOUdridistas estaban este finde que se subían por las paredes, pero bueno, como siempre terminamos echando unas buenas risas, que el mundo sigue ... esto lo hago extensivo al resto de foreros merengues, porque al fin y al cabo el fútbol resulta tan efímero que dentro de un mes NADA cuenta, ni los títulos ni los fracasos ...
- Mensaje n°5
decía Bismarck: "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido"
creo que esta frase describe muy bien al pseudomadridismo.
creo que esta frase describe muy bien al pseudomadridismo.
- Mensaje n°6
Yo veo a la figura de Florentino muuuuuucho más debilitada que cuando llegó por segunda vez ... pero muchísimo ... lástima que vuestros estatutos no permitan la celebración de elecciones, a lo mejor estas me daban la razón ... aún así me fio mucho de mi muestra de colegas ...
Porque resulta curioso ... se modificaron los estatutos para evitar que un árabe (que no moro) se pudiese apropiar del club, árabe que traería SU dinero ... y para evitar esto SE LE ENTREGA de forma casi vitalicia y con traspaso cuasihereditario el club a UN SOCIO para que haga y deshaga CON EL DINERO DEL MADRID ... pues para eso, para ni siquiera poder elegir presidente, casi me quedo con el jeque ...
Porque resulta curioso ... se modificaron los estatutos para evitar que un árabe (que no moro) se pudiese apropiar del club, árabe que traería SU dinero ... y para evitar esto SE LE ENTREGA de forma casi vitalicia y con traspaso cuasihereditario el club a UN SOCIO para que haga y deshaga CON EL DINERO DEL MADRID ... pues para eso, para ni siquiera poder elegir presidente, casi me quedo con el jeque ...
- Mensaje n°7
Decanato escribió:Yo veo a la figura de Florentino muuuuuucho más debilitada que cuando llegó por segunda vez ... pero muchísimo ... lástima que vuestros estatutos no permitan la celebración de elecciones, a lo mejor estas me daban la razón ... aún así me fio mucho de mi muestra de colegas ...
¿dónde dice en los estatutos que no se pueden celebrar elecciones?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Evidentemente si llega un candidato (Eugenio Martínez Bravo) con un proyecto serio y un discurso sólido y convincente Florentino no sale. Y si sale es por los pelos.
Yo mismo me presento ahora mismo con Isco y Beñat de la mano, prometiendo retomar los viejos valores, fomentar la cantera y construir un proyecto deportivo de futuro basado en el juego ofensivo innegociable y me fundo a Florentino de calle.
Yo mismo me presento ahora mismo con Isco y Beñat de la mano, prometiendo retomar los viejos valores, fomentar la cantera y construir un proyecto deportivo de futuro basado en el juego ofensivo innegociable y me fundo a Florentino de calle.
- Mensaje n°9
ariscito escribió:
¿dónde dice en los estatutos que no se pueden celebrar elecciones?
Viene a decir que 'preséntate si tienes cojones' ... resulta curioso con la naturalidad que ha aceptado el madridismo que un presidente haya secuestrado el club al punto de haber abortado prácticamente la posibilidad de que se presente alguien a las elecciones QUE NO SEA ÉL ... bueno, de hecho ha sido el madridismo el que se lo ha entregado ... imagino a Flori cuando vió la votación pensando 'joder, no me lo puedo creer' ...
Yo de temas macroeconómicos entiendo muy poco, pero lo cierto es que veo las elecciones del Barcelona y cada vez que las hay no faltan como mínimo 3-4 candidatos ... son clubes con presupuestos similares, e imagino que con responsabilidades similares ... y lo cierto es que los candidatos no son ninguno MAGNATES ni nada por el estilo ... si suelen ser empresarios ACOMODADOS, así como su junta ... pero no veo el motivo de acotar tanto los estatutos que casi sólo se pueden presentar o Flori o alguno de sus directivos ...
¿Tú crees sinceramente que TODO el madridismo ahora mismo se encuentra conforme con la gestión de Flori de estos años?¿crees que no habría gente a la que LE GUSTARÍA ver otra alternativa, otro discurso? ... pues eso OS LO HAN ROBADO, y alucino con el buen grado que lo habéis aceptado ... seguramente no sea el caso para ti, si eres adepto e incondicional a Flori, pero piensa que habrá muchos socios madridistas que A LO MEJOR les gustaría poder votar otra opción ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Cuáles son los requisitos actuales para presentarse a presi??
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Aval de 75 kilos de la ley del deporte, eso al Barça creo que le pasa igual y 20 años de socio y 10 de socio para estar en la junta.
- Mensaje n°12
Requisitos
Parece ser que antes el aval podía ser mancomunado, ahora tiene que ser PERSONAL en la figura del presidente y de sus directivos ... serían unos 80 MM a avalar con patrimonio personal ... si pasas ese filtro, además tienes que tener 20 años como mínimo de socio ... vamos que Flori estará con vosotros hasta que se aburra o se muera, y en cualquiera de esos casos tomará las riendas uno de sus delfines herederos ...
Parece ser que antes el aval podía ser mancomunado, ahora tiene que ser PERSONAL en la figura del presidente y de sus directivos ... serían unos 80 MM a avalar con patrimonio personal ... si pasas ese filtro, además tienes que tener 20 años como mínimo de socio ... vamos que Flori estará con vosotros hasta que se aburra o se muera, y en cualquiera de esos casos tomará las riendas uno de sus delfines herederos ...
- Mensaje n°13
EL Guindilla escribió:Aval de 75 kilos de la ley del deporte, eso al Barça creo que le pasa igual y 20 años de socio y 10 de socio para estar en la junta.
Rosell y sus directivos no avalan con SU patrimonio esa cantidad ni en sueños húmedos ... la diferencia radica, parece, en que el aval ahora na de ser PERSONAL y no mancomunado, tienen que responder presidente y directivos avalando con propiedades PERSONALES esa cantidad ...
Gente como Sanchís, Carlos Sanz o el Eduardo ese de 'defensa del patrimonio' están completamente eliminados, quieran o no quieran ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Resumen:
75 kilos
20 años de socio
Casi ná. En el Barça también querían cambiar esto, no se si al final se hizo o qué, pero era bastante parecido.
75 kilos
20 años de socio
Casi ná. En el Barça también querían cambiar esto, no se si al final se hizo o qué, pero era bastante parecido.
- Mensaje n°15
No sé si se ha querido cambiar esto en el Barcelona ... de hecho nunca he escuchado tal posibilidad, aunque como no soy socio a lo mejor no me he enterado ... lo que si que sé es que a las elecciones del Barcelona se presentan siempre varios candidatos, no menos de 3 ... y que tanto el actual presidente como el anterior distan muuuuuucho de ser magnates muchimillonarios ...
- Mensaje n°16
Yo creo que a la afición del Madrid se la ha aliñado mucho desde hace tiempo, desde que entró Flori, inoculándole un MIEDO a que alguien entre y se quede con el club ... y eso ha cuajado de tal manera que buena parte del socio ve al Madrid como una gran empresa que ha de ser dirigida INEXCUSABLEMENTE por megaempresarios ... yo miro equipos como el Bayern de Munich, tradicionalmente dirigidos por exfutbolistas y cuyos patrimonios seguramente no corresponden con estas exigencias ... además, mquién aseguraría o pondría la mano en el fuego de que Flori y/o sus directivos (qué cara de gansters, por Dios!!! ) no se lo van o están llevando calentito del Madrid??? ... no sé, se os ha vendido de que si entra gente sin SUS recursos, se van a apropiar o se van a aprovechar del Madrid, que poco menos quelo pueden desvalijar ... y eso NO PUEDE incluir a Flori & Co.??? ...
El Madrid da la sesación de venir últimamente funcionando más como MEGAEMPRESA que como club deportivo ... vetar el acceso a gente joven, con ideas innovadoras, a antiguas glorias del club CREO que os lastra bastante ... es probable que en cuanto a dividendos el Madrid siga creciendo (eso no lo sé, si alguna vez se van estos se sabrán las cuentas) pero le falta carácter deportivo y le sobra de megaempresa ...
El Madrid da la sesación de venir últimamente funcionando más como MEGAEMPRESA que como club deportivo ... vetar el acceso a gente joven, con ideas innovadoras, a antiguas glorias del club CREO que os lastra bastante ... es probable que en cuanto a dividendos el Madrid siga creciendo (eso no lo sé, si alguna vez se van estos se sabrán las cuentas) pero le falta carácter deportivo y le sobra de megaempresa ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/18/actualidad/1355860307_365466.html
Esto era lo que leí. No se como habrá acabado la cosa. Son 10 años en vez de 20. Lo del aval personal si que entra en escena también.
Esto era lo que leí. No se como habrá acabado la cosa. Son 10 años en vez de 20. Lo del aval personal si que entra en escena también.
- Mensaje n°18
iVarane escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/18/actualidad/1355860307_365466.html
Pues parece algo parecido, lo que pasa es que este artículo entra en muy pocos detalles, como por ejemplo si el aval PERSONAL del candidato corrresponde o no con ese 15% de los presupuestos o es otra cantidad ... lo de los 10 años lo veo razonable, sinceramente, 2 años si que me parece una irresponsabilidad ...
Aún así, voy a estar pendiente y ESPERO que si se plantea algo parecido a lo que ha hecho el Madrid con sus estatutos el socio compromisario SE OPONGA a eso enérgicamente ... sería de imbécil caer en el mismo error ... pero bueno, tampoco descarto que así sea, por desgracia ...
- Mensaje n°19
Y ojo, que NO VEO MAL establecer cuantas más medidas de seguridad mejor para poder filtrar chorizos entre los candidatos a la presidencia, no se trata de eso ... se trata de que si esos filtros conducen a que SÓLO los magnatesmegamillonarios (más allá de su preparación como gestores de un club deportivo) van a tener acceso a ser candidato, pues realmente se están dando pasos hacia atrás, y finalmente se empobrece el proceso de selección del presidente, no se potencia ... además, NADIE garantiza que esos magnates no hayan fraguado su fortuna precisamente mangoneando por otros lados ... de hecho, tal y como está la cosa, será lo más probable ...
- Mensaje n°20
Yo opino igual,ni los del Madrid avalan tampoco realmente. Eso es una pantomima para filtrar.Si nos vamos a tomar por culo economicamente no iban a poner ni un puto chavo. Eso está clarinete. Ni el Rosell ni el Florentino ni la gata flora.Decanato escribió:EL Guindilla escribió:Aval de 75 kilos de la ley del deporte, eso al Barça creo que le pasa igual y 20 años de socio y 10 de socio para estar en la junta.
Rosell y sus directivos no avalan con SU patrimonio esa cantidad ni en sueños húmedos ... la diferencia radica, parece, en que el aval ahora na de ser PERSONAL y no mancomunado, tienen que responder presidente y directivos avalando con propiedades PERSONALES esa cantidad ...
Gente como Sanchís, Carlos Sanz o el Eduardo ese de 'defensa del patrimonio' están completamente eliminados, quieran o no quieran ...
Lo del aval se puede cambiar poniendo 70 en una caja como aval del club y ya está. Como nos dan 140 las teles al año, Dejas de despilfarrar un año, por ejemplo 70 kilos, este año que con poquito te fichas lo que necesitas y lo sacas de lo que puedas vender y aligerar fichas y dejas 70 kilos en caja para un aval por si las moscas y que se presente cualquier socio o grupo con ideas y ganas que los habrá muchos y bien preparados.
Última edición por EL Guindilla el Mar Mayo 21, 2013 10:32 pm, editado 1 vez
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:Yo opino igual,ni los del Madrid avalan tampoco realmente. Eso es una pantomima para filtrar.Si nos vamos a tomar por culo economicamente no iban a poner ni un puto chavo. Eso está clarinete. Ni el Rosell ni el Florentino ni la gata flora.Decanato escribió:EL Guindilla escribió:Aval de 75 kilos de la ley del deporte, eso al Barça creo que le pasa igual y 20 años de socio y 10 de socio para estar en la junta.
Pues al Laporta bien que se lo estan intentando sacar...
- Mensaje n°22
¿Que le están haciendo al Jan? Yo es que no lo se. Pero supongo que son movidas personales y meten a vuestro club en sus mierdas ¿NO? es que no lo se.
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:¿Que le están haciendo al Jan? Yo es que no lo se. Pero supongo que son movidas personales y meten a vuestro club en sus mierdas ¿NO? es que no lo se.
Lo han denunciado por lo que tu has dicho, para que avale con su patrimonio personal las perdidas economicas que tuvo el Barça durante su gestion, o por mala praxis durante ella, exactamente no lo se.
Pero hay unos cuantos que formaban parte de la anterior junta que no las tienen todas consigo. Maxime cuando solo falta ejecutar la sentencia, que ha salido desfavorable a Laporta.
Hablamos de arruinarles. Tampoco creo que sea eso.
- Mensaje n°24
VAmos que el Jan ha metido directa o indirectamente la mano en caja del Barça y el Rosell por rollo personales o por que cree que hay que gestionar con honradez, eso ya no lo se, ha tirado del aval de la ley del deporte para que devuelva lo trincado.
Pues me parece bien si el Jan ha pillado pasta que le hagan efectiva ese aval por listo y que lo devuelva, eso crea un muy buen precedente en el club e incluso en el nuestro.
A mi lo que me gustaria es que ese aval sea patrimonio del club y ya está, en una caja del club, para que abra las puertas a los socios que quieran dar su versión del club en un proceso electoral.
Pues me parece bien si el Jan ha pillado pasta que le hagan efectiva ese aval por listo y que lo devuelva, eso crea un muy buen precedente en el club e incluso en el nuestro.
A mi lo que me gustaria es que ese aval sea patrimonio del club y ya está, en una caja del club, para que abra las puertas a los socios que quieran dar su versión del club en un proceso electoral.
- Mensaje n°25
No es tanto que le hayan pillado con la mano en la caja, sino que hizo uso de ella como si fuera propia.
No se apodero de dinero del Barça, pero se ve que pago muchas cosas con el nombre del club por medio. Aun no tenemos idea de como acabara.
No se apodero de dinero del Barça, pero se ve que pago muchas cosas con el nombre del club por medio. Aun no tenemos idea de como acabara.