¿No creéis que le estáis poniendo el listón altísimo al nuevo técnico? después vienen los lloros
+8
genlog
Aragorn00
BarCamp
Shurmigu
fuentescercanas
Shearer
Busbybabe
DANTE
12 participantes
Mourinhistas, marca y demás.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mourinhistas, marca y demás.
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Mourinhistas, marca y demás.
Los mourinhistas lo somos por el marca?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Busbybabe escribió:Los mourinhistas lo somos por el marca?
Ha dicho "mourinhistas, marquistas y demas" no "mourinhistas (marquistas) y demas".
Aunque si me pides mi opinion, el 90% de los mourinhistas lo son porque son marquistas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si lees más despacio verás que hay una coma, después de mourinhistas.Busbybabe escribió:Los mourinhistas lo somos por el marca?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
te ha traicionado el subconcienteBusbybabe escribió:Los mourinhistas lo somos por el marca?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
fuentescercanas escribió:te ha traicionado el subconcienteBusbybabe escribió:Los mourinhistas lo somos por el marca?
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°7
Si yo hubiese leido Mourinhistas (marquistas) no tendria que haber hecho esa pregunta despues...
Solo Shearer ha respondido a mi pregunta. Y para vosotros el porcentaje debe ser 99 porque sois los unicos que no se dejan comer la cabeza y demas.
Las expectativas de Marca con Mourinho no tienen nada que ver con las nuestras en cualquier caso.
Solo Shearer ha respondido a mi pregunta. Y para vosotros el porcentaje debe ser 99 porque sois los unicos que no se dejan comer la cabeza y demas.
Las expectativas de Marca con Mourinho no tienen nada que ver con las nuestras en cualquier caso.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Shearer escribió:
el 90% de los mourinhistas lo son porque son marquistas.
Yo no lo creo así, pero en ese caso soy del 10% restante.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
}fuentescercanas escribió:te ha traicionado el subconcienteBusbybabe escribió:Los mourinhistas lo somos por el marca?
Aragorn00- Convocado
- Mensaje n°10
DANTE escribió:¿No creéis que le estáis poniendo el listón altísimo al nuevo técnico? después vienen los lloros
Estamos en el Madrid, la exigencia es máxima.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
No creo que sea así... Mourinho lleva un largo recorrido de victorias tras él, su juego no será vistoso, pero tras 2 años en el dique seco y en el momento de máximo apogeo del eterno rival, un ganador nato como él, aunque su juego no sea vistoso, supongo que resulta el entrenador más idóneo para muchos.Shearer escribió:Aunque si me pides mi opinion, el 90% de los mourinhistas lo son porque son marquistas.
Hasta finales de Agosto os puede dar algo debatiendo ésto cada día xD
genlog- Suplente
- Mensaje n°12
¿Y que liston le ponemos?, creo que el liston que cada uno le ponga depende de la persona, por lo tanto habria tantos listones como opiniones.
Mi liston seria doble, 1 hacer un equipo 2 devolvernos el respeto en el mundo del futbol, lo que venga detras no seran mas que añadidos.
Me la trae al pairo que el futbol sea vistoso o no, siempre y cuando vea que los 11 jugadores que ponga en el campo den todo lo que tienen y que para ganarnos, el rival las tenga que pasar mas putas que Cain, si nos eliminan en Copa, Champions y nos dejan atras en la liga por que los rivales fueron mejores que nosotros lo aceptare, lo que no aceptaria y me haria cagarme en Mourinho seria el tener la sensacion de que hemos perdido pero podriamos haber hecho mucho mas para cambiar el partido, como con Pellegrini vaya.
Mi liston seria doble, 1 hacer un equipo 2 devolvernos el respeto en el mundo del futbol, lo que venga detras no seran mas que añadidos.
Me la trae al pairo que el futbol sea vistoso o no, siempre y cuando vea que los 11 jugadores que ponga en el campo den todo lo que tienen y que para ganarnos, el rival las tenga que pasar mas putas que Cain, si nos eliminan en Copa, Champions y nos dejan atras en la liga por que los rivales fueron mejores que nosotros lo aceptare, lo que no aceptaria y me haria cagarme en Mourinho seria el tener la sensacion de que hemos perdido pero podriamos haber hecho mucho mas para cambiar el partido, como con Pellegrini vaya.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°13
genlog veleta al final dices que a Mourinho no le reclamarás ni lo que reclamaste a Pellegrini, ah pero "no te debe quedar la sensación que el Madrid podrías haber hecho algo más" jajaja que ridículo como si el Madrid perdiera nuevamente todo y fuera posible que no quede esa sensación, este Mourinho o Darth Vader.
en fin
en fin
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Pues a mi me gusta Mou, pero después de la propaganda asquerosa de Marca casi estuve a punto de Odiarlo. Lo mismo me pasó con Pelegrini, sólo deseaba que se fuese, pero cuando vi la tremenda campaña de Marca, casi prefería que se quedara sólo por joder a Inda.
Pero pensar con rencor es mala solución y hay que mirar por el bien del equipo y no por el mal de los panfletos y la llegada de Mou es una buena noticia para el Madrid.
Y si, la exigencia debe ser máxima, igual que la ha sido para los demás entrenadores.
Pero pensar con rencor es mala solución y hay que mirar por el bien del equipo y no por el mal de los panfletos y la llegada de Mou es una buena noticia para el Madrid.
Y si, la exigencia debe ser máxima, igual que la ha sido para los demás entrenadores.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
El listón para Mou es un año, como para todos.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°16
¿Los demas somos los que simplemente somos madridistas, no podemos ver el Marca ni al Inda y apoyamos a mou mientras no demuestre su incompetencia?