¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Decanato
Auravin
equintero
Tritranquil
EL Guindilla
iVarane
DANTE
ariscito
Fingol
Supas
sensei_
Vannistelrooy17
Leyenda
realmadrid17
cesarin
Elias Grodin
Revolution
Shearer
Sniper
Caduki
Nesta
Ultra-Sur
lagarto
Cani1710
ArtDeco
Zinediner
cr9
Gareth Bale
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
arriero
Hce
orgullomadridist@
37 participantes

¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas? - Página 5 Empty Re: ¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas?

Mensaje por Shearer Jue Mayo 02, 2013 10:12 am

Cani1710 escribió:
    Shearer escribió:
    Cani1710 escribió:
    Shearer escribió:A mi me gustaria Roberto Martinez.

Esta a punto de descender al Wigan yrty

Si, y en la final de la FA Cup, algo que no habia hecho nunca. Y ha salvado al Wigan durante 3 temporadas, con un equipin y jugando bien al futbol. A quien habia entrenado GUardiola antes de entrenar al Barca? A quien habia entrenado Mourinho antes de entrenar al Oporto?

Eso es ignorar la historia y entorno del Madrid. Un caso Guardiola no se va a dar en el Madrid por que Florentino no se la va a jugar así y Del Bosque fue una sorpresa, un tipo que ni siquiera quería ser entrenador y no entrenaba desde hace 5 años, e iba a ser interino. El Madrid tampoco es el Porto, que además venía de dos años en blanco y sufriendo para clasificar en alguna competición europea.

Que tiene Roberto Martinez, que no tenga Mourinho, que no tenga Pellegrini, que no tuvo Schuster, que no tenía Capello??? Se que soy pesado con lo del club, pero ese es el fondo del problema. Flowper va a seguir?? pues olvidemos de proyecto y de entrenadores jóvenes, lo mas "sostenible" con Florentino son entrenadores experimentados que manejen los egos del vestuario y ni luche contra la prensa por que incendia el club.

No digo que vaya a venir, digo que es lo que me gustaria. Ya se que es practicamente imposible que se apueste por un modelo de ese tipo. En el MAdrid ahora mismo solo vale el resultadismo immediato.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas? - Página 5 Empty Re: ¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas?

Mensaje por Sniper Jue Mayo 02, 2013 10:16 am

Repetimos. El problema no es el entrenador, el técnico es la punta de la pirámide; el problema es la BASE.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mayo 02, 2013 10:40 am

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, habló sobre la posibilidad de volver al Madrid: "Cumplo el 9 de mayo 68 años. Llevo 50 años en el fútbol como jugador y entrenador y algún día tienes que pensar que es suficiente. El Madrid no se ha puesto en contacto conmigo".

"Lógicamente mi equipo este año está jugando a un nivel mundial y por eso los periodistas especulan sobre mi futuro, pero no me influye en mi decisión después del 1 de junio", añadió.

Se retira, no?

Bienvenido Ancelotti.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas? - Página 5 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Mayo 02, 2013 11:11 am

¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas? - Página 5 111359 Por favor ancelotti no... otro otro, pero ancelotti no, para eso que se quede Mou.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 02, 2013 6:40 pm

con ancelotti, se daria algo de continuidad al proyecto, eso si vendra con mejoras que a mou no le ha dado la gana de cambiar como es lo del lateral derecho, lo de un mediocentro mejor que kedhira y lo de jugar al futbol un poco mejor sobre todo ante rivales que se encierran ... ademas por desgracia no veo a florentino apostando por un mister joven y de futuro ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 02, 2013 7:23 pm

Si viene Anceloti:

· Khedira y Pepe seguirán teniendo un papel protagonista en el Madrid.
    · Marcelo tendrá que trabajar muy mucho para quitarle el puesto a Coentrao
    · Mantendrá el mismo sistema 4-2-3-1
    · Vendrá un LTD, un DFC, un MC y un DC
    · No os extrañéis si se queda Kaká

Yo veía muchísimo el Milán, yo llegué a ver aquel Milán con Ancelotti con: Brocchi-Ambrosini-Gattusso

Él no hizo ofensivo al Milán, lo hicieron los Seedorf, Pirlo, Rui Costa, Shevchenko, Pippo...

El ha diseñado su PSG, juega con el mismo esquema del Madrid, con Verrati y el moreno en el medio y por delante Pastore, Lavezzi y Lucas y arriba Ibrahimovic

Con él habrá continuismo de lo empezado con Mourinho...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mayo 02, 2013 7:33 pm

Llegados a este punto me gustaría analizar las 3 eliminaciones en semis desde el punto de vista táctico,puesto que,según algunos la Champions en lo que vale,pues nada,al lío:

Semis 1: FC Barcelona
    Planteamiento digno de The Chufla One,el genio de las eliminatorias,jugando al 0-0 en casa y cuya baza era sacar a Kaká (sí,ese jugador que ha dado un rendimiento descomunal) para "romper" el partido.(El plan Kaká)
    0-2 y la excusa del árbitro por la expulsión de Pepe.En la vuelta con todo perdido al menos se jugó más abierto y se dio la cara.

Semis 2: Bayern Munich
    Tras empatar a uno en su campo nos vinimos atrás de una forma descaradísima,claro,era la estrategia del mejor preparador de eliminatorias,será por algo;puez zasca,al final 2-1.
    En la vuelta 2-0 a los 15 minutos,eliminatoria sentenciada,¿y qué hace el equipo?,otra vez para atrás,al final 2-1,penaltys y elimados;esta vez fue la mala suerte.

Semis 3: Borussia Dortmund
    Después de dos bañitos de Klopp a Mou,volvió a darle otro en la ida,cuando ya estaba más que avisado,¿habrá tenido algún lapsus el mejor preparador de eliminatorias?;en la vuelta la épica no bastó,aunque claro,la excusa ahora es que en el partido de ida los jugadores se dejaron ir.

Pese a todo,sigue siendo el mejor preparador de eliminatorias y un genio de los banquillos.

PD: Pánico me da que con Ancelotti se ponga en marcha la operación Kaká V la vuelta del hijo pródigo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 02, 2013 9:34 pm

¿es Ancelotti otro Mou tácticamente?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mayo 02, 2013 11:10 pm

lagarto escribió:¿es Ancelotti otro Mou tácticamente?

Mira el PSG por ejemplo, el Milán que él cogió era otro cantar, mira qué equipo tenían:

Pirlo

Gattuso Seedorf

Kaká

Shevechenko Inzaghi

Aquél equipo era muy fuerte porque tenía un centro del campo bestial, con Kaká siendo el mejor y dos pedazos de delanteros...y la defensa con Nesta, Maldini, Cafú y Serginho si no recuerdo mal..

A mí no me gusta como entrenador, y si Florentino escucha al madridismo no debe ficharlo, en el AS hay una encuesta y es el menos votado para venir al Madrid tras casi 10000 votos, la gente no lo quiere...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Mayo 03, 2013 12:03 am

Solo hace falta ver "jugar" al PSG para darse cuenta de quién es Ancelotti...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Mayo 03, 2013 12:06 am

.............Casillas
    Carvajal....Ramos...Nacho....Marcelo
    ..............Alonso
    Ozil..........Modric.......Cristiano
    .........Benzema...Morata

D.T Michel

este seria el equipo perfecto para el piperio y los pamplinas.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Vie Mayo 03, 2013 12:15 am

El entrenador es lo de menos. Después d mou ya sabemos q venga quien venga casillas y Ramos serán los caciques.solo nos queda q se fiché bien porque sino da igual quien venga.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 03, 2013 12:21 am

sensei_ escribió:El entrenador es lo de menos. Después d mou ya sabemos q venga quien venga casillas y Ramos serán los caciques.solo nos queda q se fiché bien porque sino da igual quien venga.
    tb temo eso, parece q venga quien venga, florentino hara y deshara, y marca en la secretaria tecnica ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 03, 2013 2:08 am

Klopp: "I'm going to drink a beer at the the hotel, but Nuri knows the city so I think the lads might be going out for a night on the town!"

sdfdsf:

Con este aquí podemos hasta revivir a Guti.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 03, 2013 2:10 am

Klopp me cae bien, ojala gane el Borussia.

Además meterse con los pelopobre, me parece tan indigno como a un cule meterse con Messi.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Mayo 03, 2013 2:56 am

arriero escribió:

Mira el PSG por ejemplo, el Milán que él cogió era otro cantar, mira qué equipo tenían:

Pirlo

Gattuso Seedorf

Kaká

Shevechenko Inzaghi

Aquél equipo era muy fuerte porque tenía un centro del campo bestial, con Kaká siendo el mejor y dos pedazos de delanteros...y la defensa con Nesta, Maldini, Cafú y Serginho si no recuerdo mal..

A mí no me gusta como entrenador, y si Florentino escucha al madridismo no debe ficharlo, en el AS hay una encuesta y es el menos votado para venir al Madrid tras casi 10000 votos, la gente no lo quiere...

otro cerrajero, ¿con el Chelsea qué tal lo hizo?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 03, 2013 3:44 am

lagarto escribió:
    arriero escribió:

Pirlo

Gattuso Seedorf

Kaká

Shevechenko Inzaghi

pues creo que hizo doblete en inglaterra xD, que conste que no es santo de mi devocion... pero es que me temo que al final vendra benitez... que recordemos se queda sin equipo en junio... y a ese si que no lo quiero ni en pintura.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Mayo 03, 2013 3:47 am

Zinediner escribió:
    lagarto escribió:
    arriero escribió:

Pirlo

Gattuso Seedorf

Kaká

Shevechenko Inzaghi

pues creo que hizo doblete en inglaterra xD, que conste que no es santo de mi devocion... pero es que me temo que al final vendra benitez... que recordemos se queda sin equipo en junio... y a ese si que no lo quiero ni en pintura.

Benítez conoce la casa :666

como digo yo, ni que fuera un laberinto coño, si no la conoce se la enseñas
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 03, 2013 4:03 am

lagarto escribió:
    Zinediner escribió:
    lagarto escribió:
    arriero escribió:

Pirlo

Gattuso Seedorf

Kaká

Shevechenko Inzaghi

Benítez conoce la casa :666

como digo yo, ni que fuera un laberinto coño, si no la conoce se la enseñas

jajajaja
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Vie Mayo 03, 2013 4:28 am

Viendo lo que está sonando, Mou debe quedarse, es lo mejor que ha podido pasar al Club, echó a jetas como Valdano, igualó al mejor Barça de la historia, arrebatándoles una liga y dos copas del rey, llegamos a semifinales de champions y nos fuimos a casa la primera por el p. arbitro que expulsó a Pepe, la segunda por la mala suerte de los penaltis y la tercera por una pájara en Dormunt, son circunstancias, pero el Madrid ha recuperado cosas, ha vuelto (que poca memoria tenemos... ¿de donde veníamos?). Sólo echarle en cara lo borde que es, ególatra y el dedo en el ojo, Por lo demás excelente para el Madrid, independizó el Madrid de la prensa, cosa que estos no perdonan y por eso esa cruel guerra contra todo lo que huele a él desde hace tres años. Vergonzoso. También ha acabado con el decretazo de que jueguen los que tengan mejor historial o mejores amistades en la prensa (casi nada). P.D.: Viendo los sustitutos que quieren traer, éstos, no duran en el club dos telediarios. Siempre Mou. Te queremos.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas? - Página 5 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 03, 2013 4:36 am

Supas escribió:Viendo lo que está sonando, Mou debe quedarse, es lo mejor que ha podido pasar al Club, echó a jetas como Valdano, igualó al mejor Barça de la historia, arrebatándoles una liga y dos copas del rey, llegamos a semifinales de champions y nos fuimos a casa la primera por el p. arbitro que expulsó a Pepe, la segunda por la mala suerte de los penaltis y la tercera por una pájara en Dormunt, son circunstancias, pero el Madrid ha recuperado cosas, ha vuelto (que poca memoria tenemos... ¿de donde veníamos?). Sólo echarle en cara lo borde que es, ególatra y el dedo en el ojo, Por lo demás excelente para el Madrid, independizó el Madrid de la prensa, cosa que estos no perdonan y por eso esa cruel guerra contra todo lo que huele a él desde hace tres años. Vergonzoso. También ha acabado con el decretazo de que jueguen los que tengan mejor historial o mejores amistades en la prensa (casi nada). P.D.: Viendo los sustitutos que quieren traer, éstos, no duran en el club dos telediarios. Siempre Mou. Te queremos.
    0 autocritica, si señor.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 03, 2013 4:45 am

Supas escribió:Viendo lo que está sonando, Mou debe quedarse, es lo mejor que ha podido pasar al Club, echó a jetas como Valdano, igualó al mejor Barça de la historia, arrebatándoles una liga y dos copas del rey, llegamos a semifinales de champions y nos fuimos a casa la primera por el p. arbitro que expulsó a Pepe, la segunda por la mala suerte de los penaltis y la tercera por una pájara en Dormunt, son circunstancias, pero el Madrid ha recuperado cosas, ha vuelto (que poca memoria tenemos... ¿de donde veníamos?). Sólo echarle en cara lo borde que es, ególatra y el dedo en el ojo, Por lo demás excelente para el Madrid, independizó el Madrid de la prensa, cosa que estos no perdonan y por eso esa cruel guerra contra todo lo que huele a él desde hace tres años. Vergonzoso. También ha acabado con el decretazo de que jueguen los que tengan mejor historial o mejores amistades en la prensa (casi nada). P.D.: Viendo los sustitutos que quieren traer, éstos, no duran en el club dos telediarios. Siempre Mou. Te queremos.

¿Por qué Valdano es un jetas?

Éso de que igualó al mejor Barça de la historía...el Barça ha bajado su nivel hasta cotas que no nos imaginábamos, el Madrid ha subido de nivel, pero el Barça ha bajado muchísimo...Para tres años que lleva Mourinho en el Madrid, su propuesta en cuanto a fútbol no dista de lo que han propuesto otros entrenadores...

Lo de arrebatarles liga y dos copas del rey...en tres años el Barça ha conseguido muchos más títulos que el Madrid, aún estando mal, la única tmeporada donde el Madrid estuvo mejor fue la pasada porque ganó la Liga...

Por lo que comentas todas las veces que nos eliminaron de Champions fueron por causas externas, el juego del Madrid no tuvo nada que ver, me parece muy bien tu autocrítica hacia el equipo...

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de la prensa y en su autoridad con los jugadores, pero estamos hablando de un entrenador, y en tres años este equipo no ha ofrecido un juego consistente y, paradógicamente, en su tercer año, en vez de ir a mejor el equipo ha ido a peor...

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 03, 2013 4:59 am

¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas? - Página 5 BJNwuYECAAE0bsz
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 03, 2013 5:01 am

Cani1710 escribió:¿ Qué entrenador quereis los Anti-mourinhistas? - Página 5 BJNwuYECAAE0bsz

este tío es un fenómeno, allá donde lo ves transmite alegría
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mayo 03, 2013 12:20 pm

orgullomadridist@ escribió:
    arriero escribió:
    arriero escribió:
    arriero escribió:Ideas frescas, alguien que conozca el club, alguien que apueste por fútbol vistoso y de calidad, alguien que sea del agrado de la mayoría de los madridistas, alguien que tenga experiencia...

MICHAEL LAUDRUP...jugadores como Sahín, Ozil, Benzemá, Varane...lo agradecerán, otros como Khedira o Pepe puede que no les guste...

Ése será nuestro Guardiola, y el que convierta este Madrid en leyenda...ojalá pueda llevarse a cabo, pero lo dudo mucho, vendrá Ancelotti...

Qué bonito suena, Laudrup, destituido del Spartak de Moscu y del Mallorca. Ahora parece que está haciendo una buena campaña con el Swansea City. De todas formas, ya das por seguro que se va a apostar por el futbol vistoso, de calidad, y que jugadores como Sahín y Benzemá lo agradecerán.... que bonito todo, principalmente porque Benzemá juega bien cuando a él le sale del nabo y que ni Mourinho ha sido capaz de cambiarle la actitud . Seguro que con Laudrup Benzemá agradece grandes tocadas de huevos cool cool

jaja has visto jugar al Swansea? Nos habrá jodido, no será más difícil entrenar a Spartak, Mallorca o Swansea que entrenar a Chelsea, Madrid, Inter...? Guardiola a quién había entrenado? al Barça B, un poco de fe, a veces la idea es más importante que todo lo demás...
    Y no puede ser también más complicado entrenar a un grupo de estrellas, saber manejarlas y poder aguantar la presión? A veces es más complicado, en un equipo pequeño te dejan trabajar agusto, no hay estrellitas y no tienes presión alguna, más que la de no descender por ejemplo.
    Yo tengo fe en todos los que vienen, precisamente SIEMPRE he apostado por la continuidad de los entrenadores, pero el Madrid es una casa de putas para los entrenadores, y venga el que venga lo vais a echar a ostias, el que sea...
    No me vendas motos de nuevos guardiolas y nosequé

Tienes razón, pero yo también...

Qué entrenador propones?

Propongo continuidad, lo mismo que dije con Pellegrini. Creo que ya está visto y muy visto que esto de vender motos de " LLegará al Madrid y lo dotará de ...bla, bla, bla, ganaremos tripletes y champions por un tubo".
    Repito, llegará un entrenador, el que sea y lo volveréis a poner a parir, no me cabe ninguna duda, como hacéis con casi todos, y volveréis a decir aquello de alguien de la casa que dote al Madrid de esto y lo otro.

wirl

Continuidad de qué ¿?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:28 pm