Cani1710 escribió:Shearer escribió:Cani1710 escribió:Shearer escribió:A mi me gustaria Roberto Martinez.
Esta a punto de descender al Wigan
Si, y en la final de la FA Cup, algo que no habia hecho nunca. Y ha salvado al Wigan durante 3 temporadas, con un equipin y jugando bien al futbol. A quien habia entrenado GUardiola antes de entrenar al Barca? A quien habia entrenado Mourinho antes de entrenar al Oporto?
Eso es ignorar la historia y entorno del Madrid. Un caso Guardiola no se va a dar en el Madrid por que Florentino no se la va a jugar así y Del Bosque fue una sorpresa, un tipo que ni siquiera quería ser entrenador y no entrenaba desde hace 5 años, e iba a ser interino. El Madrid tampoco es el Porto, que además venía de dos años en blanco y sufriendo para clasificar en alguna competición europea.
Que tiene Roberto Martinez, que no tenga Mourinho, que no tenga Pellegrini, que no tuvo Schuster, que no tenía Capello??? Se que soy pesado con lo del club, pero ese es el fondo del problema. Flowper va a seguir?? pues olvidemos de proyecto y de entrenadores jóvenes, lo mas "sostenible" con Florentino son entrenadores experimentados que manejen los egos del vestuario y ni luche contra la prensa por que incendia el club.
No digo que vaya a venir, digo que es lo que me gustaria. Ya se que es practicamente imposible que se apueste por un modelo de ese tipo. En el MAdrid ahora mismo solo vale el resultadismo immediato.