por Madridista almedralejense Dom Nov 15, 2009 9:53 pm
La diferencia del estilo de juego del Barça y el Madrid radica sobre todo en Xavi e Iniesta, sin ellos el Barça sería menos estético, y si estuvieran en el Madrid, también sería imparable.
El Madrid ha buscado gente que conduce más la pelota en carrera, gente quizás más decisiva cara al gol pero menos elaboradora del juego.
Son formas de entender el fútbol, el Madrid con CR9 y con el engranaje al 100% puede ser incluso más letal que el Barça, y eso sin tocar tanto la pelota.
Quizás, si el Madrid fichara a Cesc y Silva sería mucho más bonito de ver, pero habría que ver si CR9, Kaká o Benzema explotarían sus virtudes tocando de primeras y desmarcándose en lugar de pillar el balón y encarar.
A mí personalmente me gusta más el juego de toque y ayer España tuvo momentos que lo bordó, claro que me gustaría que el Madrid jugara así, pero quiero verlo con todos los fichajes al 100% y con el sistema asimilado para ver hasta dónde puede llegar, el único boceto para hacernos una idea es la primera parte de Milán, si aquel día hubiera estado CR9, el Madrid habría ganado con claridad, hay que esperar y no perder la fe.