pedimos buen juego, aplauden a rulo, y la unica puta jugada que el madrid tuvo la posesion del balon mas de 5 toques , se pusieron a gritar y a insultar. tenemos lo que sembramos.
+6
kratos82
aris
EL Guindilla
belce82_mad
Leyenda
pantuflo
10 participantes
como podemos pedir buen juego si el publico del bernabeu es paleto
pantuflo- Jugador revelación
Leyenda- Campeón del mundo
exacto, los que van al bernabeu posiblemente es la aficion mas cavernicola que puede haber en españa, lo has clavao pisha
belce82_mad- Titular
+100000
EL Guindilla- Campeón del mundo
La gente habla de gente solo. Que si Valadano, que si Florentino, que si raul, que si tal y pascual, el nivel de manipulación, el vlolumen de desinformación es tan bestial que la peña no sabe ni lo que quiere.
Nadie habla de modelos de gestión, NADIE. Por que todos quieren meter mano ahi, todos, ser el presidente del Madrid es casi como ser presidente de yankilandia,tenemos demasiados gilipollas alrededor del club, demasiado contaminantes, el Marca y el As viven del Real madrid.
Las fobias y filias al Real madrdid dan muchisimos puestos de trabajo, lo único que salva al club es que todavia no es una SA y eso no les da acceso a mucha gentuza buitre que quieieran el poder de sentarse en el palco del Bernabeu.Como nos conviertan en SA, despediros del Madrid. Lo destruirán.
Nadie habla de modelos de gestión, NADIE. Por que todos quieren meter mano ahi, todos, ser el presidente del Madrid es casi como ser presidente de yankilandia,tenemos demasiados gilipollas alrededor del club, demasiado contaminantes, el Marca y el As viven del Real madrid.
Las fobias y filias al Real madrdid dan muchisimos puestos de trabajo, lo único que salva al club es que todavia no es una SA y eso no les da acceso a mucha gentuza buitre que quieieran el poder de sentarse en el palco del Bernabeu.Como nos conviertan en SA, despediros del Madrid. Lo destruirán.
Leyenda- Campeón del mundo
una aficion q pide a guti .... una aficion q ovaciona a raul despues de una carrera sin sentido ... q silva a un chaval joven cuando falla (como si sintieran envidia de q sus hijos podian estar en lugar de ese ... ), esta aficion (siempre me refiero a la q va al estadio) me da asco y verguenza, y me hace entender ese antimadridismo q existe.
aris- Jugador revelación
además para el Bernabeu si no eres socio eres un madridista de segunda; en mi curro tengo un socio-compromisario y además raulista a muerte, no puedo hablar del Madrid con él porque es como Roncero, definitivamente las pipas del Bernabeu tienen algo sospechoso.
saludos
saludos
pantuflo- Jugador revelación
Leyenda escribió:una aficion q pide a guti .... una aficion q ovaciona a raul despues de una carrera sin sentido ... q silva a un chaval joven cuando falla (como si sintieran envidia de q sus hijos podian estar en lugar de ese ... ), esta aficion (siempre me refiero a la q va al estadio) me da asco y verguenza, y me hace entender ese antimadridismo q existe.
eso , lo de guti , se me ha olvidado. de verdad, penoso, espero que fueran 4, a mi me encanta guti, pero no lo que no puede ser no puede ser, si no está por la labor , a la calle con rulo
kratos82- Convocado
Es verdad, yo las pocas veces que he ido al Bernabeu me que perplejo de la gente que hay, y yo no me considero un miembro de la RAE, pero por dios..., por ejemplo ayer en la ser el Alcala antes del partidos se cachondeaba en sus caras con el temita de la remontada, y la gente entraba al trapo como borregos.
Invitado- Invitado
Ayer hable con ese de mi padre, yo lo dije en su día en otro foro, el título era "la afición merenge es la peor del mundo"
gonzolo- Convocado
El Bernabeu no quiere ver futbol, no lo entiende, lo que quiere ver es una goleada.
Angel- Suplente
El público del Bernabeu tiene mucha culpa de lo que pasa, pero la culpa la tiene porque está desinformado o no se quiere informar y ahí entra la prensa que es la que le desinforma por intereses.
Pero los principales culpables son los directivos que se han callado todo lo que ha sucedido en los vestuarios durante décadas....y así nos vemos.
La afición tiene que saber cómo es realmente cada jugador y que no nos vendan ídolos de barro ( ojo que no lo digo sólo por Raúl, que hay muchos más ).
Pero los principales culpables son los directivos que se han callado todo lo que ha sucedido en los vestuarios durante décadas....y así nos vemos.
La afición tiene que saber cómo es realmente cada jugador y que no nos vendan ídolos de barro ( ojo que no lo digo sólo por Raúl, que hay muchos más ).
heresy- Titular
y no te olvides que se pusieron a grita Guti,Guti,Guti como borregos y despues son los mismos que le pitan
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Generalizar es un error.
Invitado- Invitado
janista escribió:Generalizar es un error.
pero gran parte del bernabeu da asco, comparamela con el sanchez pizquan
Contenido patrocinado