No tiene nada que ver, uno es un rematador que depende el pase, el otro, es un virtuoso que se va de 2 o 3 y mete gol.
Yo no creo que valga 15 kilos, pero lo peor es si no quiere renovar, sino renueva, venta, y fichas a Bale y Aguero.
Elias Grodin escribió:Y que delanteros centros hay fichables:
- Cavani, igual o peor que Higuain
- Lewandowsky, si no esta medio fichado por el Bayern. Y si el Borussia quiere vender
- Falcao, el Atlético no vende al Madrid.
El Madrid no puede permitirse fichar a jugadores para ver si explotan,el propio Lewandowski creo que no era titular en el Dormunt hasta esta temporada.Hay que traer un delantero para ser titular desde el primer partido.Sniper escribió:Elias Grodin escribió:Y que delanteros centros hay fichables:
- Cavani, igual o peor que Higuain
- Lewandowsky, si no esta medio fichado por el Bayern. Y si el Borussia quiere vender
- Falcao, el Atlético no vende al Madrid.
¿A Lewandowsky cuántos le seguíais antes de la eliminatoria del Madrid? Hay que acostumbrarse a buscar el talento cuando no ha explotado.Fichar a Falcao por una morterada es lo fácil, lo caro y lo absurdo; fichar a Lewandowsky cuando estaba en un club polaco de nombre impronunciable es lo que se conoce como TRABAJO.
cr9 escribió:El Madrid no puede permitirse fichar a jugadores para ver si explotan,el propio Lewandowski creo que no era titular en el Dormunt hasta esta temporada.Hay que traer un delantero para ser titular desde el primer partido.
Sniper escribió:cr9 escribió:El Madrid no puede permitirse fichar a jugadores para ver si explotan,el propio Lewandowski creo que no era titular en el Dormunt hasta esta temporada.Hay que traer un delantero para ser titular desde el primer partido.
Coño, ¿y Ozil? Vale que ya era internacional pero se fichó justo cuando todavía no te pedían 60 millones.
Elias Grodin escribió:El Madrid ha fichado de jovencitos y ha salido bien: Marcelo, Higuain, Ozil, Varanne ...
En fin, yo creo que si se puede fichar tios de 19-21 años, aunque no de titulares absolutos en principio.