¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Madrid2010
Arshavin
Aye
7 participantes

La Calculadora de las pajiplantillas

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Calculadora de las pajiplantillas Empty La Calculadora de las pajiplantillas

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 9:35 pm

Ahora mismos olo hay 7 de superhabit en cuanto a fichajes, Touré (32k (la comissión de seyluk creo que se la paga el city))+ Chigry (15 k) - Villa (40 k).A mi, sinceramente el extremo con pedro está bien cubierto (pero puede haber dudas), cesc no hace falta por la pasta que piden(maldita sea!).

Mis calculos (cada cual que ponga los suyos y que sean obviamnte factibles:

+7
    -Un negraco o equivalente lg para sustituto de Busquets (10-15 kilos). Aunque marquez podría jugar ahí que no se le ha dado mal en el mundial.
    -Un central sustituto (5-10 k). O 2 si marquez es el sustituto de busi. O ninguno si Cáceres y/o Henrique convencen.
    -Un lateral derecho sustituto (5-10k)
    Esto para mi es BASICO ya que no podemos dar tanta confianza a la cantera pero si oportunidades

+7 - (20-35)= Nos gastariamos entre 13 y 28 kilos.

Es de suponer que el barça puede gastar entre 60-70 (recordemos que estamos tiesos). Con lo que nos queda para gastar 32 en el peor de los casos y 57 en el mejor.

32-57. Opciones:

-Un extremo que pelee con pedro para la titularid como Luis Suarez o Ozil por ejemplo(15-30 k)
    -Un extremo y Ozil (40-60)
    -Lo que probablemente acabe pasado: Cesc (+50)

Una opción que suena:
    -Robinho y cobrar 20k por ibra. Robinho no es santo de mi devoción, pero ibra tpco. Pero robinho cubre algo que necesitamos y Ibra no (Villa y Bojan)

Luego quedarian 52-77 k y ya tendriamos extremo (que bonito es hacer pajiplantillas :? )

Teniendo lo que para mi es primordial para cubrir, o sea (no?), 2 por posición menos la de Messi pero pedro y bojan pueden jugar ahí y querrán minutos o se piran. Para mi se podrian ahorrar la pasta (que hay deuda) o si tanto quieren a Cesc, que lo fichen y acaben con el puto culebrón aunque yo esperaría más adelante.

PD: Luego falta saber si nos podemos desprender de alguno de nuestros estandartes transfrontereros. Cáceres, Henrique, Hleb y Keirrison y si realmente uno de filial tiene madera como pasó con Busi, que subió de la noche al dia y el resultado a sido más que bueno.

Venga! vuestros pajicalculos!!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

La Calculadora de las pajiplantillas Empty Re: La Calculadora de las pajiplantillas

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 9:58 pm

Ufff....estos son los posts que me gustan....a mi, si me estabas buscando me vas a encontrar....
    Esta tarde/noche postearé aqui lo que creo que acabará pasando, y lo que me gustaría que pasara.
    Ahora no tengo tiempo, que me tengo que ir a pasar el dia con la novia, pero asi aprovecharé para pensar muy bien lo que responder. La Calculadora de las pajiplantillas 93100
    La Calculadora de las pajiplantillas 24617 Pajiplantillas dice... La Calculadora de las pajiplantillas 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Calculadora de las pajiplantillas Empty Re: La Calculadora de las pajiplantillas

Mensaje por Aye Jue Jul 08, 2010 10:01 pm

O sea, mientras estes con la novia iras pajiplantillando?

muuuuuy bonito cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 10:05 pm

SI, pero sshhhhh..... La Calculadora de las pajiplantillas 24617
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Jue Jul 08, 2010 10:42 pm

Y con que dinero fichais La Calculadora de las pajiplantillas 24617 ?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Jul 08, 2010 10:51 pm

Madrid2010 escribió:Y con que dinero fichais La Calculadora de las pajiplantillas 24617 ?
    ya hemos conseguido fondo de maniobra con un financiamiento a largo terminio gracias cool
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Jue Jul 08, 2010 10:54 pm

genionba13 escribió:
    Madrid2010 escribió:Y con que dinero fichais La Calculadora de las pajiplantillas 24617 ?
    ya hemos conseguido fondo de maniobra con un financiamiento a largo terminio gracias cool

Desde el ingenio me imagino La Calculadora de las pajiplantillas 24617 La Calculadora de las pajiplantillas 24617
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Jul 08, 2010 10:55 pm

Madrid2010 escribió:
    genionba13 escribió:

Desde el ingenio me imagino La Calculadora de las pajiplantillas 24617 La Calculadora de las pajiplantillas 24617
    150 millones desde el ingenio cool

por cierto ahora vendeis balones de oro? cool
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Apple Vie Jul 09, 2010 7:02 am

Luis Suárez, Özil, Zabaleta y un centrocampista defensivo (un error tremendo lo de touré, al tiempo)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Jul 09, 2010 7:23 am

genionba13 escribió:
    Madrid2010 escribió:
    genionba13 escribió:
    ya hemos conseguido fondo de maniobra con un financiamiento a largo terminio gracias La Calculadora de las pajiplantillas 24617

150 millones desde el ingenio La Calculadora de las pajiplantillas 24617

por cierto ahora vendeis balones de oro? La Calculadora de las pajiplantillas 24617
    A precio de saldo hoyga
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Vie Jul 09, 2010 7:43 am

Los 150 millones no son para dilapidarlos el primer verano. Son para fichas de jugadores y tapar algun agujero. Toca ahorrar un poco.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 09, 2010 8:42 am

Ya lo tengo claro La Calculadora de las pajiplantillas 981445 (prepararos, que es un ladrillito guapo guapo!)
    La portería esta cubierta. Valdes y Pinto cumplen.

La defensa (jugamos con 4 defensas) está de la siguiente manera:
    Laterales derechos-->Alves y Puyol (POSICIÓN CUBIERTA)
    Centrales (para los dos puestos): Milito, Pique, Marquez (POSICIÓN CUBIERTA -PUYI Y ABIDAL PUEDEN JUGAR OCASIONALMENTE DE CENTRALES)
    Laterales zurdos: Abidal y Maxwell (POSICIÓN CUBIERTA)
    Para mi, la defensa no haría mucha falta reforzarla, ya que tenemos a 4 titulares indiscutibles, y 3 suplentes, de los cuales ademas 2 jugadores pueden jugar tanto de laterales como de centrales (Puyi y Abi)
    El centro del campo esta de la siguiente manera ( juegan 3 jugadores titulares)
    Busi-Xavi-Iniesta TITULARES INDISCUTIBLES
    Keita de suplente únicamente. ¿Que pueden jugar canteranos aqui tambien? Si, pero me parece que por lo menos habría que traer 2 jugadores mas; un medio de contención negraco (7-8 kilos) y un jugador de toque(20 kilos máx)
    EL ataque ahora mismo esta muy bien cubierto, con Ibra, Pedro Messi, Jeffren, Bojan y Villa. 6 jugadores para 3 posiciones. 2 por puesto.

Mis conclusiones del dia:

En defensa, probablemente me pensaría si quedarme con Cáceres o Henrique (yo prefiero a Caceres) o si probar a algun canterano (creo que habria sido un muy buen año para Botia, no entiendo su venta si se planeaba vender a Chygry). NO GASTARIA DINERO EN UN DEFENSA.

En la media, me gastaría los 7 millones del superávit actual en un jugador como Tiago o A.Diarra. El precio de ambos (cláusula) creo que ronda los 7-8 millones. Con eso, el medio de contención suplente estaría cubierto.
    EL "gran" gasto lo haría en el medio jugón. Özil sería el ideal, por características y precio y situación contractual, ademas de que creo que vendría al Barça encantadísimo. 20-25 millones y está aqui. En el club insisten en Cesc, pero nos va a descuadrar las cuentas, y no se si realmente es tan necesario y si vale tanto la pena el esfuerzo. Espero que Rosell no lo fiche por "tener contento" al respetable del Camp Nou.

En ataque no hace falta hacer nada. AHORA BIEN, si la oferta del City fuese real (Robinho + 20 millones por Ibra) creo que habría que hacerlo con los ojos cerrados. Me explico.
    A mi Robinho no me convence, pero es que Ibra está claro que no encaja, y ademas cobra un pastón. Si se queda Ibra Villa esta condenado a jugar de extremo zurdo, donde creo que pierde potencial.
    Por el contrario, si viene Robinho, jugaría de extremo, y Villa pasaría a ser el 9 titular. Ademas, he visto a Robinho mas centrado este mundial, ha sido padre, y si le da por sentar la cabeza definitivamente, podría salirnos una operación redonda. Además, visto que como mejor jugamos el año pasado fue con Bojan y sin Ibra, si acabamos teniendo a Robinho en el banquillo, no es que estemos peor que estamos ahora.
    Y LO MAS IMPORTANTE DE LA OPERACION son los 20 milllones que nos daría el City. Nos estaría financiando el fichaje de Özil al 100%.

En definitiva, nos reforzamos con Villa, Robinho, Özil y un negraco y perdemos a Ibra Toure y Chygro.
    Todo esto con un desembolso final de MÁXIMO 5 millones de euros (y con Hleb y Henrique y Keirrison pululando por el mundo, que algo de dinero nos pueden dar--> Hleb entrando en la operación ÖZil, por ejemplo.)

Perdón por el ladrillo, pero es la reflexión de todo un día! La Calculadora de las pajiplantillas 257221
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 09, 2010 9:25 am

Ayayay, te las has apañado para meter a ozil, eh? cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 09, 2010 9:31 am

La Calculadora de las pajiplantillas 24617
    Prefieres gastarte lo que no tenemos en Cesc? La Calculadora de las pajiplantillas 274268

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:41 pm