+26
Thunders
k0nK1
Auravin
Nesta
Arshavin
realmadrid17
Ultra-Sur
sensei_
Leyenda
fuentescercanas
truch
cr9
cesarin
DANTE
Vannistelrooy17
jorobadoblanco
Cani1710
Tritranquil
arriero
Sniper
lagarto
Revolution
Elias Grodin
Caduki
Panceto el viudo
iVarane
30 participantes
Hilo de las pajiplantillas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Hilo de las pajiplantillas
Lewandowsky es buenísimo y me da igual no conocerle hasta ahora. Esas cosas se ven a la primera. Si dejamos escapar a este tio pudiendo ficharle, la vamos a pagar
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
También se decía que Falcao no valía 45 millones que si jugaba en Portugal y que si la Europe League. Ningun equipo élite fue a por el, y ahora dos años después vale más y dos años más viejo.
Hay jugadores que es mejor ir a por ellos, que esperar que lo fiche un Valencia o Napoles y luego tengas que pagar el doble, o peor aún que lo fiche un Bayern, Manchester United, Manchester City ... y ya no tengas ni siquiera la oportunidad de ficharlos.
Hay jugadores que es mejor ir a por ellos, que esperar que lo fiche un Valencia o Napoles y luego tengas que pagar el doble, o peor aún que lo fiche un Bayern, Manchester United, Manchester City ... y ya no tengas ni siquiera la oportunidad de ficharlos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°153
Hombre lo que no hay que hacer es pagar un clausulón de 60 kilos por un jugador que ha hecho un año o dos buenos. Pero 20-25 kilos???
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Lewan esta bien, pero el hecho de que empiecen los rumores justo despues de que nos clave 4 goles en Alemania, pues a uno le hace sospechar un poco si el fichaje se plantea por cuestiones tecnicas y de que puede encajar en nuestra plantilla o si es por el flipadismo de la ultima moda de siempre
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°155
Yo creo que los rumores empiezan cuando viene el estacazo gordo de la temporada.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°156
la final contra el atleti?iVarane escribió:Yo creo que los rumores empiezan cuando viene el estacazo gordo de la temporada.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Yo creo que no soy sospechoso de eso. Cuando se hablaba de Falcao os dije mil veces que no era mas que un empujabalones al estilo de Zamorano. Lewandowsky es un tipo de delantero que hacia años que no veia. Técnico, fuerte, con remate, con gol, sabe jugar de espaldas, descargar el juego, se faja con los defensas...completisimo y lo más importante!!! Visión de juego. Es lo que en baloncesto vendría a ser un maestro de los fundamentos
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
Yo personalmente tras los 4 chicharros que marco, fue cuando empeze a leer que acaba contrato en 2014, que el Bayern lo quería libre en 2014 o pagando 25 millones en 2013.
Hasta entonces ni sabía que acababa contrato en 2014 ni que podía salir por 25 millones.
Hasta entonces ni sabía que acababa contrato en 2014 ni que podía salir por 25 millones.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
El bueno de André ya nos esta haciendo el favor de adaptar a Bale a la banda derecha:
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°160
Creeis que por 70 kilos se tiene que fichar a un tio como Bale? Vale que sea bueno , lo es pero pagar 70 kilos es una burrada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Yo solo digo que lo que esta pasando ahora con Lewandowsky es lo que paso en su dia con gente como Huntelaar."Delanterazo,hay que ficharle.Las mete como quiere.Lleva tropecientos goles". Luego llegan aqui y no cuajan.No le veo que pueda ser mejor que Higuain o Benzema si estos estan al 100%,¿por que pagar 25 kilos por un delantero cuando los que tenemos no son peores que el?Esque es absurdo pagar 25 kilos por este tio cuando podriamos invertir ese dinero en gente para el centro del campo o la defensa que lo necesitamos.Y lo que dices ivan de Agüero no me habras visto a mi decirlo.Llevo diciendo desde hace muchisimo que nuestro problema no es la delantera y que no ficharia a nadie para la delantera a no ser que saliese uno de nuestros delanteros.Si mañana se va Higuain y/o Benzema esta claro que habria que ir a por algun delantero.Pero si de mi dependiese,no hariamos ningun fichaje ni ninguna venta en la delantera.
No entiendo esa necesidad que tiene el madridismo de fichar a la gente que se luce contra nosotros en un partido.
No entiendo esa necesidad que tiene el madridismo de fichar a la gente que se luce contra nosotros en un partido.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
Ultra-Sur escribió:Yo solo digo que lo que esta pasando ahora con Lewandowsky es lo que paso en su dia con gente como Huntelaar."Delanterazo,hay que ficharle.Las mete como quiere.Lleva tropecientos goles". Luego llegan aqui y no cuajan.No le veo que pueda ser mejor que Higuain o Benzema si estos estan al 100%,¿por que pagar 25 kilos por un delantero cuando los que tenemos no son peores que el?Esque es absurdo pagar 25 kilos por este tio cuando podriamos invertir ese dinero en gente para el centro del campo o la defensa que lo necesitamos.Y lo que dices ivan de Agüero no me habras visto a mi decirlo.Llevo diciendo desde hace muchisimo que nuestro problema no es la delantera y que no ficharia a nadie para la delantera a no ser que saliese uno de nuestros delanteros.Si mañana se va Higuain y/o Benzema esta claro que habria que ir a por algun delantero.Pero si de mi dependiese,no hariamos ningun fichaje ni ninguna venta en la delantera.
Huntelaar en las condiciones que vino no lo hizo mal. Hacía lo que se le suponía: meter goles. Claro que como no combinaba no gustaba. Ahora tenemos a uno que combina pero no mete goles y estamos pendientes de fichar a uno que no combina para que meta los goles En fin
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°163
Yo si fuera vosotros, me centraria sobretodo en un jugador.
Matic, Benfica.
Ese, junto a Gundogan y/o Fellaini, mas la respesca de Carvajal, y listos.
Matic creo que es fundamental para vosotros
Matic, Benfica.
Ese, junto a Gundogan y/o Fellaini, mas la respesca de Carvajal, y listos.
Matic creo que es fundamental para vosotros
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
A Huntelar se lo cargó la momia Bauliana
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°165
Si sigue metiendo esos golazos espera que no sean mas de 70 kilos...realmadrid17 escribió:Creeis que por 70 kilos se tiene que fichar a un tio como Bale? Vale que sea bueno , lo es pero pagar 70 kilos es una burrada.
Bale antes de esa temporada costaba 60, con el temporadon que se ha marcado, me parece un poco sorprendente que lo dejaran marchar por 70, supongo que todo dependera de si el Totenham se clasifica para la Champions o no.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°166
Huntelaar ni mucho menos fracasó aquí. Pero llegó en el peor momento.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°167
a Huntelaar se le largó igual que a otros jugadores; el sitio era para patapalo
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°168
"Si vas al Madrid, serás Robinho"
Los asesores de Neymar avisan del peligro que supondría fichar por el Madrid y anteponer el tema económico al deportivo.
Los asesores de Neymar avisan del peligro que supondría fichar por el Madrid y anteponer el tema económico al deportivo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°169
Y Robinho,efectivamente,demostró que era el mejor del mundo cuando salió del Madrid.Thunders escribió: "Si vas al Madrid, serás Robinho"
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°170
Si pero la cuestion es esa, vale 70 millones realmente? Y digo que el tio este es un puto crack, pero 70 me parece excesivo, aunque si vemos lo que costó kaka, es una puta gangak0nK1 escribió:Si sigue metiendo esos golazos espera que no sean mas de 70 kilos...realmadrid17 escribió:Creeis que por 70 kilos se tiene que fichar a un tio como Bale? Vale que sea bueno , lo es pero pagar 70 kilos es una burrada.
Bale antes de esa temporada costaba 60, con el temporadon que se ha marcado, me parece un poco sorprendente que lo dejaran marchar por 70, supongo que todo dependera de si el Totenham se clasifica para la Champions o no.
- Mensaje n°171
Atte: los detectives secretos que se inmiscuyen en juntas secretas y escuchan lo que nadie masThunders escribió: "Si vas al Madrid, serás Robinho"
Nohacefaltadecirmas..
- Mensaje n°172
Equipo PC Futbol :
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°173
Pues no me gusta demadiado ese equipo Ultra.
Con menos fichajes, te hago un equipo mejor.
Bale y Carvajal, solo con esos dos.
Iker
Carvajal
Ramos
Varane
Marcelo
Alonso
Ozil
Modric
Bale
CR
Benzema
Suplentes: Diegolo, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Albiol, Khedira,Sahin, Di Maria, Jesse,Higuain, Morata.
Iker
Carvajal
Ramos
Varane
Marcelo
Alonso
Ozil
Modric
Bale
CR
Benzema
Suplentes: Diegolo, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Albiol, Khedira,Sahin, Di Maria, Jesse,Higuain, Morata.
- Mensaje n°174
No,si a mi tampoco me gusta,por eso he dicho "equipo PES"J. Rock escribió:Pues no me gusta demadiado ese equipo Ultra.
Porque aqui ya estan sonando 200 nombres y me da a mi que al final van a traer a un par de tios importantes y luego a lo mejor un par de jugadores carne de banquillo.
- Mensaje n°175
ese equipo titular que pones es el buenoJ. Rock escribió:Pues no me gusta demadiado ese equipo Ultra.
Iker
Carvajal
Ramos
Varane
Marcelo
Alonso
Ozil
Modric
Bale
CR
Benzema