Panceto el viudo escribió:
Luego decís de trolleo cabrones
déjalo Panceto, no le pidas peras al olmo, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir
Panceto el viudo escribió:
Luego decís de trolleo cabrones
toalmente de acuerdo en que hay que "regalar" a kaka, 9 kilos netos son algo asi como 16/18 brutos en 5 años ... madre de mi vida, estamos antes la mayor estafa no del futbol,sino de la historia del deporte, tremendo!jorobadoblanco escribió: Caca va a seguir el año que viene por lo que cobra, esperaremos su 567890 resurrección, para que se vaya no sólo hay que darlo a coste cero si no pagarle al menos la mitad de la ficha, aún así sería un gran negocio para el Madrid se ahorrarían cinco o seis kilos al año.
arriero escribió:Vendería a Albiol, también se marcha Carvalho, en su lugar repescaría a Garay (10M).
Respecto a Pepe, si con lo que sacáramos de su venta podríamos fichar a I.Martinez lo vendería y compraría a éste.
Leyenda escribió:igual es albiol el que quiere jugar ... como 4 central puede valer.
+10000Nesta escribió:Que mania de fichar a los que nos van eliminando, Lewandowski viene aqui y le damos la patada a los 3 meses
Reflota un post de esos que habia para planificar la plantilla antes de que jugasemos contra el Dortmund y cuenta a las personas que pedian a Lewandowski para el Madrid.iVarane escribió:Hombre, que me digais que hasta la Euro nadie sabía quien era Lewandowski excepto Toro y alguno más, pues vale. Pero joder
Ultra-Sur escribió:Si Lewandowsky viene al Madrid y en unas semis de Champions le da por fallar lo que fallo el otro dia en el Bernabeu lo matan.
No dudo que sea un gran delantero,pero tampoco me parece la reencarnacion de Van Nistelrooy.25 kilos me parece caro.Esque perder la cabeza por un tio por una temporada buena es un error en el que ya hemos caido otras veces.
O ficharle por 25,quemarle y venderlo el año que viene o el siguiente por 15 millones,cosa que hemos hecho bastante mas veces que lo que tu dices.iVarane escribió:Mejor esperar a que cueste 70, cosa que no hemos hecho nunca.