por Ultra-Sur Vie Mayo 03, 2013 9:24 am
arriero escribió: Ultra-Sur escribió: arriero escribió: Ultra-Sur escribió: arriero escribió: Ultra-Sur escribió:Vender ahora mismo a CR7 es un error.No somos el Betis,ni el Atleti,ni el Valencia que necesitan vender a su mejor jugador en su mejor momento de forma para tener dinero.CR7 lleva 2 temporadas sublimes,y es de esperar que las proximas 2-3 temporadas suyas sean muy buenas tambien.No hay coherencia por ningun lado en vender al que es tu mejor jugador con una diferencia abismal para hacer caja.Hay que hacer caja con los descartes o con los jugadores que a pesar de ser utiles puedan ser prescindibles si llega una oferta aceptable.Pero vender a tu mejor jugador,a un jugador que ya sabes como rinde,para fichar a un par de jugadores que son una incognita me parece un cagadon.Vale,Bale es un jugadorazo,pero con Lewandowski os estais haciendo todos pajas a dos manos y me juego las narices a que casi ni le conociais hasta que nos metio 4 goles.Porque a raiz de ese partido es cuando he empezado a ver a gente pidiendole para el Madrid.Siempre nos pasa lo mismo,nos encaprichamos con tios que hacen una temporada buena (o simplemente un par de partidazos contra nosotros) y los anteponemos a los intereses del equipo.Al Madrid le hace falta CENTROCAMPISTAS,ese es nuestro punto debil.Estoy convencido de que con un centro del campo mejor y un Madrid que opte mas por controlar el partido y tocar el balon nuestros delanteros no parecerian tan malos como han parecido este año.
ultra, no es para tener dinero, es para fichar jugadores que necesitamos...
Ah vale,y para fichar jugadores utiles hay que vender a jugadores aun mas utiles.
Pues nada,vendamos a Varane para fichar a Hummels,a Ozil para fichar a Isco y a Benzema para traernos a Luis Suarez.
Lo que quereis no es mejorar el equipo,sino cambiar unos cromos por otros.
No seas demagogo, ya se ha puesto sobre la mesa los condicionantes que existen en torno a Cristiano:
· Su edad: en dos años cumple treinta.
· Su físico: basa todo su juego en él, e inevitablemente sus prestaciones irán decreciendo.
· El precio que se le puede sacar ahora puede variar muy mucho de cara a los próximos años...
No obstante, si no llega una oferta de esas escandalosas, soy partidario de mantenerlo, este año ha sido su mejor temporada aquí, está en su plenitud futbolística, el año que viene sin embargo ya si me plantearía venderlo sí o sí...
La edad es una tonteria,Ronaldinho con 28 años ya era un jugador para jugar en el equipo de mi barrio y Maldini con 35 años aun daba recitales y Van Nistelrooy fue pichichi cuando la gente creia que venia al Madrid a jubilarse.CR7 tiene un fisico y una actitud para aguantar al maximo nivel de exigencia hasta los 33-34 años.Obviamente ira decayendo pero aun asi no hay motivos para pensar que en los proximos 2-3 años no pueda seguir estando entre los 5 mejores jugadores del mundo.Si hay que fichar a Bale que se haga el esfuerzo desprendiendonos de jugadores mas prescindibles,pero no vendiendo al mejor jugador del mundo junto con Messi.Cambiar un cromo por otro peor es absurdo.
Yo tampoco soy partidario de venderlo, pero vendiendo a Higuaín, etc no da para fichar a jugadores de nivel, y yo parto de la base de que en este Club el dinero no crece de los árboles...
Higuain y Benzema son jugadores por los que se puede sacar dinero.No estoy diciendo que haya que venderlos,pero si hay que sacar pasta prefiero que lo hagan vendiendo a estos 2 (y Di Maria tambien) que a CR7.Entre 70 y 90 millones se pueden sacar por estos 3 jugadores y con eso te da para traerte a Bale y un delantero decente.
Pero vamos,mis ventas para sacar pasta serian Di Maria,Pepe y Khedira.60-70 kilos podemos sacar por los 3.Luego vendemos tambien a gente como Callejon,Kaka (o en su defecto le echamos como a un perro),Albiol,Adan y Morata,que 20-30 kilitos o asi si podemos sacar por ellos.Te salen alrededor de 100 millones mas lo que tenga Floripondio para vender,asique supongo que tendriamos alrededor de 150 millones para fichar teniendo la base del equipo hecha porque no habria que echar a ningun jugador importante (CR7,Alonso,Benzema,Ozil,Modric,Higuain,Ramos,Marcelo,Coentrao,Iker,Diego,etc...).Y 150 kilos son mucha pasta,con la mitad te traes a Bale para ponerle en el lugar de Di Maria y luego con el resto fichamos a gente como Isco,Beñat y recuperamos a Sahin para el centro del campo (con traer a dos de estos nos vale para tener un buen fondo de armario).Repescamos a Carvajal para el lateral y un par de centrales prometedores (en esto estoy un poco pez,solo me sale Hummels),subimos a Jese para darle la oportunidad de demostrar si vale para el primer equipo y si sobra dinero nos traemos mas refuerzos para tener un buen banquillo,por ejemplo un centrocampista de estos "todoterreno" para aguantar un resultado en un momento puntual.
Te queda un equipo asi: