Higualín y la sombra baúlesca más los piperos ya han perjudicado bastante al equipo.
Retirense piperos.
Ozil si ha fallado una igual, Cristiano remató como pudo en el aire, ayer como siempre Higualïn hizo una gran presión al portero a base de pelotazos al muñeco.Ultra-Sur escribió:CR7 y Ozil han fallado ocasiones mas claras aun que la de Higuain.Anda,tapate un poco,que se te ve el plumero a kilometros.
Caduki escribió:Vamos a ver,esta es la CUARTA temporada de Benzema y la verdad,no ha demostrado ese crack que se "supone" que es.Que 2 meses buenos justifiquen cuatro temporadas...
Por mí que lo vendan junto con Higuaín.
truch escribió:Gracias a Higuaín teníamos la posibilidad de remontar...
La ocasión que le paran a Higuaín se la crea el gracias a un gran control orientado entre varios jugadores.
Yo lo sigo diciendo la pasta al centro del campo de arriba me quedaría con todos. Cr, higuain, Benzema y Morata
Leyenda escribió:esta claro ni higuain ni benzema han demostrado ser un delantero de max. nivel, hay que fichar a lewandoski, y como suplente habria que tener uno que asumiera ese rol, benzema imposible es loq zinediner no se entera jeje, higuain es mas hombre de club aun asi querra ser titular en un equipo europeo, llorente hubiera sido tb una buena opcion como suplente de un delanbtero top de verdad tipo lewandoski, pero bueno temporada acabada y aparecen nombre y nombres, yo me quedo con 4 nombres: carvajal, gundogan, reus y lewandoski.
Me gustaria destacar a alguien que hemos criticado mucho y quizas merecidamente, fabio coentrao me ha demostrado ser un muy muy buen jugador, hala madrid!
muchos hablan de gotze mas, yo me quedo con reus, es tremendo, y la movilidad de lewandoski, la intelencia puff ... esta claro que no dejaran salir a todos, pero espero q estemos listos y atentos.arriero escribió:Leyenda escribió:esta claro ni higuain ni benzema han demostrado ser un delantero de max. nivel, hay que fichar a lewandoski, y como suplente habria que tener uno que asumiera ese rol, benzema imposible es loq zinediner no se entera jeje, higuain es mas hombre de club aun asi querra ser titular en un equipo europeo, llorente hubiera sido tb una buena opcion como suplente de un delanbtero top de verdad tipo lewandoski, pero bueno temporada acabada y aparecen nombre y nombres, yo me quedo con 4 nombres: carvajal, gundogan, reus y lewandoski.
Me gustaria destacar a alguien que hemos criticado mucho y quizas merecidamente, fabio coentrao me ha demostrado ser un muy muy buen jugador, hala madrid!
Joder, qué ilusión me haría ver a ese chico, Reus, en el Madrid...
Gundogan Verrati
Reus Ozil Cristiano
Lewandowski
Pero es que el Dortmund no va a dejar que todas sus estrellas se marchen...
Y como pretendes vender a los dos delanteros del equipo?Estamos locos?O uno o ninguno,pero vender a los 2 cuando no es ni de lejos la posición que más necesitamos reforzar me parece una locura.Yo vendía a Higuain siempre y cuando se traiga un delantero de primer nivel como el polaco y no a un Cavani de la vida.Caduki escribió:Vamos a ver,Benzema venía como "proyecto" de crack,no de dar un pasecito cada 8 partidos.Y ese proyecto de crack no se ha ejecutado en cuatro temporadas.La primera era porque Pellegrini no lo motivaba y ahora supongo que será porque Mou no entiende su juego.A mí me ha decepcionado.
+1Caduki escribió:Vamos a ver,Benzema venía como "proyecto" de crack,no de dar un pasecito cada 8 partidos.Y ese proyecto de crack no se ha ejecutado en cuatro temporadas.La primera era porque Pellegrini no lo motivaba y ahora supongo que será porque Mou no entiende su juego.A mí me ha decepcionado.
cr9 escribió:Y como pretendes vender a los dos delanteros del equipo?Estamos locos?O uno o ninguno,pero vender a los 2 cuando no es ni de lejos la posición que más necesitamos reforzar me parece una locura.Yo vendía a Higuain siempre y cuando se traiga un delantero de primer nivel como el polaco y no a un Cavani de la vida.Caduki escribió:Vamos a ver,Benzema venía como "proyecto" de crack,no de dar un pasecito cada 8 partidos.Y ese proyecto de crack no se ha ejecutado en cuatro temporadas.La primera era porque Pellegrini no lo motivaba y ahora supongo que será porque Mou no entiende su juego.A mí me ha decepcionado.
Precisamente por eso que dices es por lo que veo una locura vender a los dos.Si se van dos,se fichan otros dos no?O te vas a quedar con Morata como relevo?Y gastarte una millonada para fichar 2 delanteros le parecería excesivo hasta a Florentino.Caduki escribió:cr9 escribió:Y como pretendes vender a los dos delanteros del equipo?Estamos locos?O uno o ninguno,pero vender a los 2 cuando no es ni de lejos la posición que más necesitamos reforzar me parece una locura.Yo vendía a Higuain siempre y cuando se traiga un delantero de primer nivel como el polaco y no a un Cavani de la vida.Caduki escribió:Vamos a ver,Benzema venía como "proyecto" de crack,no de dar un pasecito cada 8 partidos.Y ese proyecto de crack no se ha ejecutado en cuatro temporadas.La primera era porque Pellegrini no lo motivaba y ahora supongo que será porque Mou no entiende su juego.A mí me ha decepcionado.
Vamos a ver,cuando se planifica una plantilla,algo que en este club lo veo imposible,estudias altas y bajas;evidentemente si no viene ningún delantero no te vas a quedar sin delantero;es como vender a Casillas y no fichar un portero.
En cuanto a Cavani/Lewanoski no he seguido a los dos como para afirmar que que Cavani es un paquete.Recuerdo el baño que nos dio Munitis y lo fichamos esa temporada.Los análisis deben ser de trayectorias no de momentos puntuales.
Y para mí se hace falta fichar un DELANTERO CENTRO,no un segundo punto ni un media-punta con llegada.Pero súper necesario.
Hce escribió:Lewandowski le van a pitar despues 3 meses, ahi lo dejo... es un buen delantero pero mejor que Higuain o sobre todo Benzema no creo
Ultra-Sur escribió:En la tele han dicho que el Bernabeu pitaba el cambio,no a Higuain.Y me resulta extraño que le pitasen a el cuando unos segundos antes todo el Bernabeu le estaba aplaudiendo por presionar un balon y provocar un saque de banda.
No obstante,sea lo que sea,hoy ha hecho mejor partido que CR7 u Ozil,entre otros.Benzema ha jugado muy bien,nada que reprocharle.De hecho yo era partidario de que en vez de Di Maria hubiese jugado Benzema de titular (ahi estan mis post del pre-partido).Pero a Higuain no le habria quitado hoy.Habria quitado antes a Ozil para meter a Benzema o a Di Maria ( lo de este tio clama al cielo)
Aun asi,si es verdad que el publico ha pitado a Higuain no seria la primera ni la segunda vez,de hecho a los 11 que hoy estaban en el campo salvo X.Alonso,Varane y Diego Lopez el bernabeu les ha pitado alguna o varias veces,incluido CR7.