¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Caduki
jorobadoblanco
fuentescercanas
Ultra-Sur
truch
Gareth Bale
DANTE
Tritranquil
BarCamp
ArtDeco
Mr.Celestino
EL Guindilla
audru
Mora
arriero
cr9
Panceto el viudo
lagarto
Fingol
Cani1710
Iniesta
orgullomadridist@
Sniper
Zinediner
28 participantes

HA QUEDADO CLARO YA?

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

HA QUEDADO CLARO YA? Empty HA QUEDADO CLARO YA?

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 01, 2013 8:58 am

El futbol al final casi siempre me da la razón. Gracias karim, gracias madrid.

Saludos y fuerza a los verdaderos madridistas, esperemos que haya pronto una limpia y salgan estos cánceres:

HIGUAIN
    PEPE
    KHEDIRA...

y SOBRE TODO: MOURINHO, el máximo responsable... con karim de titular habriamos pasado, una vez más... gracias a los pipistas, gracias a los mister testiculina... a todos los que se empeñan en correr más que en jugar al fútbol. Espero que el debate haya quedado cerrado, karim nos mantuvo a flote todo lo que pudo... no hay que correr como un loco, lo que hay que hacer es saber jugar al fútbol.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

HA QUEDADO CLARO YA? Empty Re: HA QUEDADO CLARO YA?

Mensaje por Sniper Miér Mayo 01, 2013 9:00 am

Yo sigo sin entender cómo ha sacado a Higuaín de titular...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 01, 2013 9:01 am

OPORTUNISTA pero descarado
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Mayo 01, 2013 9:02 am

10 minutos buenos de benzema valen por toda una temporada? Enserio?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 01, 2013 9:03 am

Higuaín es el que estaba mejor físicamente entre los dos. Benzema no te aguanta mas de 30 minutos en alta presión por que es un puto vago. Alabar hoy a Benzema es de coña.

Por mi lo vendía a los dos, se va a pirar Higuaín por que el Bernabeu ya dictó sentencia. Pero espero que se fiche un delantero en condiciones y que Benzema siga chupando banquillo el hijo puta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Mayo 01, 2013 9:04 am

Sin entrar a valorar el rendimiento de ambos (mediocre esta temporada) hoy el Bernabéu ha puesto una losa muy pesada en la espalda de Higuaín pitándole en el cambio.

Creo que dejará el club este verano.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mayo 01, 2013 9:04 am

yo no lo considero delantero pero siempre he tenido claro que es mejor que el Pipa
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 01, 2013 9:04 am

Higuaín se ha vaciado joder. Nada que reprocharle. Que ventajistas sois algunos. en mi opinion tanto Higuaín como Benzema irian fuera entonces. Yo me traia a Lewandosky ese joder que crack. Lo hace todo bien. Completisimo
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Mayo 01, 2013 9:04 am

orgullomadridist@ escribió:OPORTUNISTA pero descarado
    Orgullo,ya son unos cuántos años con la misma historia de Pipifia en Champions...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Mayo 01, 2013 9:07 am

Panceto el viudo escribió:Higuaín se ha vaciado joder. Nada que reprocharle. Que ventajistas sois algunos. en mi opinion tanto Higuaín como Benzema irian fuera entonces. Yo me traia a Lewandosky ese joder que crack. Lo hace todo bien. Completisimo

Estoy de acuerdo, no hay que reprocharle nada. Se le critica por su fallo, el portero cerró bien. Ozil y Cristiano también fallaron...
    Aún así, espero que Higuaín sea el delantero que se marche esta temporada...

Más grave para mí ha sido lo de Cristiano...no ha estado, y no me vale lo de los problemas físicos porque no se los he notado en nada...

Lo de Xabi Alonso igual, pero éste es obvio que algo le pasa, no debió haber jugado.

Mención especial a Modric, crack absoluto...
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Mayo 01, 2013 9:08 am

Si hubiera jugado benzema ahora lo mismo diriais lo contrario, no seais ventajistas. Los dos estan como una cebolla, un poco mas gordos y sirven de balon.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 01, 2013 9:08 am

Iniesta escribió:10 minutos buenos de benzema valen por toda una temporada? Enserio?

no son 10 minutos, en esta champions karim nos ha salvado el culo en infinidad de ocasiones... pero hoy ya era demasiado, ni ronaldo nazario ni zizu habrian hecho más que karim en media hora jugando en un equipo tan destrozado tacticamente. Lo vuelvo a repetir, sin karim en el madrid este año habriamos terminado jugando la puta europa league.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Mayo 01, 2013 9:08 am

321:
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 01, 2013 9:11 am

Panceto el viudo escribió:Higuaín se ha vaciado joder. Nada que reprocharle. Que ventajistas sois algunos. en mi opinion tanto Higuaín como Benzema irian fuera entonces. Yo me traia a Lewandosky ese joder que crack. Lo hace todo bien. Completisimo

higuain ha dado todo lo que tenia que dar: hoy ha dado el 110% y aun asi ha demostrado que no vale para este nivel. Por lo tanto puerta, el higuain de hoy es el mejor higuain que vamos a ver en el futuro más cercano... os vale con esto? yo aspiro a más, al nivel que ha dado benzema nada mas saltar al terreno de juego.

Ha sido una humillacion para karim , partir de suplente en ida y vuelta... y aun asi ha jugado comprometido y lo poco que ha tenido lo ha hecho por el bien del equipo, y casi nos clasifica. Está a otro nivel, hoy incluso superó en su duelo personal a lewandoski... y con tan solo media hora de juego.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Mayo 01, 2013 9:12 am

para mí el fallo de Higuaín es una pipada, tiene tiempo de prepararse, de mirar, de apuntar, vamos que tuvo su tiempo el muchacho pero en vez de eso agachó la cabeza y tiró al muñeco
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 01, 2013 9:12 am

orgullomadridist@ escribió:OPORTUNISTA pero descarado

parece mentira que me digas eso, cuando sabes de sobra que me he pasado toda la puta temporada apostando por karim en champions.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Mayo 01, 2013 9:13 am

Es muy facil salir a jugar al campo con todos los rivales rebentados, ahi sale callejon y tmbn hace lo de benzema
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 01, 2013 9:13 am

lagarto escribió:para mí el fallo de Higuaín es una pipada, tiene tiempo de prepararse, de mirar, de apuntar, vamos que tuvo su tiempo el muchacho pero en vez de eso agachó la cabeza y tiró al muñeco

es su modus operandi, lo lleva haciendo especialmente desde su grave lesion de cadera. Es por falta de seguridad en el fondo, el pipa ya es un exjugador que no vale para el primer nivel, y hoy se ha vuelto a demostrar.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Mayo 01, 2013 9:14 am

Ninguno de los dos está bien este año, ni Benzema, ni Higuaín. Ahora bien, lo del segundo ya es de juzgado de guardia. El problema este futbolista es que aparte de los desmarques de ruptura NO tiene nada más, y en cuanto le falla el físico evidencia que es un futbolista muy limitado técnicamente; si a esto le sumas que no es un 9 del tipo Falcao pues...ya lo tienes.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 01, 2013 9:15 am

Zinediner escribió:

higuain ha dado todo lo que tenia que dar: hoy ha dado el 110% y aun asi ha demostrado que no vale para este nivel. Por lo tanto puerta, el higuain de hoy es el mejor higuain que vamos a ver en el futuro más cercano... os vale con esto? yo aspiro a más, al nivel que ha dado benzema nada mas saltar al terreno de juego.

Ha sido una humillacion para karim , partir de suplente en ida y vuelta... y aun asi ha jugado comprometido y lo poco que ha tenido lo ha hecho por el bien del equipo, y casi nos clasifica. Está a otro nivel, hoy incluso superó en su duelo personal a lewandoski... y con tan solo media hora de juego.

tu flipas. Lewandosky ha dado una exhibicion y eso que le han cosido a palos. si le hacen ese marcaje a Bencema se pira del estadio llorando horchata
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 01, 2013 9:15 am

Yo creo que el Pipita no lo ha hecho mal tampoco.

Para mi el meollo de la cuestión es que pille la batuta de este equipo el CARTERO DE DALMACIA, ese Modric debe llevar al equipo YA.

Un lateral y un entrenador que no se cague y someta a los rivales a un infiennnnnnnnno ofensivo.

Pd, BENZEAMOR le iba a llamar si llegamos a pasar... :? es muy bueno y se es injusto con el Franchute.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 01, 2013 9:17 am

Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Mayo 01, 2013 9:18 am

Es que lo de LaQuerida...vaya tela.

Aquí el Señor Sabelotodo nos ha colodado unos PUFOS de campeonato.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 01, 2013 9:18 am

Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
    En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''
    Esta demostrado que a un equipo le va mejor presionando con jugadores de calidad, no con tarugos Kherida style
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 01, 2013 9:18 am

Panceto el viudo escribió:
    Zinediner escribió:

tu flipas. Lewandosky ha dado una exhibicion y eso que le han cosido a palos. si le hacen ese marcaje a Bencema se pira del estadio llorando horchata

y karim ha jugado ante subotic-hummels-piscek-smelzer... unas madres xD, lewandosky ha hecho un gran partido pero no ha tenido suerte de cara a gol, y karim ha dado el partido y casi la eliminatoria al madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:24 am