¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Anonadado me he quedado al escuchar a Drenthe

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Anonadado me he quedado al escuchar a Drenthe Empty Anonadado me he quedado al escuchar a Drenthe

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 22, 2010 7:43 am

Llamó a MYHYV(Mujeres y hombres y viceversa) para defender una amiga suya que estaba en plató. Las palabras de Drenthe fueron: Jackie tiene la boca muy grande y el corazón muy pequeño!". Y yo no me he equivocado al escribirlo.

La definición de una chica con la boca grande y el corazón pequeño podría ser...guarra?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Anonadado me he quedado al escuchar a Drenthe Empty Re: Anonadado me he quedado al escuchar a Drenthe

Mensaje por BarCamp Vie Oct 22, 2010 7:50 am

ahh?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Anonadado me he quedado al escuchar a Drenthe Empty Re: Anonadado me he quedado al escuchar a Drenthe

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 22, 2010 7:51 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Llamó a MYHYV(Mujeres y hombres y viceversa) para defender una amiga suya que estaba en plató. Las palabras de Drenthe fueron: Jackie tiene la boca muy grande y el corazón muy pequeño!". Y yo no me he equivocado al escribirlo.

La definición de una chica con la boca grande y el corazón pequeño podría ser...guarra?

Hombre pero tu que te piensas que llevan a ese programucho???? Las tias esas son pibas de agencia. A más de una he visto yo en el New Garamond haciendo de florero para atraer a la clientela. No es de extrañar que los futbolistas que merodean mucho por ese garito se las hayan cepillado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 22, 2010 8:09 am

que grande el Drenthe cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:27 pm