Sniper escribió:Es que lo de LaQuerida...vaya tela.
Aquí el Señor Sabelotodo nos ha colodado unos PUFOS de campeonato.
es lo que yo digo, si tanto le gustan que se los lleve a london... seguro que no pide a NINGUNO, pero SEGURO.
Sniper escribió:Es que lo de LaQuerida...vaya tela.
Aquí el Señor Sabelotodo nos ha colodado unos PUFOS de campeonato.
Y lo que ha defendido y las coberturas que ha hecho. Y todo eso con un par de faltas nada más.Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
Esta demostrado que a un equipo le va mejor presionando con jugadores de calidad, no con tarugos Kherida style
Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
Esta demostrado que a un equipo le va mejor presionando con jugadores de calidad, no con tarugos Kherida style
Es que la gente confunde ser bueno con ser un mingafría que no corre una mierdaEL Guindilla escribió:Y lo que ha defendido y las coberturas que ha hecho. Y todo eso con un par de faltas nada más.Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
Seguro que fué gracias a la entrada de Khedira...Tritranquil escribió:Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
Con kehdria en el campo el madrid ha pasado de tirar 9 veces en 70 minutos a tirar 9 en 25. Lo ha hecho bastante bien. Hoy quien no ha rendido han sido otros.
Si es que no son 10 minutos,a Benzema en estos partidos se le ven detalles que suben el nivel del equipo,bajando melones,asistiendo,entrando desde las bandas...lo que no se entiende es que Pipifia después de 6 años igual siga saliendo de inicio.ArtDeco escribió:Oye que un futbolista no puede valer por solo 10 min, joder, a benzema le falta regularidad...
E higuain, la verdad al final va a ser bueno para el Valladolid...
Mr.Celestino escribió:Seguro que fué gracias a la entrada de Khedira...Tritranquil escribió:Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
Con kehdria en el campo el madrid ha pasado de tirar 9 veces en 70 minutos a tirar 9 en 25. Lo ha hecho bastante bien. Hoy quien no ha rendido han sido otros.
De verdad es que no sé como puede estar todo el mundo tan ciego coño, es ver que Khedira toca la bola y me entra la risa, tiene menos calidad que Makelele coño
Por cierto, cuando el Madrid tuvo esas ocasiones también estaba la momia de Kaká en el campo... igual fue gracias a él también
Tritranquil escribió:Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
cr9 escribió:Si es que no son 10 minutos,a Benzema en estos partidos se le ven detalles que suben el nivel del equipo,bajando melones,asistiendo,entrando desde las bandas...lo que no se entiende es que Pipifia después de 6 años igual siga saliendo de inicio.ArtDeco escribió:Oye que un futbolista no puede valer por solo 10 min, joder, a benzema le falta regularidad...
E higuain, la verdad al final va a ser bueno para el Valladolid...
ArtDeco escribió:Mr.Celestino escribió:Seguro que fué gracias a la entrada de Khedira...Tritranquil escribió:Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
De verdad es que no sé como puede estar todo el mundo tan ciego coño, es ver que Khedira toca la bola y me entra la risa, tiene menos calidad que Makelele coño
Por cierto, cuando el Madrid tuvo esas ocasiones también estaba la momia de Kaká en el campo... igual fue gracias a él también
Para mi makelele se mea y remea en Querida...
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Mr.Celestino escribió:Seguro que fué gracias a la entrada de Khedira...Tritranquil escribió:Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
eso cualquiera que sepa minimamente de futbol lo sabe. Coño , si hasta matuidi se mea y caga en khedira.
Sniper escribió:Si el problema de Benzema es que la gente se pensaba que era Ronaldo y este jugador es un segundo delantero, QUE NO ES UN 9 COÑO.
ArtDeco escribió:Sniper escribió:Si el problema de Benzema es que la gente se pensaba que era Ronaldo y este jugador es un segundo delantero, QUE NO ES UN 9 COÑO.
Aún con eso tco es Ronaldo el gordo, no sé si me entiendes...
DANTE escribió:Te faltan:
-Alonso alias "El Redondo español" ( )
-Benzebluff (el nuevo Anelka )
-Di Maria
-Essien
-Caca
No sería mala idea intentar fichar a Lewandosky antes que a Falcao visto lo visto.
Zinediner escribió:DANTE escribió:Te faltan:
-Alonso alias "El Redondo español" ( )
-Benzebluff (el nuevo Anelka )
-Di Maria
-Essien
-Caca
No sería mala idea intentar fichar a Lewandosky antes que a Falcao visto lo visto.
ahora que me hablas de anelka... del bosque aposto por el y cayo la octava... si mou hubiera apostado por karim en esta eliminatoria...
arriero escribió:Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Mr.Celestino escribió:Seguro que fué gracias a la entrada de Khedira...Tritranquil escribió:Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
eso cualquiera que sepa minimamente de futbol lo sabe. Coño , si hasta matuidi se mea y caga en khedira.
Hoy Modric ha dejado en evidencia a Mourinho y a Khedira...
lagarto escribió:arriero escribió:Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Mr.Celestino escribió:Seguro que fué gracias a la entrada de Khedira...Tritranquil escribió:Mr.Celestino escribió:En esto si que te doy la razón, Modric le ha dado en toda la boca a los defensores del ''Músculo''Zinediner escribió:Lo que tb se ha demostrado hoy, es que khedira es inservible... jugando ante uno de los mejores equipos de europa sin nuestro stopper... y hemos defendido muchisimo mejor que cuando está el tunecino sobre el terreno de juego.
Hoy Modric ha dejado en evidencia a Mourinho y a Khedira...
el partido de hoy deja en evidencia a Mourinho diría yo