iVarane escribió:Messi el rey de la Scottish.
El Madrid de Mourinho con el mayor promedio goleador de la Scottish...
iVarane escribió:Messi el rey de la Scottish.
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Es que no gana...1 liga en 3 años y la liga a caballo de 2 fichajes que no hizo, CR, Casillas, Pepe, Ramos, Higuain, Xabi Alonso y Benzemá
Mira que contradicción
Piensas lo mismo de Guardiola???, por que Messi, Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Abidal ya estaban....de nuevo la doble vara? Del Bosque y Guardiola hicieron sus equipos desde cero???
Punto y seguido?
Pues es que yo no digo que guardiola se el mejor del mundo. Solo comparo a Mou y Guardiola porque son de perfiles similares. Para mi Guardiola es un overrated de la vida, pero al menos si que ha planetado variaciones de jugabilidad en el futbol al contrario que Mourinho que aun no se a que juegan sus equipos aparte de ser unos marrulleros...el incluido
Bueno, para mi Guardiola es una entrenador legendario como Mou.
Pues para mi no. Klopp, esperando que demuestre más, me parece mejor por estilo de juego y por nivel de equipo. Capello, aunque no me gustaba como jugaba, me parece mejor, Ferguson por supuesto mejor.
Guardiola tiene que demostrar muuuuucho pero podria ser bueno. Mou es muy bueno, pero tacticamente deja mucho que desear. Es bueno en otras facetas igual de importantes como es la gestion de equipos
El Madrid de Mourinho es malo tácticamente y sin embargo la temporada pasada dio un buen nivel táctico, su Chelsea, especialmente el Inter y Porto, donde sobresalían era en la táctica, especialmente con el Inter que eran en calidad mucho peores que muchos equipos. Todo buen entrenador es bueno tácticamente, nadie puede sobrevivir en la elite si no se es bueno en ese aspecto, otra cosa es que las cosas no salgan, nada es perfecto. No estoy nada de acuerdo.
Pues para mi la temporada pasada fué la recogida de frutos de los lloros de la primera (bien por el) que provocó una ultramotivación de los jugadores que incluso acabó con la sangre de horchata de benzemá. Esta temporada como ya habian ganado al barça a la anterior no tenian esa motivación y Mou no ha sabido volverlos a motivar...tácticamente me pareció lo mismo, la ley del caos.
Tácticamente, lo siento, es del montón...es que no le veo nada. Si, sabe poner bien el autobus, pero eso es algo que saben hacer todos los equipos de tabla media para abajo pero con peores jugadores tienen peores resultados
El Inter y el Chelsea solo montaban el autobus. Joder Aye, el facilismo de tu análisis es insultante. Mourinho es un revolucionario en la táctica de presión y ocupar espacios, antes de él nadie entrenaba con balón para entrenar defensivamente y posicionalmente, todo eso antes era pura pizarra, ahora todos lo hacen después de que Mourinho triunfo con esa forma de entrenamiento "el sistema Mourinho" así lo llamaron en 2004 después de su champions en Oporto. El propio Fergusson fue de los primeros que copio los entrenamientos de Mourinho, lo dijo él mismo.
La táctica no solo es la alineación al principio del juego. El Madrid de la temporada pasada es distinto al de hoy, el Madrid de hace un año era muy parecido al Chelsea de Mourinho el de hoy no, Mourinho desistió de la presión asfixiante (la razón, no la se), para tener una defensa mas posicional.
El Inter de Mourinho era una obra maestra tácticamente, la violada que le dieron en San Siro al Barcelona fue épica, después vino el "autobus", y peor fue la enculada que le dieron al Bayer en la final...mediocre en la táctica??? por favor, cualquier técnico profesional, de alevines me dará la razón.
Sueltas muchos tópicos y facilísimo al nivel de los Manolos o Punto Pelota y no trato de ofenderte ni nada por el estilo, pero tu análisis es demasiado simple.
Cierto, en el inter no montaba el autobus, montaba el airbus (palbras textuales de Mourinho). Que si, que es muy facil jugar a lo que quieres con equipos pequeños. pero cuando vienen partidos importantes, Mourinho es un cagón, viendo a Eto'o de lateral, a Callejón idem y a Pepe de mediocentro. Revolucionario? si, es revolucionario ver a dos 9 jugando de later. Ese es Mourinho, táctica de la tortuga, pobre, pero vives más años.
La violada? bueno, para violada el gol con 20 pico pases seguidos del barça después de que se pasara 2 dias en autocar. Sin contar fuera de juego de milito en uno de los goles. Alabais tanto a Mourinho que siempre se os escapan detallitos dani.
De topicos poquisimos, no paro de darte datos ciertos.
Punto y seguido? tienes menos palabra que Rajoy dani
Ignored por hoy.
Suerte con Punto pelota hoy.
Cani1710 escribió:iVarane escribió:Lo más curioso es que en estos tres años el promedio goleador del equipo esté por encima de todos sus rivales. Autobús y tal.
Es que Mourinho es muy bueno ofensivamente, por la famosa táctica del rodillo. No es casualidad que en todos sus equipos siempre ha tenido al goleador del campeonato por lo menos una vez en su equipo, Drogba, Milito y ahora Ronaldo. Desconozco en su etapa del Porto.
El problema esta cuando le desactivan el "rodillo" (que ya de por si es muy jodido hacerlo) y no sabe como sacar otras alternativas ofensivamente que la destrucción por presión y el ganar la espalda a los defensores por banda. Esto le ha costado varias semis de champions como había dicho.
Fingol escribió:Cani1710 escribió:iVarane escribió:Lo más curioso es que en estos tres años el promedio goleador del equipo esté por encima de todos sus rivales. Autobús y tal.
Es que Mourinho es muy bueno ofensivamente, por la famosa táctica del rodillo. No es casualidad que en todos sus equipos siempre ha tenido al goleador del campeonato por lo menos una vez en su equipo, Drogba, Milito y ahora Ronaldo. Desconozco en su etapa del Porto.
El problema esta cuando le desactivan el "rodillo" (que ya de por si es muy jodido hacerlo) y no sabe como sacar otras alternativas ofensivamente que la destrucción por presión y el ganar la espalda a los defensores por banda. Esto le ha costado varias semis de champions como había dicho.
Madre de Dios...
iVarane escribió:Pues que tenga mejor promedio que el Barça referente de los últimos años, siendo un equipo cagón y de poner el autobús, es llamativo la verdad.
iVarane escribió:El Barça juega en la Scottish y tal. Try again.
iVarane escribió:Pues que tenga mejor promedio que el Barça referente de los últimos años, siendo un equipo cagón y de poner el autobús, es llamativo la verdad.
iVarane escribió:No se donde ves la contradicción la verdad.
Fingol escribió:iVarane escribió:No se donde ves la contradicción la verdad.
En que minusvaloras los logros del Barcelona, o de Messi, cuando juegan la Scottish, por cierto, la misma liga donde Mou tiene ese gran promedio goleador.
¿Es tan difícil de verlo?
iVarane escribió:Fingol escribió:iVarane escribió:No se donde ves la contradicción la verdad.
En que minusvaloras los logros del Barcelona, o de Messi, cuando juegan la Scottish, por cierto, la misma liga donde Mou tiene ese gran promedio goleador.
¿Es tan difícil de verlo?
Creo que llegas tarde al hilo, sinceramente.
iVarane escribió:No no, yo hablo de que mete más goles que "todos sus rivales". No hablo de otros años ni otras épocas. Y en esos rivales resulta que está el Barça del fútbol total. Por lo tanto, permíteme que me llame la atención que un equipo cagón y de desplegar el airbus, meta más goles que ese Barça.
A partir de ahí, sigo pensando lo mismo del lamentable nivel de estos últimos años y de la facilidad de Madrid y Barça para inflarse a goles.
Mismas condiciones, Madrid cagón más goleador. No me cuadra.
Aye escribió:iVarane escribió:No no, yo hablo de que mete más goles que "todos sus rivales". No hablo de otros años ni otras épocas. Y en esos rivales resulta que está el Barça del fútbol total. Por lo tanto, permíteme que me llame la atención que un equipo cagón y de desplegar el airbus, meta más goles que ese Barça.
A partir de ahí, sigo pensando lo mismo del lamentable nivel de estos últimos años y de la facilidad de Madrid y Barça para inflarse a goles.
Repito por enesima vez y puedes seguir esquivandolo. Mourinho no es cagón con equipos inferiores (solo faltaria) sinó cuando son iguales o un pelin inferiores/superiores. Y eso no tiene nada que ver con el promedio goleador que se fragua en 36 jornadas de 38.
iVarane escribió:Ha pecado de amarrategui en alguna ocasión, no lo vamos a negar. Pero de ahí a calificar a un equipo como "cagón". En fin
iVarane escribió:Aye escribió:iVarane escribió:No no, yo hablo de que mete más goles que "todos sus rivales". No hablo de otros años ni otras épocas. Y en esos rivales resulta que está el Barça del fútbol total. Por lo tanto, permíteme que me llame la atención que un equipo cagón y de desplegar el airbus, meta más goles que ese Barça.
Repito por enesima vez y puedes seguir esquivandolo. Mourinho no es cagón con equipos inferiores (solo faltaria) sinó cuando son iguales o un pelin inferiores/superiores. Y eso no tiene nada que ver con el promedio goleador que se fragua en 36 jornadas de 38.
Vale, define equipo bueno. Dime uno.
iVarane escribió:Hombre, es que si te enfrentas a un rival mejor, lo más recomendable no es salir a tumba abierta. El Barça de la primera temporada de Mou era netamente superior al Madrid. Con el Inter ni te cuento ya. A partir de ahí yo he visto a un Madrid bien plantado, con su estilo, primero jugándole de tú a tú y luego comiéndole la tostada. Yo he visto esa evolución.
Aye escribió:iVarane escribió:Hombre, es que si te enfrentas a un rival mejor, lo más recomendable no es salir a tumba abierta. El Barça de la primera temporada de Mou era netamente superior al Madrid. Con el Inter ni te cuento ya. A partir de ahí yo he visto a un Madrid bien plantado, con su estilo, primero jugándole de tú a tú y luego comiéndole la tostada. Yo he visto esa evolución.
Hay una pequeñita diferencia entre salir a tumba abierta a jugar con el 9 de lateral, no? En fin, que el trabajo psicologico de mourinho con el aficionado de su club no se puede negar que es excelente