del talibanismo futbolístico y del pelotazo rancio.
Conocedor sobrado de la liga española, educado y conocedor de lo que representa y
significa el Real Madrid y aunque sin mucha experiencia, está trabajando bien en Gales ....
Ultra-Sur escribió:Fuera de coñas Dani,¿disfrutaste ayer del grandisimo plantemaiento de Mou?
Shearer escribió:Grande Mou.
Shearer escribió:Con Mou no nos meteran cuatro como nos metio el Liverpool.
Shearer escribió:Mou forever
Shearer escribió:Con Mou llegara la Decima
VanBalón escribió:Veo que ya no hago falta. Quizás sea el momento de jubilarme.
VanBalón escribió:Veo que ya no hago falta. Quizás sea el momento de jubilarme.
EL Guindilla escribió:No se puede negar lo que decís.
Pero pero pero...el Isco y el Joaquinito y el Toulalán les hicieron el lío al Dortmund y no parecían tan buenos cuando el Isco especialmente pillaba la bola, no veas como bailaban y en su campo.
Aunque me esté agarrando a lo que han hecho otros...se puede porque a Öjitos le hemos visto hacer bailar al Barcelona del Guardiola
Aunque los ponga al tun tun, si nos vamos pa'lante, igual suena la flauta, una vez en el campo puedes hacer un poco lo que te salga de los cohones, la pena es si estos jugadores tienen esa personalidad o no.Caduki escribió:EL Guindilla escribió:No se puede negar lo que decís.
Pero pero pero...el Isco y el Joaquinito y el Toulalán les hicieron el lío al Dortmund y no parecían tan buenos cuando el Isco especialmente pillaba la bola, no veas como bailaban y en su campo.
Aunque me esté agarrando a lo que han hecho otros...se puede porque a Öjitos le hemos visto hacer bailar al Barcelona del Guardiola
Pero si el equipo está posicionado mal sobre el terreno con Ozil a la derecha y no le llegan balones con mínima ventaja, es decir,de frente y no de espaldas,ojitos no obra milagros.
Coño, con los millones que os habeis gastado en fichajes, estar en la élite es lo mínimo que se le puede pedir a cualquier entrenador con el pedazo de plantilla que teneis.jorobadoblanco escribió: Creo que se está siendo un tanto injusto con un entrenador que nos ha devuelto a la élite europea.
Anima Blaugrana escribió:A mi modo de ver Mou no se ha distinguido de otros entrenadores que habeis tenido. Ni mejor ni peor en el apartado futbolistico. Donde marca la diferencia es el apartado mediatico, ahi se mueve mejor que nadie. Hace poco en una tertulia televisiva escuche de boca de un madridista que los entrenadores que se barajaban quiza sabian de futbol, pero no tenian el peso mediatico que necesita un club como el Madrid. Fue una opinion bastante aplaudida, lo cual no entiendo demasiado bien.
Ha sabido utilizar perfectamente como escudo a su gestion al Barça, sabiendo cuando sacar reditos del enfrentamiento victorioso y aun mas de los enfrentamientos perdidos. Ha sabido canalizar la frustracion de un sector de la aficion hacia su beneficio, creando no una aficion a un equipo, sino a el. Por encima del equipo, de los jugadores, y lo que aun es mas peligroso, casi por encima de la institucion. Porque si escuchas a algunos, crees que despues de Mou no hay nada. En un club como el Madrid. Patetico.
Para mi en lugar de unir a la plantilla la destroza. La tensa hasta tal punto que solo hay un camino a seguir, la rotura. No tiene una idea de juego, se limita a poner a cada uno en un sitio y exprimirles al maximo, y si no rinden, son ejecutados publicamente.
Hay detalles que te dicen mucho de alguien, si estas atento a ellos. Estas son unas declaraciones despues del partido ante el Borussia.
Mou se refirió sobre la falta de actitud de la que habló el defensa y capitán Sergio Ramos: "Sergio es emocional, es un gran jugador, está decepcionado, pero hablar un minuto después de perder así es duro. Hablar de actitud es duro. Yo prefiero pensar que no han sido capaces".
Ellos.
El no. El lo habia hecho bien. Y como esta, hay cien mil mas, en casi cada derrota que habeis sufrido.
Creo que hay por ahi entrenadores de futbol que le dan unas cuantas vueltas si le dan el tiempo y el presupuesto que le han dado a este. El problema es que este tio no es un entrenador, es un motivador a corto plazo.
El Barcelona gasta como el Madrid si no veréis cuanto sale la plantilla al año que viene, ninguno son fichajes de Mourhino y por último es más que evidente que la calidad precio no es correcta en algunos fichajes.Thunders escribió:Pocos equipos, por no decir ninguno, se puede permitir el lujo de tener al delantero centro titular de la selección argentina, además del delantero centro titular de Francia en su equipo, además de Cristiano Ronaldo y Kaká... Eso solo en cuanto al aspecto ofensivo. Si con eso Mou no os mete en la élite europea...
Se os lesiona Casillas, no teneis problema de caja para fichar a un excelente portero como Diego López... Le pasa eso al Barça y hubiesemos aguantado con Pinto.