por Cani1710 Lun Abr 29, 2013 8:21 am
Aye escribió: Cani1710 escribió: Aye escribió: Cani1710 escribió: Aye escribió: iVarane escribió:Hombre, es que si te enfrentas a un rival mejor, lo más recomendable no es salir a tumba abierta. El Barça de la primera temporada de Mou era netamente superior al Madrid. Con el Inter ni te cuento ya. A partir de ahí yo he visto a un Madrid bien plantado, con su estilo, primero jugándole de tú a tú y luego comiéndole la tostada. Yo he visto esa evolución.
Hay una pequeñita diferencia entre salir a tumba abierta a jugar con el 9 de lateral, no?
En fin, que el trabajo psicologico de mourinho con el aficionado de su club no se puede negar que es excelente
Después te quejas que vamos a lo personal.
Que tiene que ver que opine que os tiene comido el cerebro a algunos en que me envies a la mierda? si señor chico, si señor...
Decirme Rajoy no es una opinión es un insulto toca huevos. Te dije incoherente por que para mi el subjetivismo no se puede unir con resultados objetivos, por que eso ya es dar una versión propia de los hechos. Te manda a la mierda por que primero sales que Mourinho es un Overrated y un fracasado, después como te dimos argumentos, pasaste a técnico bueno-buenillo. Igual pasó en el otro hilo, diciendo que el Porto cogió un equipo hecho, se te demuestra lo contrario y cambias de tema como si no hubiera pasado nada. Te digo hace como 5 páginas que todo lo que decimos es una opinión y lo entiendes después de mas de 20 respuestas. Y después quieres que te respondan normalmente?? Tu no quieres discutir, tu quieres dar tu visión del tema y negar todo lo demás. Como dije, no es la primera vez que pasa, así que no me sorprende.
A ver Dani, sinceramente estoy picado contigo desde que me has dicho la sobrada de punto y final como aquí decido yo. Y a mi no me gusta este tipo de imposiciones. Si luego me lo pones facil entrando al trapo una y otra vez cuando dices que no me responderás más Y PUNTO Y FINAL, pues te lo tienes merecido por bocachancla.
Y lo de lo personal no lo has dicho por rajoy, ha sido por el quoteo en negrita de lo demourinho con lo de los aficionados, o sea que no se me vayas por la tangente.
Luego, entenderia que me mandaras a la mierda por meterme contigo (aunque me pareceria mal) pero por decir que Mourinho es un overrated (mientes cuando digo que es un fracasado, que no lo es)...es pariente tuyo? amigo? le debes pasta? Creo que me conoces más a mi que a el y decides mandarme a la mierda a mi. Pues muy bien compañero...allá tu con tu moralidad y preferencias.
Con el Oporto no dije nunca que lo tenia hecho
Pones mentiras sin parar. Dime donde digo que es un fracasado? dime donde digo que en el oporto coge un equipo hecho? encuentralo y te daré la razón durante un mes en el foro.
Hay cosas que son opinativas pero dentro de las opiniones hay hechos y yo solo te discuto los hechos. No la parte subjetiva que puede hacer ver a Mourinho como el mejor de la historia como si es más santo que santa maria teresa de calcuta.
Los hechos no se pueden discutir y es a lo que me aferro con quizás demasiado ahinco porque se que no hay nada que discutir. Luego la subjetividad se puede discutir con todo lo que quieras. Mourinho es un entrenador bueno, es un cagón en las grandes citas. Eso es subjetivo. Que no ha ganado más trofeos que nadie es un hecho, que porcentualmente por temporada tampoco, también es un hecho. Que el madrid no es el único en tener una epoca de remontadas europeas y por lo tanto no es un sello identitario (al menos justo) es otro hecho.
Otra cosa, y lo entiendo, es que molesta que estos hechos chirrien con la verdad subjetiva que se monta cada uno de su club, o de su amado lider
Yo no me molesto por que insulten o menosprecien a Mourinho, este foro es mayoritariamente anti-Mou y no me ves escupiendo bilis en los mil millones de hilo que hablan mal sobre Mourinho. Además mayormente los leo y me gusta mucho leer a Fingol, Shearer, el propio Sniper que no quieren a Mourinho en el club desde hace raaaatoooooo. Si Mourinho lo echan (que la temporada pasa dije que el club tenía suficientes motivos institucionales para hacerlo) no me voy a poner a llorar, siempre digo que lo seguire por que, lo he dicho muchas veces, con el paso del tiempo me he vuelto mas seguidor o "fanatico" de los trabajos de los técnicos que el propio fútbol o jugadores. Veo los partidos del Tottenham por Villas-Boas, los del Manchester por Ferguson, los del Atleti por Simeone y los del Barca (antes) por Pep, y no veo los alemanes por que la señal no me llega
No me molesta que critiquen a Mourinho, me molesta que se ponga como fácil el trabajo de los técnicos (aunque no se quiera), como si supiéramos mas que los entrenadores de turno. Uno puede dar su opinión, pero todo tiene un limite, desde Mourinho hasta el entrenador en segunda b, tiene mas conocimientos físicos, tácticos, de liderazgo de grupo que todo el foro junto. Me molesta lo de "es muy malo tácticamente", "no se entrena bien", etc. Alguna vez yo también lo he hecho, alguna afirmación de ese estilo, pero últimamente las trato de evitar, por que uno no sabe como es cada técnico, como es el vestuario, como se dirige el técnico a sus jugadores, como entrenan, como trabajan, hasta que comen, entre cientos de factores que engloban a un entrenador de fútbol.
Lo de objetividad y subjetividad, lo respondí en el otro post, me da pereza escribirlo de nuevo. Y bueno, pido disculpas por las sobradas y los "puntos".
Última edición por Cani1710 el Lun Abr 29, 2013 8:23 am, editado 1 vez