¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Fábregas
iVarane
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Hce
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
fuentescercanas
ArtDeco
VanBalón
realmadrid17
janista
Cani1710
Revolution
Iniesta
Nesta
Ultra-Sur
Gareth Bale
lagarto
Elias Grodin
Shearer
Caduki
arriero
Thunders
Panceto el viudo
29 participantes

Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia - Página 11 Empty Re: Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia

Mensaje por Revolution Lun Abr 29, 2013 11:01 am

Aye escribió:
    Revolution escribió:Puede haber una opinión antes y después del martes, Mou es un entrenador resultadista
    y siempre se mueve en esa cuerda floja al límite del bien y del mal ....

Si se obrara el milagro en Champions el balance y los objetivos estarían logrados
    con creces en 3 años al frente del equipo.

El balance extradeportivo (imagen), y de juego, es más subjetivo y opinable ....

Sinceramente, si se remonta será por épica y por garra y corazón y la táctica influirá más bien poco. Donde tenia que ganar tácticamente era en partido donde tienes que ganar y algo que perder y la cagó en el partido de ida. Ahora hay mucho que ganar y nada que perder y hay que tirar de recursos pasionales más que de tácticas

No lo discuto, solo creo, que independientemente de que me guste o no su estilo y el de sus equipos dentro del campo,
    que si se obrara el milagro y llega a Londres y triunfa, pues al hacer balance de resultados ves;

- Primer año: Copa
    - Segundo año: Liga
    - Tercer año: UCL

Pues chapeau, cumple objetivos y agranda su palmarés,
    más allá de cuestiones de imagen, tácticas y estéticas.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia - Página 11 Empty Re: Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia

Mensaje por Aye Lun Abr 29, 2013 11:04 am

Revolution escribió:
    Aye escribió:
    Revolution escribió:Puede haber una opinión antes y después del martes, Mou es un entrenador resultadista
    y siempre se mueve en esa cuerda floja al límite del bien y del mal ....

Si se obrara el milagro en Champions el balance y los objetivos estarían logrados
    con creces en 3 años al frente del equipo.

El balance extradeportivo (imagen), y de juego, es más subjetivo y opinable ....

Sinceramente, si se remonta será por épica y por garra y corazón y la táctica influirá más bien poco. Donde tenia que ganar tácticamente era en partido donde tienes que ganar y algo que perder y la cagó en el partido de ida. Ahora hay mucho que ganar y nada que perder y hay que tirar de recursos pasionales más que de tácticas

No lo discuto, solo creo, que independientemente de que me guste o no su estilo y el de sus equipos dentro del campo,
    que si se obrara el milagro y llega a Londres y triunfa, pues al hacer balance de resultados ves;

- Primer año: Copa
    - Segundo año: Liga
    - Tercer año: UCL

Pues chapeau, cumple objetivos y agranda su palmarés,
    más allá de cuestiones de imagen, tácticas y estéticas.

Si, por supuesto la percepción cambiaria yh seguramente muchos detractores deberian de callarse...Aunque con ganar al Dortmund aun le queda la final eh?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 29, 2013 11:07 am

Nadie dice que la Copa de Europa sea fácil de ganar.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Abr 29, 2013 11:10 am

Si hombre sí, si sólo me refería a esa curiosa hipótesis, sobre como en cuestión,
    de 2 partidos, la percepción y lo éxitos del odiado y adorado Mourinho, que se mueve
    siempre en alambres resultadistas tan estrechos puede llegar a cambiar ....

Por eso es acojonante el furgol .... Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia - Página 11 937

Última edición por Revolution el Lun Abr 29, 2013 11:11 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 29, 2013 11:10 am

Por el bien del foro, espero que el Madrid no gane la champions, por que si la gana, me voy a transformar en un master troll resubiendo hilos sin piedad trollfaces , pero tiene que bajar la virgen, Platini y Juanito para que la ganemos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Abr 29, 2013 11:16 am

Cani1710 escribió:Por el bien del foro, espero que el Madrid no gane la champions, por que si la gana, me voy a transformar en un master troll resubiendo hilos sin piedad trollfaces , pero tiene que bajar la virgen, Platini y Juanito para que la ganemos.

Pita Howard Webb, y hay rumores de que se retira inesperadamente este año,
    Es un árbitro que consiente, deja jugar y permite el contacto ....
    No sé porque me da que se va a cebar con uno de los 2 equipos,
    y espero que no sea con los que visten de blanco .......

fbhbe

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 29, 2013 11:23 am

Revolution escribió:
    Cani1710 escribió:Por el bien del foro, espero que el Madrid no gane la champions, por que si la gana, me voy a transformar en un master troll resubiendo hilos sin piedad trollfaces , pero tiene que bajar la virgen, Platini y Juanito para que la ganemos.

Pita Howard Webb, y hay rumores de que se retira inesperadamente este año,
    Es un árbitro que consiente, deja jugar y permite el contacto ....
    No sé porque me da que se va a cebar con uno de los 2 equipos,
    y espero que no sea con los que visten de blanco .......

fbhbe

Dejar todo sin evidencias, grande Platini, sabe que tiene que mandar a tomar por culo a la Bundesliga co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Abr 29, 2013 11:33 am

Tienes erección contenida eh? cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 29, 2013 12:01 pm

Como gane Mourinho la Copa van a correr ríos de lefa :fuyf :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:06 pm