Sus políticos han dejado mucho que desear económicamente pero saben lavar el cerebro a parte de la aficiónAye escribió:jorobadoblanco escribió:Como la generalidad.Aye escribió:iVarane escribió:Hombre joder, el mejor entrenador no. Pero es que todo dios diciendo que con este equipo se gana cualquier cosa. Siiii, ya lo vimos con Pelegrini . A Mou yo le veo sus fallos, que los tiene, y muchos. Pero también valoro que es un tio que se lo debe currar muchos, se preocupa de todos los detalles y pone firmes a jugadores y prensa. Joder es que a Pelegrini o Juande me los imagino entrenando con el palillo en la boca
Es que a ver, yo no digo que sea un paquete. Es bueno...nada más. Cuando tiro de argumentario negativo hacia el es para desmentir que sea el mejor entrenador del mundo. Obviamente tiene puntos muy fuertes o no estaria ahí. Tiene una personalidad fuerte que le permite dominar el vestuario y el entorno mediatico. Domina el punto psicológico como nadie. Ahora bien, tácticamente me parece bastante mediocre, pero en el mundo del futbol no todo son tacticas. Y fuera de esa parte es un maestro....como también en lavar el cerebro a parte de la afición...pues eso, psicologia
como?
+25
Fábregas
iVarane
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Hce
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
fuentescercanas
ArtDeco
VanBalón
realmadrid17
janista
Cani1710
Revolution
Iniesta
Nesta
Ultra-Sur
Gareth Bale
lagarto
Elias Grodin
Shearer
Caduki
arriero
Thunders
Panceto el viudo
29 participantes
Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Jose Mourinho: Overrated de enciclopedia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
jorobadoblanco escribió:Pero si ya me lo he leído y no veo ninguna, Sandía.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Y yo te digo que no hace falta leer lo que he escrito yo.Aye escribió:jorobadoblanco escribió:Por que me has pedido que lo lea, sigo sin ver la contradicción.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: Lo he escrito yo no hace falta que lo lea.
Entonces no se que haces quoteandome a mi y pedir explicaciones si lo has escrito tu
Yo yo te digo que lo vuelvas a leer para que la veas
lo que tienes que volver a leer es lo mio en que hablo de contradicciones, melon
Y yo te digo que lo leas otra bien que la encontrarás, Calabaza
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
jorobadoblanco escribió:Sus políticos han dejado mucho que desear económicamente pero saben lavar el cerebro a parte de la aficiónAye escribió:jorobadoblanco escribió:Como la generalidad.Aye escribió:iVarane escribió:Hombre joder, el mejor entrenador no. Pero es que todo dios diciendo que con este equipo se gana cualquier cosa. Siiii, ya lo vimos con Pelegrini . A Mou yo le veo sus fallos, que los tiene, y muchos. Pero también valoro que es un tio que se lo debe currar muchos, se preocupa de todos los detalles y pone firmes a jugadores y prensa. Joder es que a Pelegrini o Juande me los imagino entrenando con el palillo en la boca
Es que a ver, yo no digo que sea un paquete. Es bueno...nada más. Cuando tiro de argumentario negativo hacia el es para desmentir que sea el mejor entrenador del mundo. Obviamente tiene puntos muy fuertes o no estaria ahí. Tiene una personalidad fuerte que le permite dominar el vestuario y el entorno mediatico. Domina el punto psicológico como nadie. Ahora bien, tácticamente me parece bastante mediocre, pero en el mundo del futbol no todo son tacticas. Y fuera de esa parte es un maestro....como también en lavar el cerebro a parte de la afición...pues eso, psicologia
como?
pfff, no comment. Es ya absurdo a lo que llegas para no argumentar
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Aye, para mi lo de dominar el punto psicológico, no estoy de acuerdo. Enmierda y tal, hace ruido y utiliza los altavoces de la prensa y luego eso se nos vuelve en nuestra contra, es un entrenador que utiliza mucho la prensa para estas gilipolleces, además veo a mi equipo con muy poca personalidad en el campo, muy ingénuos, tengo la impresión que más que respeto, le tiene miedo y los pelotas le adoran. Es muy inestable este entrenador, tiene desquiciados a los dos delanteros y a los porteros y a la media no porque no la usa XDDD. Entre otras cosas, para mi ese es uno de los aspectos que menos me gustan de Mourinho, llevar mucho ésto al plano psicológico, más que al deportivo o el téccnico. Para mi debería ser al revés, que el apartado deportivo,físico y técnico ayuden al psicológico.
No se si estaré en lo cierto o no, simplemente es una opinión mía basada en lo que veo en el terreno de juego. Curiosamente hoy estábamos hablando de eso en la Maratón de Madrid.
No se si estaré en lo cierto o no, simplemente es una opinión mía basada en lo que veo en el terreno de juego. Curiosamente hoy estábamos hablando de eso en la Maratón de Madrid.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Es que no gana...1 liga en 3 años y la liga a caballo de 2 fichajes que no hizo, CR, Casillas, Pepe, Ramos, Higuain, Xabi Alonso y Benzemá
Mira que contradicción
Piensas lo mismo de Guardiola???, por que Messi, Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Abidal ya estaban....de nuevo la doble vara? Del Bosque y Guardiola hicieron sus equipos desde cero???
Punto y seguido?
Pues es que yo no digo que guardiola se el mejor del mundo. Solo comparo a Mou y Guardiola porque son de perfiles similares. Para mi Guardiola es un overrated de la vida, pero al menos si que ha planetado variaciones de jugabilidad en el futbol al contrario que Mourinho que aun no se a que juegan sus equipos aparte de ser unos marrulleros...el incluido
Bueno, para mi Guardiola es una entrenador legendario como Mou.
Pues para mi no. Klopp, esperando que demuestre más, me parece mejor por estilo de juego y por nivel de equipo. Capello, aunque no me gustaba como jugaba, me parece mejor, Ferguson por supuesto mejor.
Guardiola tiene que demostrar muuuuucho pero podria ser bueno. Mou es muy bueno, pero tacticamente deja mucho que desear. Es bueno en otras facetas igual de importantes como es la gestion de equipos
El Madrid de Mourinho es malo tácticamente y sin embargo la temporada pasada dio un buen nivel táctico, su Chelsea, especialmente el Inter y Porto, donde sobresalían era en la táctica, especialmente con el Inter que eran en calidad mucho peores que muchos equipos. Todo buen entrenador es bueno tácticamente, nadie puede sobrevivir en la elite si no se es bueno en ese aspecto, otra cosa es que las cosas no salgan, nada es perfecto. No estoy nada de acuerdo.
Pues para mi la temporada pasada fué la recogida de frutos de los lloros de la primera (bien por el) que provocó una ultramotivación de los jugadores que incluso acabó con la sangre de horchata de benzemá. Esta temporada como ya habian ganado al barça a la anterior no tenian esa motivación y Mou no ha sabido volverlos a motivar...tácticamente me pareció lo mismo, la ley del caos.
Tácticamente, lo siento, es del montón...es que no le veo nada. Si, sabe poner bien el autobus, pero eso es algo que saben hacer todos los equipos de tabla media para abajo pero con peores jugadores tienen peores resultados
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
EL Guindilla escribió:Aye, para mi lo de dominar el punto psicológico, no estoy de acuerdo. Enmierda y tal, hace ruido y utiliza los altavoces de la prensa y luego eso se nos vuelve en nuestra contra, es un entrenador que utiliza mucho la prensa para estas gilipolleces, además veo a mi equipo con muy poca personalidad en el campo, muy ingénuos, tengo la impresión que más que respeto, le tiene miedo y los pelotas le adoran. Es muy inestable este entrenador, tiene desquiciados a los dos delanteros y a los porteros y a la media no porque no la usa XDDD. Entre otras cosas, para mi ese es uno de los aspectos que menos me gustan de Mourinho, llevar mucho ésto al plano psicológico, más que al deportivo o el téccnico. Para mi debería ser al revés, que el apartado deportivo,físico y técnico ayuden al psicológico.
Bueno, es que lo de enmierdar fuera hacia la prensa es solo una parte. Y te puede salir bien, como la temporada pasada que estaban todos unidos y a una o te puede salir mal como esta. Es un riesgo, como escojer una táctica u otra...bueno, un poco más arriesgado porque a la que se rompe el vestuario es para toda la temporada y o haces criba o continua las siguientes.
Pero creo que también tiene un buen componente psicologico para dentro del vestuario, en determinadas ocasiones y jugadores
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Es que no gana...1 liga en 3 años y la liga a caballo de 2 fichajes que no hizo, CR, Casillas, Pepe, Ramos, Higuain, Xabi Alonso y Benzemá
Mira que contradicción
Piensas lo mismo de Guardiola???, por que Messi, Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Abidal ya estaban....de nuevo la doble vara? Del Bosque y Guardiola hicieron sus equipos desde cero???
Punto y seguido?
Pues es que yo no digo que guardiola se el mejor del mundo. Solo comparo a Mou y Guardiola porque son de perfiles similares. Para mi Guardiola es un overrated de la vida, pero al menos si que ha planetado variaciones de jugabilidad en el futbol al contrario que Mourinho que aun no se a que juegan sus equipos aparte de ser unos marrulleros...el incluido
Pues para mi no. Klopp, esperando que demuestre más, me parece mejor por estilo de juego y por nivel de equipo. Capello, aunque no me gustaba como jugaba, me parece mejor, Ferguson por supuesto mejor.
Guardiola tiene que demostrar muuuuucho pero podria ser bueno. Mou es muy bueno, pero tacticamente deja mucho que desear. Es bueno en otras facetas igual de importantes como es la gestion de equipos
El Madrid de Mourinho es malo tácticamente y sin embargo la temporada pasada dio un buen nivel táctico, su Chelsea, especialmente el Inter y Porto, donde sobresalían era en la táctica, especialmente con el Inter que eran en calidad mucho peores que muchos equipos. Todo buen entrenador es bueno tácticamente, nadie puede sobrevivir en la elite si no se es bueno en ese aspecto, otra cosa es que las cosas no salgan, nada es perfecto. No estoy nada de acuerdo.
Pues para mi la temporada pasada fué la recogida de frutos de los lloros de la primera (bien por el) que provocó una ultramotivación de los jugadores que incluso acabó con la sangre de horchata de benzemá. Esta temporada como ya habian ganado al barça a la anterior no tenian esa motivación y Mou no ha sabido volverlos a motivar...tácticamente me pareció lo mismo, la ley del caos.
Tácticamente, lo siento, es del montón...es que no le veo nada. Si, sabe poner bien el autobus, pero eso es algo que saben hacer todos los equipos de tabla media para abajo pero con peores jugadores tienen peores resultados
El Inter y el Chelsea solo montaban el autobus. Joder Aye, el facilismo de tu análisis es insultante. Mourinho es un revolucionario en la táctica de presión y ocupar espacios, antes de él nadie entrenaba con balón para entrenar defensivamente y posicionalmente, todo eso antes era pura pizarra, ahora todos lo hacen después de que Mourinho triunfo con esa forma de entrenamiento "el sistema Mourinho" así lo llamaron en 2004 después de su champions en Oporto. El propio Fergusson fue de los primeros que copio los entrenamientos de Mourinho, lo dijo él mismo.
La táctica no solo es la alineación al principio del juego. El Madrid de la temporada pasada es distinto al de hoy, el Madrid de hace un año era muy parecido al Chelsea de Mourinho el de hoy no, Mourinho desistió de la presión asfixiante (la razón, no la se), para tener una defensa mas posicional.
El Inter de Mourinho era una obra maestra tácticamente, la violada que le dieron en San Siro al Barcelona fue épica, después vino el "autobus", y peor fue la enculada que le dieron al Bayer en la final...mediocre en la táctica??? por favor, cualquier técnico profesional, de alevines me dará la razón.
Sueltas muchos tópicos y facilísimo al nivel de los Manolos o Punto Pelota y no trato de ofenderte ni nada por el estilo, pero tu análisis es demasiado simple.
Última edición por Cani1710 el Lun Abr 29, 2013 6:57 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°158
Habrá que estar atentos a Tito por si no sigue en el Barça. Necesitamos trabajo táctico.
- Mensaje n°159
Mourinho es experto en la táctica y en el físico. Es algo reconocidos por todo experto de esto. Donde falla es cuando no tiene el convencimiento del grupo por que su personalidad no logra el "perdón" de los jugadores, el primer afán de los jugadores es el que funciona, después cuando pierden encanto por el técnico no sabe ganarselos otra vez. Ese es el gran error en la carrera de Mourinho, pero eso no dura mas de tres temporadas en un solo club. También falla en el trabajo ofensivo en la búsqueda de alternativas en ataque que le han constado varias semis de champions, no solo con el Madrid. Pero en la táctica nunca será malo, no lo es, otra cosa es que actualmente el grupo del Madrid no le convence el técnico y hay problemas en el vestuario y así es imposible que el trabajo táctico funciona totalmente cuando no se tiene el convencimiento total del grupo. Y no, esto no es un "la culpa es de los jugadores", Mourinho es responsable de la destrucción del vestuario o en parte lo es, mas otros fallos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°160
Lo más curioso es que en estos tres años el promedio goleador del equipo esté por encima de todos sus rivales. Autobús y tal.
- Mensaje n°161
iVarane escribió:Lo más curioso es que en estos tres años el promedio goleador del equipo esté por encima de todos sus rivales. Autobús y tal.
Es que Mourinho es muy bueno ofensivamente, por la famosa táctica del rodillo. No es casualidad que en todos sus equipos siempre ha tenido al goleador del campeonato por lo menos una vez en su equipo, Drogba, Milito y ahora Ronaldo. Desconozco en su etapa del Porto.
El problema esta cuando le desactivan el "rodillo" (que ya de por si es muy jodido hacerlo) y no sabe como sacar otras alternativas ofensivamente que la destrucción por presión y el ganar la espalda a los defensores por banda. Esto le ha costado varias semis de champions como había dicho.
Última edición por Cani1710 el Lun Abr 29, 2013 7:10 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°162
Para mi lo más destacado de Mou es que se adapta a las circunstancias del entorno para confeccionar la plantilla y para jugar a una cosa u otra. El Oporto jugaba con el balón, de puta madre. El Chelsea era más rodillo pim-pam-gol. En el Inter no lo seguí mucho, la verdad. Y en el Madrid, pues con este estilo que podrá gustar más o menos, pero es competitivo de cojones. A mi eso de que un entrenador sea sota, caballo o rey únicamente pase lo que pase, pues no me acaba de convencer. No se, no creo en los entrenadores "amantes del buen fútbol" (en referencia a que quieren tener el balón y tal) porque como no tengas los jugadores apropiados o el rival en ese apartado sea mejor, te comes los mocos. Una cosa muy criticada a Tito y a Pep antes de irse, era la ausencia de plan B. Pero con Mou es algo malo. No se... antes habeis nombrado a Capello, ensalzándolo. De acuerdo, un pedazo de entrenador, su Milán era la hostia, y luego su Madrid de la segunda etapa metía la friolera de 1,5 goles por partido con doble cipotazo. Joder es que planteamientos más amarrateguis que los de Capello en 2006-2007 no los vamos a volver a ver. Con decir que ganábamos más puntos fuera del Bernabeú que dentro
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Mira que contradicción
Punto y seguido?
El Inter y el Chelsea solo montaban el autobus. Joder Aye, el facilismo de tu análisis es insultante. Mourinho es un revolucionario en la táctica de presión y ocupar espacios, antes de él nadie entrenaba con balón para entrenar defensivamente y posicionalmente, todo eso antes era pura pizarra, ahora todos lo hacen después de que Mourinho triunfo con esa forma de entrenamiento "el sistema Mourinho" así lo llamaron en 2004 después de su champions en Oporto. El propio Fergusson fue de los primeros que copio los entrenamientos de Mourinho, lo dijo él mismo.
La táctica no solo es la alineación al principio del juego. El Madrid de la temporada pasada es distinto al de hoy, el Madrid de hace un año era muy parecido al Chelsea de Mourinho el de hoy no, Mourinho desistió de la presión asfixiante (la razón, no la se), para tener una defensa mas posicional.
El Inter de Mourinho era una obra maestra tácticamente, la violada que le dieron en San Siro al Barcelona fue épica, después vino el "autobus", y peor fue la enculada que le dieron al Bayer en la final...mediocre en la táctica??? por favor, cualquier técnico profesional, de alevines me dará la razón.
Sueltas muchos tópicos y facilísimo al nivel de los Manolos o Punto Pelota y no trato de ofenderte ni nada por el estilo, pero tu análisis es demasiado simple.
Cierto, en el inter no montaba el autobus, montaba el airbus (palbras textuales de Mourinho). Que si, que es muy facil jugar a lo que quieres con equipos pequeños. pero cuando vienen partidos importantes, Mourinho es un cagón, viendo a Eto'o de lateral, a Callejón idem y a Pepe de mediocentro. Revolucionario? si, es revolucionario ver a dos 9 jugando de later. Ese es Mourinho, táctica de la tortuga, pobre, pero vives más años.
La violada? bueno, para violada el gol con 20 pico pases seguidos del barça después de que se pasara 2 dias en autocar. Sin contar fuera de juego de milito en uno de los goles. Alabais tanto a Mourinho que siempre se os escapan detallitos dani.
De topicos poquisimos, no paro de darte datos ciertos.
Punto y seguido? tienes menos palabra que Rajoy dani
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Aquí está ivan, el defensor de la scottish, presumiendo de goles marcados...aclarate y taliVarane escribió:Lo más curioso es que en estos tres años el promedio goleador del equipo esté por encima de todos sus rivales. Autobús y tal.
- Mensaje n°165
iVarane escribió:Para mi lo más destacado de Mou es que se adapta a las circunstancias del entorno para confeccionar la plantilla y para jugar a una cosa u otra. El Oporto jugaba con el balón, de puta madre. El Chelsea era más rodillo pim-pam-gol. En el Inter no lo seguí mucho, la verdad. Y en el Madrid, pues con este estilo que podrá gustar más o menos, pero es competitivo de cojones. A mi eso de que un entrenador sea sota, caballo o rey únicamente pase lo que pase, pues no me acaba de convencer. No se, no creo en los entrenadores "amantes del buen fútbol" (en referencia a que quieren tener el balón y tal) porque como no tengas los jugadores apropiados o el rival en ese apartado sea mejor, te comes los mocos. Una cosa muy criticada a Tito y a Pep antes de irse, era la ausencia de plan B. Pero con Mou es algo malo. No se... antes habeis nombrado a Capello, ensalzándolo. De acuerdo, un pedazo de entrenador, su Milán era la hostia, y luego su Madrid de la segunda etapa metía la friolera de 1,5 goles por partido con doble cipotazo. Joder es que planteamientos más amarrateguis que los de Capello en 2006-2007 no los vamos a volver a ver. Con decir que ganábamos más puntos fuera del Bernabeú que dentro
Eso también lo tienen Del Bosque, mira que no soy su mayor fan, pero también es un tipo que adapta a las plantillas y juega a lo mejor que se le da. Por que su Madrid nunca fueron tiki-takeros. Tanto el Madrid de la octava como el de la novena, fuero totalmente distinto en estilo de juegos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°166
Con Eto'o de lateral os clavaron 3. Cuentanos más. Si te quedas con uno menos en el minuto 30 y tienes un resultado a tu favor, vas a tumba abierta. Por favor . Eso si, luego a darle de hostias al Barça por ir a por el partido en el partido de copa de este año. "Tenía que ser conservador" "tenía que darle la pelota al Madrid y verlas venir". Algo falla.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
Repito, es muy facil ir con tu equipo netamente superior, a jugar como quieres.
Pero Mourinho, a la hora de la verdad ha plantado el autobus y cagón cagón. Con el barça con el inter y madrid, el año pasado en el Bayern...y van
Pero Mourinho, a la hora de la verdad ha plantado el autobus y cagón cagón. Con el barça con el inter y madrid, el año pasado en el Bayern...y van
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°168
Aye escribió:Aquí está ivan, el defensor de la scottish, presumiendo de goles marcados...aclarate y taliVarane escribió:Lo más curioso es que en estos tres años el promedio goleador del equipo esté por encima de todos sus rivales. Autobús y tal.
Te digo lo de siempre. La Scottish es igual para todos. Asi es que...
- Mensaje n°169
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:iVarane escribió:Bueno para contradicciones los que dicen que solo ficha mierda (Coentrao, Khedira, Essien, Tia María...) y luego sueltan que como es posible que no gane, si lleva un equipazo
Mira que contradicción
Punto y seguido?
Cierto, en el inter no montaba el autobus, montaba el airbus (palbras textuales de Mourinho). Que si, que es muy facil jugar a lo que quieres con equipos pequeños. pero cuando vienen partidos importantes, Mourinho es un cagón, viendo a Eto'o de lateral, a Callejón idem y a Pepe de mediocentro. Revolucionario? si, es revolucionario ver a dos 9 jugando de later. Ese es Mourinho, táctica de la tortuga, pobre, pero vives más años.
La violada? bueno, para violada el gol con 20 pico pases seguidos del barça después de que se pasara 2 dias en autocar. Sin contar fuera de juego de milito en uno de los goles. Alabais tanto a Mourinho que siempre se os escapan detallitos dani.
De topicos poquisimos, no paro de darte datos ciertos.
Punto y seguido? tienes menos palabra que Rajoy dani
Ignored por hoy.
Suerte con Punto pelota hoy.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
iVarane escribió:Lo más curioso es que en estos tres años el promedio goleador del equipo esté por encima de todos sus rivales. Autobús y tal.
Qué...lo de la Scottish ahora no vale para tu argumento
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
[quote="iVarane"]Con Eto'o de lateral os clavaron 3. Cuentanos más. Si te quedas con uno menos en el minuto 30 y tienes un resultado a tu favor, vas a tumba abierta. Por favor . Eso si, luego a darle de hostias al Barça por ir a por el partido en el partido de copa de este año. "Tenía que ser conservador" "tenía que darle la pelota al Madrid y verlas venir". Algo falla. [/quote
1 en fuera de juego y viniendo 2 dias en autobus...y jugando al contragolpe...a veces entra la pelotita y a veces no, tubo la suerte que entro.
Yo darle de ostias al barça por ir a por el partido? nunca. Mourinho es un cagón de aupa en las citas importantes y muchas veces no ha pasado y a veces si, porque es eso, pura suerte cuando juegas como el. Con el Bayern no hubo suerte, con el Manchester si. Y dejarlo todo a la suerte, pues si te parece de buen entrenador, allá tu
1 en fuera de juego y viniendo 2 dias en autobus...y jugando al contragolpe...a veces entra la pelotita y a veces no, tubo la suerte que entro.
Yo darle de ostias al barça por ir a por el partido? nunca. Mourinho es un cagón de aupa en las citas importantes y muchas veces no ha pasado y a veces si, porque es eso, pura suerte cuando juegas como el. Con el Bayern no hubo suerte, con el Manchester si. Y dejarlo todo a la suerte, pues si te parece de buen entrenador, allá tu
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
También tengo que decir una cosa. Yo desde que tengo uso de razón no he visto al Madrid jugar bien al fútbol, eso no viene de Mou eh. Es como una constante del club.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°173
El Barça juega en la Scottish y tal. Try again.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°174
[quote="Aye"]
Si, arrancando con Eto'o de lateral. Y no convirtamos esto en una balsa, ya llorasteis en su día. Que si fuera de juego que si flautas.
iVarane escribió:Con Eto'o de lateral os clavaron 3. Cuentanos más. Si te quedas con uno menos en el minuto 30 y tienes un resultado a tu favor, vas a tumba abierta. Por favor . Eso si, luego a darle de hostias al Barça por ir a por el partido en el partido de copa de este año. "Tenía que ser conservador" "tenía que darle la pelota al Madrid y verlas venir". Algo falla. [/quote
Si, arrancando con Eto'o de lateral. Y no convirtamos esto en una balsa, ya llorasteis en su día. Que si fuera de juego que si flautas.
- Mensaje n°175