¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
trukop
fuentescercanas
esteban_1982
Hce
Auravin
Cani1710
lagarto
Thalandor
HELL
Orgull_cule
Aye
KayserSose
janista
k0nK1
Molinisho
ArtDeco
Arshavin
audru
Fábregas
Mr.Celestino
vicks_vaporub
K_15
jorobadoblanco
Elias Grodin
Tritranquil
Decanato
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
iVarane
masia
Funky Marc
Thunders
cesarin
Athan
BarCamp
Mora
Iniesta
Ricardo Ronaldo
42 participantes

El Barça que viene

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El Barça que viene - Página 34 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por iVarane Mar Mayo 14, 2013 6:26 pm

Cifran a Michu en 15-18 kilos. Y el jugador estaría encantado de ir al Barça.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 14, 2013 8:26 pm

La Roma ofrece 5 kilos por Bojan. Teoricamente deberian ser 15, pero se han dado cuenta del timo.
    Lazo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 14, 2013 9:08 pm

Thunders escribió:¿ Está ya confirmado que va a tener ficha del primer equipo ?

Lo único que he visto es esto : El FC Barcelona ha anunciado esta tarde la ampliación del contrato del jugador del filial Gerard Deulofeu, una de las mayores promesas del club, hasta 2017 y con un aumento considerable de la cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones de euros, así como la oportunidad de hacerse en el futuro con ficha del primer equipo.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-deulofeu-renueva-barcelona-2017-20130513173042.html

Y neymar al bayern el mismo dia.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Mayo 15, 2013 5:27 am

Anima Blaugrana escribió:La Roma ofrece 5 kilos por Bojan. Teoricamente deberian ser 15, pero se han dado cuenta del timo.
    Lazo.

Bueno, pagarles 5 kilos para deshacernos de el no es tan malo no?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Mayo 15, 2013 7:48 am

Joder... Robben 20 kilos? Estamos locos? Por qué no está aquí ya!?!?!?!?!?!?!

Si con los 5 del paqueete de Bojan y los 5 de Afellay saldría una inversión de 10 millones de euros por uno de los mejores jugadores del mundo...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Mayo 15, 2013 8:03 am

Yo es que no me creo nada de nada.

Esta claro que por 20 kilos Robben no sale ni de coña, y de ser cierto, es obligatorio traerlo.

Pero no me creo nada de nada hasta que no lo vea
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 8:34 am

Thalandor escribió:
    Anima Blaugrana escribió:La Roma ofrece 5 kilos por Bojan. Teoricamente deberian ser 15, pero se han dado cuenta del timo.
    Lazo.

Bueno, pagarles 5 kilos para deshacernos de el no es tan malo no?

:fuyf
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mayo 15, 2013 6:06 pm

A Thiago parecen que tambien lo quieren largar, yo tampoco me echaria las manos a la cabeza si llega el momento, lleva dos años estancado y no parece que termine de explotar, yo por 25-30 kilos le pongo el lazo.

Pero si esta Thiago en el mercado, espero que sea porque jugadores como Villa, Alexis, Song e incluso Cesc tambien lo esten, porque que los otros que esten en venta sean Dos Santos, Cuenca, Bojan, Afellay ... Pues como que es mas de lo mismo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 15, 2013 6:28 pm

masia escribió:A Thiago parecen que tambien lo quieren largar, yo tampoco me echaria las manos a la cabeza si llega el momento, lleva dos años estancado y no parece que termine de explotar, yo por 25-30 kilos le pongo el lazo.

Pero si esta Thiago en el mercado, espero que sea porque jugadores como Villa, Alexis, Song e incluso Cesc tambien lo esten, porque que los otros que esten en venta sean Dos Santos, Cuenca, Bojan, Afellay ... Pues como que es mas de lo mismo.
    Me fastidiaría que vendiesen a Thiago. Antes vendería a Xavi y a Puyol que poco a poco se están convirtiendo en lastres.

Puyol solo ha podido jugar 13 partidos de liga : ha llegado el momento que se reconvierta en entrenador.

Y la venta de Xavi quizás permitiría que Thiago asumiera el papel que le corresponde y diera un paso adelante en su progresión.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Mayo 15, 2013 6:31 pm

Pero no, venderemos mal a Thiago, por algo menos de 15/20 y nos quedaremos con Xavi o Cesc
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 15, 2013 6:38 pm

Por Puyol, algun equipo de Qatar seguramente pagaría 10 millones.

Xavi, 20 millones.

Eso permitiría meter dinero en caja y sobre todo confiarle el peso del equipo a gente más joven y con más ganas de triunfar. Xavi y Puyol ya han dado todo lo que tenían que dar. Iniesta tampoco creais que le falta mucho para llegar a la fecha de caducidad (el año que viene cumple 30 tacos)...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 7:36 pm

Humo, Thiago se queda.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 8:01 pm

El mítico Mazinho, padre de los jugadores del Barça Thiago Alcántara y Rafa Alcántara, ha afirmado en el programa 'Galicia en Goles' de 'Radio Galega' que su hijo pequeño no estará en el club azulgrana la próxima temporada ya que se buscará una cesión para que disfrute de minutos.

"Rafinha saldrá cedido a un Primera División la próxima temporada", dijo.

El padre del jugador cree que no es positivo para su hijo estar una temporada con pocas oportunidades, como le ha pasado a Dos Santos, y dijo estar convencido que este verano se le buscará salida en forma de cesión.

Precisamente Rafinha ya pudo salir en el mercado invernal rumbo al Celta pero el Barça frenó la operación. "En el mercado de invierno el Celta lo intentó fichar. Era una negociación que todos veíamos con buenos ojos pero el Barça no le dejó", señaló.

Toda la razon. Rafinha necesita minutos y mejor que salga cedido, pero no al Celta.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 15, 2013 8:11 pm

Para estar en el Celta, mejor que se quede en el Barça B.

Si sube el Villarreal, no sería mala opción. Sino Valencia, Atlético o Real Sociedad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 8:16 pm

Al Valencia ni agua.

Esos dos que dices me estan bien, pero me aseguraria que son equipos de competicion europea pero que juegue.
    La Roma creo que la va a pillar Rikjaard, si va a Europa seria una buena opcion. El Malaga sin Pellegrini a saber a lo que va a jugar...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 15, 2013 8:19 pm

Que hagan limpia y cesion de los jovenes. Adriano si llega una buena oferta puerta. Cada vez esta mas mayor y cada vez se va a lesionar mas en partidos de exigencia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 8:32 pm

Bueno, hagamos un "aclarado", como diriamos en baloncesto.

Posibles bajas de la proxima temporada segun se ha ido viendo estos dias, las que mas suenan. T traspaso, C cesion.
    Adriano T.
    Villa T.
    Fontas T.
    Rafinha C.
    Roberto C.
    Abidal no renovado.
    Muniesa ?
    Dos Santos ?
    Ibi ?
    Bojan T.
    Valdes. No se las posibilidades que tenemos de ingresar algo. Pocas.
    A esta lista añadirira que:
    me faltan Alexis o Cesc, para subir caja. Antes de tocarle un pelo a Thiago que vendan al de Arenys.

Presupuesto 50 mas ventas (las de arriba, unos 40 siendo unos cachondos.)

Altas necesarias: Portero (gracias Victor), central, delantero.
    Nombres que suenan : Todos.
    En serio:
    Parece que el crestas se lleva la palma y la mitad del presupuesto. Me da que traeran un central bueno pero no crack, entiendase Silva por crack. De porteros suenan todos tambien, incluso Reina (troloro,troloro). Presupuesto minimo para un portero decente 25 kilos, para un central decente otros 30.
    No me cuadra, no me cuadra.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mayo 15, 2013 8:45 pm

Lo que si parece es que sera un verano movidito, sin Mundiales, Eurocopas ni nada de que hablar, tendremos rumores de llegadas y salidas dia si dia tambien.
    Me da un poco igual quien salga y quien venga, siempre que se mejore el nivel de la plantilla que falta hace.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 8:50 pm

vicks_vaporub escribió:Lo que si parece es que sera un verano movidito, sin Mundiales, Eurocopas ni nada de que hablar, tendremos rumores de llegadas y salidas dia si dia tambien.
    Me da un poco igual quien salga y quien venga, siempre que se mejore el nivel de la plantilla que falta hace.

Como que no, amigo Vicks.
    Tenemos la Confedecojones, que se lleva a practicamente la totalidad de la plantilla, a excepcion de Valdes que todavia no se ha pronunciado en boca de Carvajal. :?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 15, 2013 8:56 pm

Algunos han ganado 2 Eurocopas, 1 Mundial, 6 o 7 Ligas, 3 Champions, un sextuplete, Mundiales de clubes, etc...., ¿ qué se puede esperar de jugadores que lo han ganado absolutamente todo y que ya han cumplido más de 30 tacos ? ¿ qué tipo de motivación, de hambre, les puede empujar a seguir dejándose la piel en el campo ?
    Es una pregunta a la que no sabría responder.

Creo que llega un momento en que hay que hacer sitio para que los nuevos talentos puedan expresarse sin tener que sentir la sombra de los veteranos.

En esto (y otras cosas) estoy con Perarnau : Xavi debería salir este verano. (Pero no se irá).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 8:57 pm

Thunders escribió:Algunos han ganado 2 Eurocopas, 1 Mundial, 6 o 7 Ligas, 3 Champions, un sextuplete, Mundiales de clubes, etc...., ¿ qué se puede esperar de jugadores que lo han ganado absolutamente todo y que ya han cumplido más de 30 tacos ? ¿ qué tipo de motivación, de hambre, les puede empujar a seguir dejándose la piel en el campo ?

Creo que llega un momento en que hay que hacer sitio para que los nuevos talentos puedan expresarse sin tener que sentir la sombra de los veteranos.

En esto (y otras cosas) estoy con Perarnau : Xavi debería salir este verano. (Pero no se irá).

Solo estaria de acuerdo contigo en caso de que Xavi quiera seguir yendo a la seleccion. Que le aguante otro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 15, 2013 8:58 pm

Thunders escribió:Algunos han ganado 2 Eurocopas, 1 Mundial, 6 o 7 Ligas, 3 Champions, un sextuplete, Mundiales de clubes, etc...., ¿ qué se puede esperar de jugadores que lo han ganado absolutamente todo y que ya han cumplido más de 30 tacos ? ¿ qué tipo de motivación, de hambre, les puede empujar a seguir dejándose la piel en el campo ?

Para eso hace falta mucha valentia, y no es el caso ni en el entrenador ni el la directiva. EL unico que lo vio venir fue Guardiola y prefirio pirarse.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 15, 2013 9:13 pm

mirando por ahi:

35. Mario Álvarez. Fichado del Valladolid, ¿para qué? Para volver cedido al Valladolid. Tremendo.

34. Quaresma. Más recordado por su plantón a un grupo de niños con los que había quedado para un acto que por otra cosa.

33. Sorín. Éste es que cuando estaba 'lesionado' se iba a bailar a las discotecas...

32. Mendieta. Querían fichar al del Valencia y ficharon a una fotocopia en blanco y negro.

31. Riquelme. Ya lo decía El Loco Gatti: "con esa cara de triste no podrá triunfar en el Barça". Y fracasó, claro.

30. Francesco Coco. Casi tres millones de € le costó la cesión por media temporada del defensa italiano. Negociazo, no?

29. Christanval. 17 millones de euros de nada, más que Rafa Márquez. Y otro que le colaron al Marsella de vuelta

28. Bonano. O de cómo un portero de prestigio internacional cae tanto que acaba arruinando su trayectoria.

27. Rochemback. Como panes las repartía, oiga. Pero poco más.

26. Alfonso Pérez. Otro intento de devolución de lo de Figo. De gran estrella a cedido al Marsella por sus lesiones.

25. Gerard. El regreso del canterano pródigo desde Valencia fue brutal: lesionado permanentemente.

24. Petit. El añadido a Overmars, mochilero total. Al menos sólo le aguantaron un añito.

23. Overmars. El antifigazo. 40 milloncetes costó el gachó.

22. Dutruel. Del Celta al banquillo culé amargado por las lesiones

21. Dehú. Si hasta Sport le incluyó en el peor once inicial de la historia de su equipo será por algo...

20. Okunowo. O cómo hacer de un chico rapidito una carretilla de helados.

19. Ronald de Boer. Llegó en el pack con Frank y a comérselo con patatas

18. Bogarde. Gracias, Van Gaal. No se me ocurre nada mejor que decir.

17. Dugarry. Que te ví. Cuatro meses aguantó en el equipo. El goleador se fue sin estrenar

15. Dragan Ciric. Otro talentazo balcánico. 26 partidos y 0 goles en dos temporadas.

14. Amunike. El padre del entrenador de la Roma según la sabiduría popular y poseedor de una rodilla de cartón-piedra.

13. Geovanni. 21 kilos para un extremo que era el heredero de Garrincha, o eso decían. Sería fuera del campo.

12. Victor Baia. Shevchenko y Pantic, atracón de cantaditas. Quién las olvida?

11. Ángel Cuéllar. Lo mejor que hizo fue volver al Betis y escuchar a ese donmanué diciendo lo de "hemos fishao a Cuellaaaa".

10. Sánchez Jara. Made in Cruyff, por supuesto. Lo mejor que tenía, el bigote.

9. Pecelj. Otro que llegó con la vitola de gran estrella balcánica pero que sólo jugaba, y a ratos, en el B.

8. Eskurza. 600 kilos y la vuelta de Goikoetxea a Bilbao costó el caprichito de Cruyff... para no jugar casi nunca.

7. Korneiev. Birlado por el Barça al Espanyol, perrito piloto para el aficionado culé que se acuerde de cómo era.

6. Escaich. Tremendo mérito llegar el Sporting para ser suplente de Julio Salinas.

4. Goran Vucevic. Más recordado por sus sonadas pelas con Cruyff que por otra cosa.

3. Witschge. Recomendado por Cruyff, claro. La gran estrella emergente del fútbol holandés, dos golitos en dos años. #

2. Ronnie Ekelund. Fichado tras su papel en los JJOO de Barcelona, Cruyff le mandó al filial. Jugó un ratillo en dos años.

1. Aloísio. La araña brasileña. No sé si nuestro Nando estaba siquiera a su altura #elsfichajazos

cool

en lo de aloisio no estoy de acuerdo, era un buen defensor. En lo demas lo clavan.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 15, 2013 9:20 pm

Esa lista duele a los ojos. cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mayo 15, 2013 9:23 pm

Anima Blaugrana escribió:
    vicks_vaporub escribió:Lo que si parece es que sera un verano movidito, sin Mundiales, Eurocopas ni nada de que hablar, tendremos rumores de llegadas y salidas dia si dia tambien.

Como que no, amigo Vicks.
    Tenemos la Confedecojones, que se lleva a practicamente la totalidad de la plantilla, a excepcion de Valdes que todavia no se ha pronunciado en boca de Carvajal. :?
    Si, bueno es verdad la Confederaciones. Un torneo amistoso que deberia servir para probar a gente nueva de cara al Mundial, pero claro Del Bosque llamara a los de siempre y asi no descansan nunca.
    Pero bueno igualmente este torneo no deberia tener demasiada transcendencia mediatica, son 10 o 15 dias y ya esta, por eso decia que se hablara mas de entradas y salidas que nunca, aunque de lo que se habla en la prensa a lo que realmente pasa, normalmente media un abismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:24 am