- Puede resultar sorprendente, pero Branislav Ivanovic no es el primer jugador al que Luis Suárez muerde sobre un terreno de juego. Durante la etapa del uruguayo en el Ajax de Ámsterdam, Otman Bakkal, jugador del PSV Eindhoven, ya recibió un souvenir de la dentadura de Luis Suárez. El partido estaba detenido y en mitad del tumulto, el charrúa lanzó un bocado contra Bakkal. El árbitro tampoco lo vio en aquella ocasión, pero la federación holandesa de fútbol (KNVB) le sancionó con siete partidos alejado de los terrenos de juego.
- En Inglaterra se tiene en peor consideración a Luis Suárez por sus reiterados piscinazos. El fútbol inglés no perdona a quienes simulan faltas para engañar al colegiado, lo consideran una grave falta de honor, y Luis Suárez se ha ganado de piscinero en la Premier League. Se le señala por ello, aunque al delantero no parece importarle en absoluto e incluso ha celebrado goles 'tirándose a la piscina'.
- Con Uruguay protagonizó otra salida de tono durante un partido clasificatorio para el Mundial 2014 en el que se enfrentaron la selección celeste y Chile. Luis Suárez y Gonzalo Jara mantenían una tensa conversación después de un par de encontronazos durante el partido y el delantero del Liverpool aprovechó la confusión en un saque de esquina para propinar un puñetazo en el rostro de Gonzalo Jara. No llega a impactar de pleno en la cara del jugador chileno del West Bromwich Albion, pero la acción evidencia la irascibilidad de Luis Suárez.
Es el Balotelli sudamericano.