fuentescercanas escribió:a todas estas
ahora que se esta hablando de la venta de robben, que os pareceria que el barsa intentase ficharlo?
Que yo sepa es de cristal, o eso se decia. Cuantos años tiene?
fuentescercanas escribió:a todas estas
ahora que se esta hablando de la venta de robben, que os pareceria que el barsa intentase ficharlo?
fuentescercanas escribió:invoco a toro
Anima Blaugrana escribió:Acaban de decir en TV3 que hay un tapado de la liga inglesa. No he estado atento porque me las estaba teniendo con Fuentes y requeria toda mi atencion (mierda), pero he captado algo. Ah, y que no es central.
Cani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Acaban de decir en TV3 que hay un tapado de la liga inglesa. No he estado atento porque me las estaba teniendo con Fuentes y requeria toda mi atencion (mierda), pero he captado algo. Ah, y que no es central.
Bale es nuestro
te recuerdo que la otra opcion es neymarMr.Celestino escribió:Robben es demasiado chupón
Antes me traigo a Ribery, que tb chupa lo suyo, pero menos
ArtDeco escribió:El tapado es Cesc que vuelve a Londres en una manta...
Quizas pueda sacar tiempo entre sesion y sesion con el psiquiatra para jugar.Mr.Celestino escribió:Suarez pls
Mr.Celestino escribió:Luis Suarez sólo ha tenido esa ida de olla con Ivanovic... algo mas?
No me digais lo de Evra, porque me da la risa el victimista ese
fuentescercanas escribió:y si pepe pudiera canalizar toda su rabia lanzaria hondas de energia a lo songuku
o con un periodico enrolladoAnima Blaugrana escribió:De Suarez se han oido ya unas cuantas... pero supongo que con un buen psicologo y vigilandole la dieta cuando juegue contra Ivanovic...mira que a mi me gusta este jugador, nos iria de perlas alguien asi. Pero normal.