Iniesta escribió:Aguante Ledezma
Lo están momificando en vivo?
Iniesta escribió:Aguante Ledezma
ESTO ES UNA REPLICA NAZI ,DIOS NOS GUARDE DE SEMEJANTE COSA.
Nesta escribió:Del facebook de una amiga venezolana
ESTO ES UNA REPLICA NAZI ,DIOS NOS GUARDE DE SEMEJANTE COSA.
Nesta escribió:Lol Dani, a mi no me tienes que convencer, si lo ponia como un absurdo de comparacion
De nuevo, dandole duro al paint parece la unica herramienta que teneis alli
Cani1710 escribió:No se si ya lo han puesto:
Como va repartiendo hostias el cabrón
P.D: Podemos ignorar el Yankees go home , pero la entrevista es de CNN con Anita Pastor
Cani1710 escribió:
Aguila no caza mosca
Iniesta escribió:Ya lo dijo Diosdado, que de ellos el cuerdo era chávez y no le falta razón.
yo me descojonaba ayer escuchando a maduro dar clases de historia: que si los nazis, derecha fascistoide, que si el capitalismo le interesaba que hitler estuviese en el poder, holocausto, la urss salvadora, que los sovieticos pararon el ataque imperialista nazi al noble pueblo sovietico con sus cuerpos, que si la batalla mas sangrienta de la historia la de stalingrado etc...
No entiendo tu incógnita, ayer se paso media cadena diciendo derecha fascistoide y comparandola con la alemania nazi, aqui nos llamamos nazis unos a los otrosCani1710 escribió:Iniesta escribió:Ya lo dijo Diosdado, que de ellos el cuerdo era chávez y no le falta razón.
yo me descojonaba ayer escuchando a maduro dar clases de historia: que si los nazis, derecha fascistoide, que si el capitalismo le interesaba que hitler estuviese en el poder, holocausto, la urss salvadora, que los sovieticos pararon el ataque imperialista nazi al noble pueblo sovietico con sus cuerpos, que si la batalla mas sangrienta de la historia la de stalingrado etc...
???
Iniesta escribió:No entiendo tu incógnita, ayer se paso media cadena diciendo derecha fascistoide y comparandola con la alemania nazi, aqui nos llamamos nazis unos a los otrosCani1710 escribió:Iniesta escribió:Ya lo dijo Diosdado, que de ellos el cuerdo era chávez y no le falta razón.
???
PD: Correa es un crack pero tira tambien bastante a su ideologia, dice que capriles es un golpista pero chávez también lo es asi que no lo veo como un argumento sólido para minimizarle
Se que dia es hoy que tengo bastante bien estudiada a la URSS, lo decía porque el discursito este lo empezó comparando la campaña anticubana con la campaña antijudia del tercer reich contra los judíosCani1710 escribió:Iniesta escribió:No entiendo tu incógnita, ayer se paso media cadena diciendo derecha fascistoide y comparandola con la alemania nazi, aqui nos llamamos nazis unos a los otrosCani1710 escribió:Iniesta escribió:Ya lo dijo Diosdado, que de ellos el cuerdo era chávez y no le falta razón.
???
PD: Correa es un crack pero tira tambien bastante a su ideologia, dice que capriles es un golpista pero chávez también lo es asi que no lo veo como un argumento sólido para minimizarle
La incognita era, de por qué te descojonabas?? Hoy fue el día que los soviéticos tomaron Berlin, ayer para los Españoles.
Se le puede llamar golpista a Chávez también, pero simplemente no es lo mismo, no es lo mismo aliarte y apoyar una intervención extranjera, usar a tu seguidores como sacrificios humanos, engañar a tus seguidores señalando y culpabilizando al gobierno de las muertes que la propia oposición ocasionó y asesinó, engañar al pueblo y decir que el presidente renunció cuando no fue así, y lo mas grave de todo, es engañar a la gente y hacerles creer que son mayoría, tumbar un gobierno con un apoyo popular abismal y después lavarse las manos. Es gracioso escuchar a Capriles pidiendo respeto por Venezuela y que Correa no se meta en los asuntos internos del país, pero cuando los francotiradores mataban a su propia gente, ahí si estar calladito. No es lo mismo usar a la policia como arma bélica contra un pueblo, que después halla gente defendiendo al asesino de Simonovis, defiendan a la familias que perdieron a sus seres queridos por esos hijos de puta.
No es lo mismo eso, que una rebelión militar, donde se sale contra un gobierno sin apoyo popular, con la gente muriendo de hambre y además de todo, unos militares que se rinden para parar las muertes. Ojalá Carmona, Borges, la gente de petróleo, fedecamaras y demás calaña se hubieran rendido.
Un golpe de estado nunca es una forma adecuada de luchar contra un gobierno, pero el fin de estos golpes de estado son totalmente distintos, unos querían el poder por interes economico obviando al pueblo y otro salen contra el gobierno para darles de comer al mismo pueblo. Simplemente una acción fue mas digna que la otra. Y que lo peor de todo, es que todos los militares del golpe de estado fueron enjuiciados y encarcelados, aquí politicos que firmaron el decreto Carmona sigue en sus partidos trabajando con normalidad, y después tiene la cara dura de decir que esto es una dictadura.
Correa claro que tiene su ideología, pero uno puede ser partidario de un pensamiento, pero la objetividad de los hechos están allí. Y la teoría de Correa, de que la oposición no se había quejado en elecciones por la brecha tan amplia y ahora si, es cada vez toma mas fuerzas. Capriles pasó del CNE, ahora al TSJ y hasta ahora ningún prueba solida de un posible fraude. Se quedan si argumentos. Además de seguirle mintiendo a sus seguidores cuando desconoce la propias leyes venezolanas sobre el voto electrónico. El voto electrónico es el que tiene validez según las leyes, sin mas. Si Capriles quiere expresar el fraude, que ataque y critique el sistema electrónico o las leyes electorales.
El TSJ lo que va a decir, es que según las leyes el voto electronico es el que tiene peso, le van a decir que las auditorias no cambiaran el resultado en nada. Y seguro que se ira llorando a la ONU o que se yo.