+14
Oriphiel
Thalandor
Fingol
ariscito
Nesta
ArtDeco
BarCamp
blackmores
fuentescercanas
audru
Elias Grodin
jorobadoblanco
Iniesta
Cani1710
18 participantes
Consejo machupichu
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°451
Re: Consejo machupichu
Según la página Ancestry.com en USA hay casi 40.000 Batman y el origen del apellido es inglés.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°452
Primero no es creible para manipular y luego hay muchos con el apellido batman, en fin.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°453
jorobadoblanco escribió: Primero no es creible para manipular y luego hay muchos con el apellido batman, en fin.
Hombre, te he puesto mi primera reaccion sin informarme al leer un cutre documento sensacionalista hecho con el paint con el logo de batman arriba
Luego ya ves que hay miles de Batmans en USA y te quedas
http://search.ancestry.com/cgi-bin/sse.dll?gl=ROOT_CATEGORY&rank=1&new=1&so=3&MSAV=0&msT=1&gss=ms_f-2_s&gsln=batman&uidh=000
Tu te crees que es una prueba de que las elecciones estaban manipuladas? O es mas bien una prueba de que te la estaban intentando colar?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°454
La verdad es que me da igual, lo de las maquinitas electrónicas, las negativas al conteo, las auditorias parciales, las pegas, me da que nunca se va a saber realmente lo que pasó, ahora sólo queda esperar expectantes para ver hasta que punto degenera la situación.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°455
Nesta escribió:hombre eso te lo hago yo con paint. no digo que no sea cierto, pero en vista de todas las mentiras habra que ver la credibilidad. si hasta se notan imperfecciones en la imagen
o igual hay gente que se llama batman lol ves cada nombraco por ahi... puestos a manipular votos no pones batman, pones algo creible..... la verdad es que me sorprende el tipo de cosas que os llegais a tragar sin problema. si tu estas manipulando elecciones que nombre te inventas... manuel o batman?
aqui tenemos algun goku eh?
Ya lo tuyo roza lo anormal,
Te explico que es la imagen que tu gaces con paint
El numero antes del Nombre, es el numero de Cedula (o DNI)
tomas ese numero te vas a la pagina del CNE http://cne.gob.ve/web/index.php
Y en la derecha, colocas ese mismo numero, Como veras, te aparece el nombre TAL CUAL como aparece en la imagen en la imagen que tu haces con paint,
confirmando que dicha persona, esta habilitada para votar, en que estado, y centro de votacion del pais lo hace,
Tomar en cuenta que esa imagen que tu haces con paint, estan nombres "verdaderos" que estan ahora mismo incritos en el Registro electoral venezolano y por su puesto habilitados para votar
Pero nada, es manipulacion imperialista, y bla bla,
Y por cierto, hay otros con el Comun apellido superman
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°456
BarCamp escribió:Nesta escribió:hombre eso te lo hago yo con paint. no digo que no sea cierto, pero en vista de todas las mentiras habra que ver la credibilidad. si hasta se notan imperfecciones en la imagen
o igual hay gente que se llama batman lol ves cada nombraco por ahi... puestos a manipular votos no pones batman, pones algo creible..... la verdad es que me sorprende el tipo de cosas que os llegais a tragar sin problema. si tu estas manipulando elecciones que nombre te inventas... manuel o batman?
Y en la derecha, colocas ese mismo numero, Como veras, te aparece el nombre TAL CUAL como aparece en la imagen en la imagen que tu haces con paint,
confirmando que dicha persona, esta habilitada para votar, en que estado, y centro de votacion del pais lo hace,
Tomar en cuenta que esa imagen que tu haces con paint, estan nombres "verdaderos" que estan ahora mismo incritos en el Registro electoral venezolano y por su puesto habilitados para votar
Que paciencia señor, lee mis posts completos anda.
Como ya te he demostrado por ejemplo en estados unidos mismamente hay decenas de miles de personas que se apellidan "batman", y aun mas que se apellidan "superman" incluso te sale alguno que se apellida "chavista"
No he encontrado bases de datos censales de Venezuela, pero si esta demostrado que en USA viven 40.000 "batmans" me parece lo mas normal del mundo que en Venezuela hayan votado 90 personas con ese apellido.
Tienes otras muchas mentiras o "divagaciones sin corroborar" que han sacado, efectivamente, la manipulacion imperialista, a las que podrias agarrarte un poco mejor. Esta de los batmans es tan cutre que diria ni siquiera va a llegar a los grandes medios de España.
Que despues de haber puesto eso te de sensacion de victoria suficiente para insultarme es muestra de la completa demora en el raciocinio que adolecen tus celulas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°457
Barcamp afloja
Pd aflojad los 2
Pd aflojad los 2
- Mensaje n°458
Nesta escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:hombre eso te lo hago yo con paint. no digo que no sea cierto, pero en vista de todas las mentiras habra que ver la credibilidad. si hasta se notan imperfecciones en la imagen
Que paciencia señor, lee mis posts completos anda.
Como ya te he demostrado por ejemplo en estados unidos mismamente hay decenas de miles de personas que se apellidan "batman", y aun mas que se apellidan "superman" incluso te sale alguno que se apellida "chavista"
No he encontrado bases de datos censales de Venezuela, pero si esta demostrado que en USA viven 40.000 "batmans" me parece lo mas normal del mundo que en Venezuela hayan votado 90 personas con ese apellido.
Tienes otras muchas mentiras o "divagaciones sin corroborar" que han sacado, efectivamente, la manipulacion imperialista, a las que podrias agarrarte un poco mejor. Esta de los batmans es tan cutre que diria ni siquiera va a llegar a los grandes medios de España.
Que despues de haber puesto eso te de sensacion de victoria suficiente para insultarme es muestra de la completa demora en el raciocinio que adolecen tus celulas.
Insultarte para nada, no lo necesito, pero me da risa tu afan de libertador informatico de mentiras mediaticas la verdad
Y bueno, en parte no te juzgo estan un poco ajeno al problema real que existe ahora mismo,
El problema no es si existen o no batman, el problema es que eso es lo que se esta pidiendo auditar, que realmente la gente que voto, no sean fantasmas, muertos, inventos, doble cedulados etc, de alli que sea curioso que en venezuela vote la familia entera de Bruce Wayne, y esten negados a Demostrar que realmente esa gente existe
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°459
Si el moderador nos advierte y este despues me viene diciendo que "le provoco risa" mejor me abstengo de continuar, porque uno ya se ve obligado a emplear calificativos.
Tu sigue con la familia de Bruce Wayne Lo que no se es porque no preguntas lo mismo en las elecciones USA donde votan muchos mas Batmans que en tu tierra
Tu sigue con la familia de Bruce Wayne Lo que no se es porque no preguntas lo mismo en las elecciones USA donde votan muchos mas Batmans que en tu tierra
- Mensaje n°460
Nesta escribió:Si el moderador nos advierte y este despues me viene diciendo que "le provoco risa" mejor me abstengo de continuar, porque uno ya se ve obligado a emplear calificativos.
POr que a mi lo que pase en las elecciones de Usa me la Suda, No soy Estadounidense ni mucho menos me importan sus elecciones, me importan es en las que yo voto, y en las que de alguna u otra manera nos afecta directamente
Que en usa votan mas batman? pues bien por ellos, si los hace feliz, es divertido
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°461
Suspendida la sesión de la AN por hechos violentos. Diputados de oposición salen escoltados por la GN
Borges
Borges
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°462
Lo acabo de ver, lamentabla. Maduro podrá ser un inútil, pero menos mal que Diosdado no es presidente, militar dictatorial donde se encuentre.
Un circo esto.
Un circo esto.
- Mensaje n°463
- Mensaje n°464
Y dijeron algo importante mas allá de bukkakes chavistas en AN?? Es que no la vi.
- Mensaje n°465
Ni zorra, yo solo lo leí en twitter, estoy pasando ultimamente de lo que pasa en el pais que me tienen hasta los huevos
- Mensaje n°466
Iniesta escribió:Ni zorra, yo solo lo leí en twitter, estoy pasando ultimamente de lo que pasa en el pais que me tienen hasta los huevos
Si, yo igual, leo los titulares de vez en cuando y ya esta. Pero viendo el panorama, a Maduro le quedan dos telediarios.
- Mensaje n°467
Patearon y golpearon a María Corina Machado en el suelo
http://www.lapatilla.com/site/2013/04/30/le-cayeron-a-golpes-a-maria-corina-machado-en-el-suelo/
como esto sea cierto es para que se les caiga la cara de la verguenza, hijos de puta
http://www.lapatilla.com/site/2013/04/30/le-cayeron-a-golpes-a-maria-corina-machado-en-el-suelo/
como esto sea cierto es para que se les caiga la cara de la verguenza, hijos de puta
- Mensaje n°468
es curioso, hay varias paginas web bloqueadas a nivel de venezuela, pero que se ven fuera de ella
- Mensaje n°469
Yo solo leo los tweets de cuentas de leopoldo, maduro,capriles,diosdado, arias cardenas y algunos de varios partidos a los que sigoCani1710 escribió:Iniesta escribió:Ni zorra, yo solo lo leí en twitter, estoy pasando ultimamente de lo que pasa en el pais que me tienen hasta los huevos
Si, yo igual, leo los titulares de vez en cuando y ya esta. Pero viendo el panorama, a Maduro le quedan dos telediarios.
- Mensaje n°470
Eso no me parece ya tan malo, la Miss Danger
Ahora en serio, todo muy triste. Claro esta que en una pelea son dos partes involucradas, los chavistas no van a golpear a un diputado por que si y un diputado opositor sabe que se va a volver un mártir al ser golpeado, pero igual son unos putos salvajes por parte de la bancada oficial. Vuelve la peleas old-school en la asamblea nacional, mal presagio.
Ahora en serio, todo muy triste. Claro esta que en una pelea son dos partes involucradas, los chavistas no van a golpear a un diputado por que si y un diputado opositor sabe que se va a volver un mártir al ser golpeado, pero igual son unos putos salvajes por parte de la bancada oficial. Vuelve la peleas old-school en la asamblea nacional, mal presagio.
- Mensaje n°471
BarCamp escribió:es curioso, hay varias paginas web bloqueadas a nivel de venezuela, pero que se ven fuera de ella
No empecemos con la paranoia vieja de cafetal style.
- Mensaje n°472
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:es curioso, hay varias paginas web bloqueadas a nivel de venezuela, pero que se ven fuera de ella
Hombre analisis24 esta bloqueada en Venezuela.... mas no en el interior
Hay noticias con la pelea de hoy, que no abren en venezuela, pero si en el exterior
No es paranoia
- Mensaje n°473
BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:es curioso, hay varias paginas web bloqueadas a nivel de venezuela, pero que se ven fuera de ella
Hay noticias con la pelea de hoy, que no abren en venezuela, pero si en el exterior
No es paranoia
Ni idea de qué es analisis24, solo esa??
Españoles pueden entrar aquí????: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/165723/la-imagen-herido-el-diputado-opositor-julio-borges-en-la-sesion-ordinaria-de-la-an-de-hoy/
Me sigue pareciendo un rumor de vieja cafetalina.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°474
Cani1710 escribió:BarCamp escribió:Cani1710 escribió:BarCamp escribió:es curioso, hay varias paginas web bloqueadas a nivel de venezuela, pero que se ven fuera de ella
No es paranoia
Ni idea de qué es analisis24, solo esa??
Españoles pueden entrar aquí????: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/165723/la-imagen-herido-el-diputado-opositor-julio-borges-en-la-sesion-ordinaria-de-la-an-de-hoy/
Me sigue pareciendo un rumor de vieja cafetalina.
A mi me abre no problem
- Mensaje n°475
Aguante Ledezma