¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Ricardo Ronaldo
Revolution
vicks_vaporub
Krwlng
masia
Molinisho
Cani1710
audru
fuentescercanas
Iniesta
orgullomadridist@
Thunders
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mr.Celestino
Ultra-Sur
cesarin
Nesta
ArtDeco
K_15
Panceto el viudo
AGETUS
iVarane
Tritranquil
Elias Grodin
Decanato
HELL
Leyenda
Mora
Anima Blaugrana
35 participantes

Bayern, el rival.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bayern, el rival. - Página 3 Empty Re: Bayern, el rival.

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 12, 2013 11:53 pm

http://www.mundodeportivo.com/20130119/futbol/internacional/heynckes-niega-jubile-bayern_54362080714.html

La llegada de Guardiola generó cierta tensión en Múnich en tanto que la directiva dio por hecha la retirada de Heynckes. El técnico alemán corrigió ayer ese dato: "En las últimas vacaciones de verano decidí no alargar mi contrato con el Bayern, pero no es correcto que haya dicho que pongo fin a mi carrera. Cuando llegue el momento yo mismo lo anunciaré".

Última edición por Elias Grodin el Vie Abr 12, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 12, 2013 11:53 pm

Como veo que no lo dice nadie lo digo yo , se retira.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 12, 2013 11:54 pm

Elias Grodin escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130119/futbol/internacional/heynckes-niega-jubile-bayern_54362080714.html

La llegada de Guardiola generó cierta tensión en Múnich en tanto que la directiva dio por hecha la retirada de Heynckes. El técnico alemán corrigió ayer ese dato: "En las últimas vacaciones de verano decidí no alargar mi contrato con el Bayern, pero no es correcto que haya dicho que pongo fin a mi carrera. Cuando llegue el momento yo mismo lo anunciaré".

Y ese que va a saber.

:fuyf :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 12, 2013 11:55 pm

Elias Grodin escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130119/futbol/internacional/heynckes-niega-jubile-bayern_54362080714.html

Te podria poner 30 que dicen lo contrario, pero bueno.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 12, 2013 11:57 pm

De todas formas, si leemos todos las declaraciones dichas por Jupp, hay dos buenas noticias para los cules:

1- No le despiden ni se jubila, dijo al club que no quería continuar en el bayern.

2- El Bayern no va a ganar la champions, Jupp no ha sido tratado de forma humillante por su club.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 13, 2013 12:09 am

Heynckes no se retira. El queria seguir pero en el bayern no quieren un tio tan mayor en el banquillo y por eso le largan
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 13, 2013 12:16 am

Pasaba solamente para aportar al hilo el hecho de que Jupp en realidad se retira
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Abr 13, 2013 12:58 am

Pues yo siempre pensé que el Barcelona podría con el Bayern. Si yo fuera culé me habría alegrado más que si me hubiera tocado el madrid
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 13, 2013 1:43 am

Con la defensa tal y como la teneis vais a pasar muchos apuros para frenar a Robben y Ribery.Alves y Alba tendran que dejar un poco de lado el ataque para tapar a estos,porque como dejeis huecos en los laterales os pueden hacer un destrozo.Luego en defensa son solidos y juegan una mezcla de futbol directo con juego de toque.En principio las vais a pasar putas,pero nunca se sabe.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 13, 2013 1:45 am

Ultra-Sur escribió:Con la defensa tal y como la teneis vais a pasar muchos apuros para frenar a Robben y Ribery.Alves y Alba tendran que dejar un poco de lado el ataque para tapar a estos,porque como dejeis huecos en los laterales os pueden hacer un destrozo.Luego en defensa son solidos y juegan una mezcla de futbol directo con juego de toque.En principio las vais a pasar putas,pero nunca se sabe.

Las vamos a pasar putas, Ultra. cool Pero va a ser un partidazo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 13, 2013 1:46 am

Voy a preparar un sofa comodo y una enorme remesa de kleenex para cuando me siente a ver el Robben vs Alba
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Sáb Abr 13, 2013 1:47 am

cesarin escribió:Pues yo siempre pensé que el Barcelona podría con el Bayern. Si yo fuera culé me habría alegrado más que si me hubiera tocado el madrid
    Nose nose, el madrid lo veo el rival mas flojo de todos, el bayern ahora mismo esta fortisimo es el mas fuerte sin dudas, el borussia esta en un estado de forma tambien espectacular, al madrid si jugamos como sabemos o podemos eliminar perfectamente como otras veces...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 13, 2013 1:49 am

Nesta escribió:Voy a preparar un sofa comodo y una enorme remesa de kleenex para cuando me siente a ver el Robben vs Alba

A Alba le dirán que se juega otro día cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 13, 2013 1:50 am

Nesta escribió:Voy a preparar un sofa comodo y una enorme remesa de kleenex para cuando me siente a ver el Robben vs Alba

Cada vez que nombrais a Alba me convenceis mas que en lugar de una opinion objetiva lo unico que hay es envidia sana. wink
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 13, 2013 1:50 am

iVarane escribió:

A Alba le dirán que se juega otro día cool
    :)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 13, 2013 1:54 am

Anima Blaugrana escribió:

Cada vez que nombrais a Alba me convenceis mas que en lugar de una opinion objetiva lo unico que hay es envidia sana. wink

Envidia sana de otros jugadores si, la verdad. Pique, Iniesta, Alves, Messi, Puyol, Cesc...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 13, 2013 1:58 am

Nesta escribió:

Envidia sana de otros jugadores si, la verdad. Pique, Iniesta, Alves, Messi, Puyol, Cesc...

Pero que me estas contando, hombre. cool No te creo, no.
    A Alba le teneis por un lateral de medio pelo, simplemente porque decis que no sabe defender. Me gustaria saber la cantidad de goles que han venido por su banda, por el centro o por la banda de Alves....seguro que la cosa no era muy distinta, no...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Abr 13, 2013 2:01 am

Una cosa es que deje autopistas, y es normal, si un lateral sube, deja huecos, son otros los que deben taparlos.

Y otra distinta, es que se lo follen en el uno contra uno, o que no marque bien la línea de fuera de juego.

Yo no recuerdo varias folladas a Alba, a ver poner folladas que le hayan hecho a Alba, de 1x1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 13, 2013 2:08 am

Nesta escribió:

A Alba le teneis por un lateral de medio pelo, simplemente porque decis que no sabe defender. Me gustaria saber la cantidad de goles que han venido por su banda, por el centro o por la banda de Alves....seguro que la cosa no era muy distinta, no...

Hombre, es que Alves tampoco es que sea gran cosa defendiendo :fuyf pero este tiene mas recursos, mas completo atacando y le veo mas polivalente. Tampoco es santo de mi devocion pero no llega a los niveles de agujero negro cosmico del otro. Ademas, en los laterales puedes tener un agujero y que los demas lo cubran, pero 2 ya es el doble de dificil...

Pique a mi me encanta como jugador, por mucho asco que me de como persona con sus escupitajos por la espalda, y sus declaraciones de tard. Siempre lo he dicho y lo mantengo, es un defensa tremendo al que solo le falta un punto de mentalidad y de motivacion que se ha ido encargando de inyectarle Puyol cuando era necesario.

Alba son muchos detalles. Como es evidente y sabe todo el mundo, pues sube mucho, mas de lo que deberia, y deja autopistas en malos momentos. Despues otros detalles como que le tienen que ayudar muy a menudo, muchas de estas veces, de la desestabilizacion del atacante por parte de su compañero defensa, el propio Alba es el que termina con el balon y el comentarista pues dice "gran recuperacion de Alba, que bueno es", pero la realidad es la de siempre, que Alba estaba mal colocado y le han tenido que ayudar. Para mi eso no es positivo, si no negativo.

En 1 vs 1 tambien ha tenido meadas, tampoco soy un base de datos a lo Krw, ni he visto todos los partidos del Barsa, pero mismamente Modric le hizo un par muy guapas en la Euro. En liga tambien he visto algunas, aunque claro, que se las haga un Nsue ya es mas jodido.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bayern, el rival. - Página 3 CopaligaBayern, el rival. - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 13, 2013 2:12 am

volviendo al tema me encanta esto d que no den un duro x nosotros, a ver si desde el orgullo podemos callar algunas bocas, si ya nos dan x muertos...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Bayern, el rival. - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 13, 2013 2:20 am

Buah que partidazo se va a vivir.

Han sido bueno los 2 emparejamientos. 2 partidazos .
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 13, 2013 2:26 am

Nesta escribió:
    Nesta escribió:

Hombre, es que Alves tampoco es que sea gran cosa defendiendo :fuyf pero este tiene mas recursos, mas completo atacando y le veo mas polivalente. Tampoco es santo de mi devocion pero no llega a los niveles de agujero negro cosmico del otro. Ademas, en los laterales puedes tener un agujero y que los demas lo cubran, pero 2 ya es el doble de dificil...

Pique a mi me encanta como jugador, por mucho asco que me de como persona con sus escupitajos por la espalda, y sus declaraciones de tard. Siempre lo he dicho y lo mantengo, es un defensa tremendo al que solo le falta un punto de mentalidad y de motivacion que se ha ido encargando de inyectarle Puyol cuando era necesario.

Alba son muchos detalles. Como es evidente y sabe todo el mundo, pues sube mucho, mas de lo que deberia, y deja autopistas en malos momentos. Despues otros detalles como que le tienen que ayudar muy a menudo, muchas de estas veces, de la desestabilizacion del atacante por parte de su compañero defensa, el propio Alba es el que termina con el balon y el comentarista pues dice "gran recuperacion de Alba, que bueno es", pero la realidad es la de siempre, que Alba estaba mal colocado y le han tenido que ayudar. Para mi eso no es positivo, si no negativo.

En 1 vs 1 tambien ha tenido meadas, tampoco soy un base de datos a lo Krw, ni he visto todos los partidos del Barsa, pero mismamente Modric le hizo un par muy guapas en la Euro. En liga tambien he visto algunas, aunque claro, que se las haga un Nsue ya es mas jodido.

Alves ha tenido una epoca en el Barça que era como jugar sin lateral, no jodamos. Ahora es mas regular, pero no ha llegado al Alves que nos tenia acostumbrados.
    Pique, pues que quieres que te diga, oportunidades ha tenido muchas para hacerse cargo de la defensa, supliendo a Puyi. No ha podido, o no ha querido, el resultado es el mismo. Ahi necesitamos alguien que tenga alma, y Pique no la tiene, es un buen central, no un lider, y ahi hace falta eso. Supongo que a ti Pique te gusta porque es un buen central cuando esta bien acompañado, a mi me disgusta precisamente por eso.
    De Alba volvemos a las mismas, es injusto vuestro punto de vista. Es como si yo dijera que Marcelo es mucho peor porque el sistema del Madrid teoricamente no permite esos lujos, aun asi por su banda hasta Pedro se mueve como pez en el agua.
    A mi de Alba su actuacion defensiva me parece de notable alto, con todos los inconvenientes que acarrea ser latextremo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 13, 2013 6:02 am

Anima Blaugrana escribió:Pues hilo para que hablemos del Bayern, que sigamos mas o menos sus partidos hasta que nos toque jugar contra ellos, a ver que podemos hacer contra el equipo que mas en forma esta de Europa.
    Por lo que se, forman habitualmente con Neuer, Alava, Badstuder, Boateng, Lahm, Bastian Schwensteiger, Luiz Gustavo, Ribery, Muller, Robben, Mario Gomez, en formacion 4-5-1.

A ver si alguien que siga habitualmente la Bundesliga nos explica como meterles mano. Bayern, el rival. - Página 3 749743175

De entrada ya todos los nombres asustan. Bien por recorrido o porque se lo han ganado(Ribery, Robben, Neuer, Muller, Mario Gómez,Lahm, Schweinsteiger)o porque el nombre en aleman asusta más(como Badstuder). Alava es una máquina en el lateral que se sacó Van Gaal de la chistera. Luis Gustavo no lo conozco y a Boateng debe ser el hermano del del Milan.

El equipo más potente de Europa ahora mismo. Ya sabíamos de antemano que nos tocaría. Bolas calientes, otro madridista la mano inocente...ellos se lo hacen y se lo comen. Para ellos(Mandril) caminito de rosas, parece una UEFA.

En fin. Ahora mismo y tal y como estamos nos doy un 25 % de opciones la verdad. Estoy muy cabreado/decepcionado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 13, 2013 6:12 am

Alaba cojones.

Alava es una provincia de País Vasco, que hace límite con España.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Abr 13, 2013 6:52 am

SHB el camino de rositas para el Madrid hubiera sido contra nosotros. Vamos a tener que cambiar muchas cosas para poder ganar al Bayern, no teníamos un cruce tan complicado desde hace mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:12 am