por Nesta Sáb Abr 13, 2013 2:08 am
Anima Blaugrana escribió: Nesta escribió: Anima Blaugrana escribió: Nesta escribió:Voy a preparar un sofa comodo y una enorme remesa de kleenex para cuando me siente a ver el Robben vs Alba
Cada vez que nombrais a Alba me convenceis mas que en lugar de una opinion objetiva lo unico que hay es envidia sana.
Envidia sana de otros jugadores si, la verdad.
Pique, Iniesta, Alves, Messi, Puyol, Cesc...
Pero que me estas contando, hombre.
No te creo, no.
A Alba le teneis por un lateral de medio pelo, simplemente porque decis que no sabe defender. Me gustaria saber la cantidad de goles que han venido por su banda, por el centro o por la banda de Alves....seguro que la cosa no era muy distinta, no...
Hombre, es que Alves tampoco es que sea gran cosa defendiendo
pero este tiene mas recursos, mas completo atacando y le veo mas polivalente. Tampoco es santo de mi devocion pero no llega a los niveles de agujero negro cosmico del otro. Ademas, en los laterales puedes tener un agujero y que los demas lo cubran, pero 2 ya es el doble de dificil...
Pique a mi me encanta como jugador, por mucho asco que me de como persona con sus escupitajos por la espalda, y sus declaraciones de tard. Siempre lo he dicho y lo mantengo, es un defensa tremendo al que solo le falta un punto de mentalidad y de motivacion que se ha ido encargando de inyectarle Puyol cuando era necesario.
Alba son muchos detalles. Como es evidente y sabe todo el mundo, pues sube mucho, mas de lo que deberia, y deja autopistas en malos momentos. Despues otros detalles como que le tienen que ayudar muy a menudo, muchas de estas veces, de la desestabilizacion del atacante por parte de su compañero defensa, el propio Alba es el que termina con el balon y el comentarista pues dice "gran recuperacion de Alba, que bueno es", pero la realidad es la de siempre, que Alba estaba mal colocado y le han tenido que ayudar. Para mi eso no es positivo, si no negativo.
En 1 vs 1 tambien ha tenido meadas, tampoco soy un base de datos a lo Krw, ni he visto todos los partidos del Barsa, pero mismamente Modric le hizo un par muy guapas en la Euro. En liga tambien he visto algunas, aunque claro, que se las haga un Nsue ya es mas jodido.