iVarane escribió:Currada, ha dejado el contrl+C echando humo
coño donde esta el reflex.
iVarane escribió:Currada, ha dejado el contrl+C echando humo
Tritranquil escribió:iVarane escribió:Currada, ha dejado el contrl+C echando humo
coño donde esta el reflex.
Elias Grodin escribió:La baja de Kroos para ellos es muy importante, en parte su futbol de ataque y posesión, se basa en el trio: Sweinsteiger, Luiz Gustavo y Kroos.
Luego Muller este año dicen que ha vuelto a la vida, por ejemplo contra el Madrid era suplentísimo y ahora es titular.
De hecho Robben si juega, será por la baja de Kroos.
Y digo si juega, porque a lo mejor no juega, meten un trivote, Javi Martinez, Luiz Gustavo y Sweisnteiger, con Ribery, Muller y Mario gomez arriba, que no me extrañaría.
Como ha dicho alguien, en 2009, les metieron 4-0, así que a lo mejor Robben se queda fuera, ya que no defiende.
Luego hay que ver las bajas del Barça, Puyol y Mascherano son seguras, y Messi como llega.
Yo lo de la defensa, lo vengo oyendo que son malos, pero no se, no es un equipo que encaje muchos goles.
Decanato escribió:Los laterales del Barcelona van a conservar mucho más sus posiciones en estos partidos ... lo contrario será un suicidio ... Ribery y Robben los van a fijar y estoy por pensar que va a ser hasta bueno ...
Tritranquil escribió:Decanato escribió:Los laterales del Barcelona van a conservar mucho más sus posiciones en estos partidos ... lo contrario será un suicidio ... Ribery y Robben los van a fijar y estoy por pensar que va a ser hasta bueno ...
Uno de los dos no va a subir, yo creo que alves se le cortaran las alas. Alba para mi es mejor combinando y puede hacer mas estropicios.
al guardiola le interesa qye pase el barsa, si el bayern gana el triplete a ve como carajos se meroja eso ... el bayern eliminadoElias Grodin escribió:Según "El país" el Bayern esta on fire gracias al efecto positivo de Guardiola que esta vigilando, según sus teorías, el Barça esta eliminado.
Yo que juegue Robben no lo tengo claro, se peleó con Ribery, le echaron la culpa de la derrota ante el Chelsea, le han acusado de individualista, este año ha sido suplentísimo, es más que posible que Pep se lo cargue ...
A lo mejor como revulsivo, o a lo mejor juega Muller de falso 9, y se cargan a Mario Gomez.
Elias Grodin escribió:Según "El país" el Bayern esta on fire gracias al efecto positivo de Guardiola que esta vigilando, según sus teorías, el Barça esta eliminado.
Yo que juegue Robben no lo tengo claro, se peleó con Ribery, le echaron la culpa de la derrota ante el Chelsea, le han acusado de individualista, este año ha sido suplentísimo, es más que posible que Pep se lo cargue ...
A lo mejor como revulsivo, o a lo mejor juega Muller de falso 9, y se cargan a Mario Gomez.
Elias Grodin escribió:Según "El país" el Bayern esta on fire gracias al efecto positivo de Guardiola que esta vigilando, según sus teorías, el Barça esta eliminado.
Elias Grodin escribió:Heinkess, o como se escriba, ya sabe de que va el tema, de ser ninguneado y despreciado y ganar una copa de europa.
Ojito, eh. Lo que me motiva es que el Madrid la ganó no siendo favorito ante la Juve, y ahora mismo parece ser que el Bayern es el gran favorito.
Pero vamos, que el tio como gane la champions, va a ser épico, le echan de dos equipos y los deja campeones de europa.
Anima Blaugrana escribió:Elias Grodin escribió:Heinkess, o como se escriba, ya sabe de que va el tema, de ser ninguneado y despreciado y ganar una copa de europa.
Ojito, eh. Lo que me motiva es que el Madrid la ganó no siendo favorito ante la Juve, y ahora mismo parece ser que el Bayern es el gran favorito.
Pero vamos, que el tio como gane la champions, va a ser épico, le echan de dos equipos y los deja campeones de europa.
Creo que del Bayern no le echan, se retira.
Elias Grodin escribió:Anima Blaugrana escribió:Elias Grodin escribió:Heinkess, o como se escriba, ya sabe de que va el tema, de ser ninguneado y despreciado y ganar una copa de europa.
Creo que del Bayern no le echan, se retira.
Y a Del Bosque no le renovaron el contrato, no fue un despido, eso si, diselo a Vicente, a ver que opina el.
Pero vamos, daría ganar de contratar a Jupp, y espeificar en el contrato, que va a ser ninguneado y humillado por prensa y club, y que será despedido al final de su primer año.
No hay dos sin tres.