Si en Munich sacamos a Valdes, Alves, Pique, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi mejor que mejor, si nos la tenemos que jugar que sea con este 11.
+31
Ricardo Ronaldo
Revolution
vicks_vaporub
Krwlng
masia
Molinisho
Cani1710
audru
fuentescercanas
Iniesta
orgullomadridist@
Thunders
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mr.Celestino
Ultra-Sur
cesarin
Nesta
ArtDeco
K_15
Panceto el viudo
AGETUS
iVarane
Tritranquil
Elias Grodin
Decanato
HELL
Leyenda
Mora
Anima Blaugrana
35 participantes
Bayern, el rival.
masia- Pichichi
- Mensaje n°151
Re: Bayern, el rival.
Bueno parece que Puyol puede llegar para esta eliminatoria, si es asi, creo que aumentamos nuestras posibilidades notoriamente. Aunque el pricipal problema que tenemos es que no estamos bien, mas que las bajas que podiamos tener, si es verdad que tener a nuestros mas importante sobre el campo le dara al equipo mucha confianza.
Si en Munich sacamos a Valdes, Alves, Pique, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi mejor que mejor, si nos la tenemos que jugar que sea con este 11.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°152
puyi tco anda para muxos trotes, ahora para pegarle un par d gritos al shakiro..
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Si Puyol no juega algo este finde, no creo que lo vayan a meter en Munich ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Si llega sera para la vuelta en casa...yo no lo forzaria en el primer partido, desde luego.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
Decanato escribió:Si Puyol no juega algo este finde, no creo que lo vayan a meter en Munich ...
Yo creo que si, Puyol no le hace falta mucho para estar bien y con la experiencia que tiene seria un plus. Le prefiero a el en estas circumstancias que a bartra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°156
Ganais fácil. En la vuelta a foguear chavales.
- Mensaje n°157
Tritranquil escribió:Decanato escribió:Si Puyol no juega algo este finde, no creo que lo vayan a meter en Munich ...
Yo creo que si, Puyol no le hace falta mucho para estar bien y con la experiencia que tiene seria un plus. Le prefiero a el en estas circumstancias que a bartra.
No creo que llegue para estar como debe, y contra el Bayern no puedes salir con piezas tocadas. Esta recien operado, sin un minuto a las espaldas. Lo veo muchisimo riesgo, solo por ganar un partido.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°158
Visto su estado físico, es difícil que Puyol pueda ayudar.
- Mensaje n°159
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Decanato escribió:Si Puyol no juega algo este finde, no creo que lo vayan a meter en Munich ...
No creo que llegue para estar como debe, y contra el Bayern no puedes salir con piezas tocadas. Esta recien operado, sin un minuto a las espaldas. Lo veo muchisimo riesgo, solo por ganar un partido.
Si, es riesgo, pero si hay que arriesgar en un partido es en este.
- Mensaje n°160
El riesgo no es que se pueda volver a romper, que también ... el riesgo está en que no se puede salir a un partido como este sin haber competido algo, no se puede ir de la enfermería al Allianz Arena tal y como está el Bayern ... prefiero en ese caso incluso a Bartra (que por cierto tampoco está desastroso creo yo) ... me encantaría que estuviese Puyol, pero con un mínimo de garantías ... también me encantaría que pudiésemos tener a Abi con ritmo para este partido, sería un pelotazo, pero va a ser que no ...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°161
Puyol está descartado para la ida. Pero intentará jugar la vuelta (1 de mayo) : http://www.mundodeportivo.com/20130418/fc-barcelona/carles-puyol-barca-vuelta-champions_54372530178.html
masia- Pichichi
- Mensaje n°162
Para mi es una putada que no este Puyol, aunque contaba con ello. Confiemos en Adriano.
- Mensaje n°163
masia escribió:Para mi es una putada que no este Puyol, aunque contaba con ello. Confiemos en Adriano.
Hombre, Adriano ya es otra cosa. Si sale de titular, como minimo esos 20 minutos que jugara sin lesionarse nos ayudaran, si.
- Mensaje n°164
Bartra: "Si confían en mí, creo que no fallaré"
EFE | 18.04.2013 | 14:34h
El defensa del FC Barcelona Marc Bartra se ha postulado hoy para jugar el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich, donde el Barcelona se mide al Bayern en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "Soy una persona muy ambiciosa. Una semifinal de Champions es un gran reto y si confían en mí, creo que no fallaré", ha declarado tras el entrenamiento de hoy.
Las bajas de Carles Puyol, Javier Mascherano y Adriano en defensa otorgan muchos números a Bartra para formar pareja con Gerard Piqué en el eje de la zaga. Y el zaguero catalán cree que este partido le llega en su mejor momento de la temporada: "En estos últimos partidos he tenido más oportunidades de jugar, me estoy encontrando muy bien, muy cómodo con los compañeros y con el equipo, estoy más rodado y cada vez me encuentro físicamente mejor".
En este sentido, Marc Bartra ha asegurado ir sobrado de confianza, aunque sabe que un semifinal de Champions, nada menos que ante el Bayer de Múnich, es un prueba de fuego para él. "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Se que será complicado, pero cuanto más complicado, con más ganas me lo cojo. Si juego, intentaré dar lo mejor de mí", ha comentado el central azulgrana.
Pese a las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada, Bartra no quiere ni oír hablar de en una cesión la próxima campaña. Tiene claro que donde más puede aprender es cerca del Camp Nou.
"Yo siempre tengo en la cabeza al Barça. Desde pequeño, me lo ha dado todo. Cuando he llegado al primer equipo, he pasado situaciones en las que no jugaba tanto, pero competir y entrenar con los mejores del mundo es lo que te hace crecer más y, cuando luego te llega el momento de jugar, estas contagiado de todo este positivismo", ha explicado.
Además, Marc Bartra se ha mostrado convencido de que el equipo puede levantar su quinta Copa de Europa esta temporada. "Trabajo y ambición no nos falta, y eso se nos nota en las caras", ha sentenciado.
Vaaaamooooooos.
- Mensaje n°165
BUeno, hay que confiar en el chaval. Aguante Bartra.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°166
Adriano plz.
- Mensaje n°167
K_15 escribió:Adriano plz.
A mi no me gusto nada vs el psg.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
Adriano de central es una putísima mierda, prefiero a Bartra para esa posición...
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°169
Y Abi no?
Siempre lo he dicho, o Abi o Bartra, quien este mejor de los dos.
Siempre lo he dicho, o Abi o Bartra, quien este mejor de los dos.
- Mensaje n°170
Que yo me entere, Adriano no está sancionado? ... o sólo lesionado? ...
Y por otra parte, tengo claro que este partido me lo jugaba con Abidal o Bartra, por este orden si los dos están al 100% y con el canterano si Abi no está todavía para aguantar ese ritmo ... creo que Adriano sería un festival en el centro de la defensa para los teutones ...
Y por otra parte, tengo claro que este partido me lo jugaba con Abidal o Bartra, por este orden si los dos están al 100% y con el canterano si Abi no está todavía para aguantar ese ritmo ... creo que Adriano sería un festival en el centro de la defensa para los teutones ...
- Mensaje n°171
Decanato escribió:Que yo me entere, Adriano no está sancionado? ... o sólo lesionado? ...
es verdad Adriano esta sancionado.
- Mensaje n°172
Por cierto, estos dias han habido comentarios al respecto de que si Heyckness llama a Pep, que si no lo llama.....
Y si el que llama es Tito a Pep?
Y si el que llama es Tito a Pep?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°173
Por cierto le han quitado la amarilla a Mandzukic
- Mensaje n°174
Rápida edición, Iván ... y sin dejar huellas ...
Con el primer intento, si prosperaba, te coronabas cumlaude ... estaba yo espectante a ver ...
Con el primer intento, si prosperaba, te coronabas cumlaude ... estaba yo espectante a ver ...
- Mensaje n°175
Decanato escribió:Rápida edición, Iván ... y sin dejar huellas ...