Por facilidad prefiero el Galatasaray.Pero si nos tiene que otcar un coco prefiero el PSG.El Malaga a priori seria tambien mas absequible,pero no me fio.A evitar,los alemanes y la Juve,prefiero al Barsa.A este le tenemos mas o menos pillada la medida de como jugarles (aunque obviamente sera muy dificil eliminarles),a los demas no,y el Dortmund nos dio un baño de juego en la fase de grupos y el Bayern esta mas fuerte que el año pasado cuando nos eliminaron.La Juve igual,aunque les prefiero antes que a los alemanes.
+24
iVarane
Mora
Nesta
Fábregas
Decanato
Krwlng
Shearer
ArtDeco
Fingol
truch
Tritranquil
Cani1710
Leyenda
EL Guindilla
Iniesta
cr9
orgullomadridist@
Gareth Bale
Shurmigu
k0nK1
Revolution
Mr.Celestino
fuentescercanas
Ultra-Sur
28 participantes
Rival para cuartos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Rival para cuartos
Bueno,pues ya esta todo el pescado de octavos vendido.¿Quien quereis que nos toque?Pueden tocarnos el Barsa,Bayern,Dortmund,Juve,Galatasaray,Malaga o PSG.
Por facilidad prefiero el Galatasaray.Pero si nos tiene que otcar un coco prefiero el PSG.El Malaga a priori seria tambien mas absequible,pero no me fio.A evitar,los alemanes y la Juve,prefiero al Barsa.A este le tenemos mas o menos pillada la medida de como jugarles (aunque obviamente sera muy dificil eliminarles),a los demas no,y el Dortmund nos dio un baño de juego en la fase de grupos y el Bayern esta mas fuerte que el año pasado cuando nos eliminaron.La Juve igual,aunque les prefiero antes que a los alemanes.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Rival para cuartos
una final barsa madrid seria la leche
aunque no estoy del todo seguro de que me haga mucha gracia, ahora que lo pienso
os imaginais la que se puede llegar a montar en el foro, si ademas hay polemica arbitral?
aunque no estoy del todo seguro de que me haga mucha gracia, ahora que lo pienso
os imaginais la que se puede llegar a montar en el foro, si ademas hay polemica arbitral?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo preferiria que Madrid y Barsa no se cruzasen en Champions.Pero bueno,todo se andara.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues yo quiero que al Barça le toque uno chungo, que tenga que reservar jugadores en liga dentro de 3 semanas
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°5
Juve, Barça, Bayern .... si se gana la Champions que se gane bien, sino, pues otro año u otra década será ....
Ya nos hemos cargado al Manchester y casi me pedía al Bayern ya, que perdiendo hoy en casa 0-2 contra el Arsenal,
se les ha caido el mito de fortaleza un poquito (pese al 1-3 de la ida) ....
Ya nos hemos cargado al Manchester y casi me pedía al Bayern ya, que perdiendo hoy en casa 0-2 contra el Arsenal,
se les ha caido el mito de fortaleza un poquito (pese al 1-3 de la ida) ....
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Por cierto:
SCOTISH LEAGUE
SCOTISH LEAGUE
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Yo quiero al Málaga!
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El que sea menos el barsa y el bayern
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°9
_Ozil_ escribió:El que sea menos el barsa y el bayern
Retrasar los problemas y no resolverlos, sólo los agrava ....
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
PSG, Galatasaray o ya como último Barça.
No quiero a la Juve ni al Bayern. Al Málaga tampoco porque no quiero mandarlos pa casa.
No quiero a la Juve ni al Bayern. Al Málaga tampoco porque no quiero mandarlos pa casa.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°11
No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
- Mensaje n°12
cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
Ya hemos tenido un grupo gordo y unos octavos duritos.
Ahora nos toca algo cómodo tipo un Milan con blufinhos y bojan krokis
cr9- Pichichi
- Mensaje n°13
Ya,me refiero a que no vamos a tener un camino de rositas hasta la final jugando,por ejemplo,con Galatasaray y Barcelona en cuartos y semifinales.Alguno de los fuertes nos toca antes.orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Te falta algo mas para equipararte a ivancr9 escribió:Ya,me refiero a que no vamos a tener un camino de rositas hasta la final jugando,por ejemplo,con Galatasaray y Barcelona en cuartos y semifinales.Alguno de los fuertes nos toca antes.orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Yo me apunto a lo de uno chungo. A nosotros nos da igual, nuestro juego da vidilla a los chungos y a los no chungos, somos el coco para el Barça pero podemos joderla con el Galatasaray perfectamente. Mejor uno chungo que si nos hecha un Galatasaray pues joder, da por culo algo más y nos hemos perdido las emociones fuertes del año pasado con los de Munich..
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pues los blufinhos y los bojan krokis ( los 2 suplentisimos, por cierto, por si no te habias dado cuenta ) llevaban 13 partidos seguidos sin perder...orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
Repito 1 vez mas, el futbol va por estado de animos, ni ese Milan era el Milan de finales de año, ni ese Manchester era el Manchester de finales de año, los 2 equipos venían crecidos... Por contra, el Madrid para la vuelta venia crecido y el Barça para la vuelta venia de capa caída... Me parece bastante meritorio el chorreo que le metio el Barça al Milan, aun mas si estamos conscientes del estado anímico de los 2 equipos.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°17
Donde ves el trolleo?Si hasta vosotros mismos reconocisteis que os echaría cualquier equipo serio aunque remontaseis contra el MilanIniesta escribió:Te falta algo mas para equipararte a ivancr9 escribió:Ya,me refiero a que no vamos a tener un camino de rositas hasta la final jugando,por ejemplo,con Galatasaray y Barcelona en cuartos y semifinales.Alguno de los fuertes nos toca antes.orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
- Mensaje n°18
No quito mérito al Barça. Simplemente digo que el Milán ayer pareció un equipo de media tabla, sin tener ni puta idea de competir en unos octavos de champions, como así fuek0nK1 escribió:Pues los blufinhos y los bojan krokis ( los 2 suplentisimos, por cierto, por si no te habias dado cuenta ) llevaban 13 partidos seguidos sin perder...orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
Repito 1 vez mas, el futbol va por estado de animos, ni ese Milan era el Milan de finales de año, ni ese Manchester era el Manchester de finales de año, los 2 equipos venían crecidos... Por contra, el Madrid para la vuelta venia crecido y el Barça para la vuelta venia de capa caída... Me parece bastante meritorio el chorreo que le metio el Barça al Milan, aun mas si estamos conscientes del estado anímico de los 2 equipos.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Y no crees que algo tubo que ver el Barça? No pudieron meter 2 pases en todo el partido... Yo lo que busco el Milan ( fue a por 1 gol, estando mas encerrados que el dia de San Siro pero a por 1 gol ) no lo veo 1 mal planteamiento... La cosa era distinta al dia del Inter, el Inter le daba igual marcar, lo que tenia que hacer era no encajar ( el Barça marco 1 gol allí ), el Milan con 1 gol tenia media eliminatoria en el bolsillo... Luego se encontró con 1 Barça imperial, que encima tubo la suerte de la 1ra que remata va para dentro, con lo que eso dio mucha moral al Barça y por el contrario, se la comio 1 poco al Milan... Encima tienes 1 ocasión clarísima, y en la siguiente jugada te meten el 2ndo... Quieras o no, el futbol es 1 estado de animo, y cuando vas viendo todo eso, 1 equipo se crece y el otro se empequeñece... Sino que se lo digan al Madrid hace 1 semana en Old Trafford, de tener la eliminatoria perdida ( estaba siendo chorreado ), a por 1 situación del partido, el United se fue abajo y el Madrid arriba... Y no fue porque uno jugara con 1 mas, fue mucho mas tema de coco...orgullomadridist@ escribió:No quito mérito al Barça. Simplemente digo que el Milán ayer pareció un equipo de media tabla, sin tener ni puta idea de competir en unos octavos de champions, como así fuek0nK1 escribió:Pues los blufinhos y los bojan krokis ( los 2 suplentisimos, por cierto, por si no te habias dado cuenta ) llevaban 13 partidos seguidos sin perder...orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
No jodas Konki,llega a ser otro equipo el que se lleva un 2-0 en la ida y no pasais.Tu te crees que le vais a cascar 4 goles a un Manchester o a un Bayern sin encajar un sólo gol?Lo raro fue el resultado de la ida porqué el Milan es un 5 pelado como equipo.k0nK1 escribió:Y no crees que algo tubo que ver el Barça? No pudieron meter 2 pases en todo el partido... Yo lo que busco el Milan ( fue a por 1 gol, estando mas encerrados que el dia de San Siro pero a por 1 gol ) no lo veo 1 mal planteamiento... La cosa era distinta al dia del Inter, el Inter le daba igual marcar, lo que tenia que hacer era no encajar ( el Barça marco 1 gol allí ), el Milan con 1 gol tenia media eliminatoria en el bolsillo... Luego se encontró con 1 Barça imperial, que encima tubo la suerte de la 1ra que remata va para dentro, con lo que eso dio mucha moral al Barça y por el contrario, se la comio 1 poco al Milan... Encima tienes 1 ocasión clarísima, y en la siguiente jugada te meten el 2ndo... Quieras o no, el futbol es 1 estado de animo, y cuando vas viendo todo eso, 1 equipo se crece y el otro se empequeñece... Sino que se lo digan al Madrid hace 1 semana en Old Trafford, de tener la eliminatoria perdida ( estaba siendo chorreado ), a por 1 situación del partido, el United se fue abajo y el Madrid arriba... Y no fue porque uno jugara con 1 mas, fue mucho mas tema de coco...orgullomadridist@ escribió:No quito mérito al Barça. Simplemente digo que el Milán ayer pareció un equipo de media tabla, sin tener ni puta idea de competir en unos octavos de champions, como así fuek0nK1 escribió:Pues los blufinhos y los bojan krokis ( los 2 suplentisimos, por cierto, por si no te habias dado cuenta ) llevaban 13 partidos seguidos sin perder...orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Osea, cuando vosotros remontabais 3-0 y resultados mas difíciles que el que se llevo al Barça para la vuelta era porque erais 1 equipo de epica, 1 equipo perfecto, 1 equipo que nunca perdia las esperanzas... Pero a amigo si lo hace el Barça... Es que el rival es 1 puta mierda, sino no hubierais remontado... Claro clarocr9 escribió:No jodas Konki,llega a ser otro equipo el que se lleva un 2-0 en la ida y no pasais.Tu te crees que le vais a cascar 4 goles a un Manchester o a un Bayern sin encajar un sólo gol?Lo raro fue el resultado de la ida porqué el Milan es un 5 pelado como equipo.k0nK1 escribió:Y no crees que algo tubo que ver el Barça? No pudieron meter 2 pases en todo el partido... Yo lo que busco el Milan ( fue a por 1 gol, estando mas encerrados que el dia de San Siro pero a por 1 gol ) no lo veo 1 mal planteamiento... La cosa era distinta al dia del Inter, el Inter le daba igual marcar, lo que tenia que hacer era no encajar ( el Barça marco 1 gol allí ), el Milan con 1 gol tenia media eliminatoria en el bolsillo... Luego se encontró con 1 Barça imperial, que encima tubo la suerte de la 1ra que remata va para dentro, con lo que eso dio mucha moral al Barça y por el contrario, se la comio 1 poco al Milan... Encima tienes 1 ocasión clarísima, y en la siguiente jugada te meten el 2ndo... Quieras o no, el futbol es 1 estado de animo, y cuando vas viendo todo eso, 1 equipo se crece y el otro se empequeñece... Sino que se lo digan al Madrid hace 1 semana en Old Trafford, de tener la eliminatoria perdida ( estaba siendo chorreado ), a por 1 situación del partido, el United se fue abajo y el Madrid arriba... Y no fue porque uno jugara con 1 mas, fue mucho mas tema de coco...orgullomadridist@ escribió:No quito mérito al Barça. Simplemente digo que el Milán ayer pareció un equipo de media tabla, sin tener ni puta idea de competir en unos octavos de champions, como así fuek0nK1 escribió:Pues los blufinhos y los bojan krokis ( los 2 suplentisimos, por cierto, por si no te habias dado cuenta ) llevaban 13 partidos seguidos sin perder...orgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:No importa el que toque,alguno gordo tiene que caer si quieres ganar la Champions.En teoría los más complicados son Bayern y Juve.El resto no deberían dar problemas.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°22
El barça cambió en lo táctico, cambió el ritmo y cambió todo .... Lo que a mi me decepcionó del Milán fue la sensación
que dió, de no tenerlo muy preparado y salir con poca tensión para lo que requería el partido, quizás con la idea de
encontrarse con un gol tarde o temprano, que cierto es que pudo llegar y cambiar el panorama ....
Parece que echaron mucho de menos a sus puntas titulares .... a Pazzini y a Balotelli.
la palabra clave fue convicción, la que tuvo el barça y la que no tuvo el Milán, desde el minuto 1.
que dió, de no tenerlo muy preparado y salir con poca tensión para lo que requería el partido, quizás con la idea de
encontrarse con un gol tarde o temprano, que cierto es que pudo llegar y cambiar el panorama ....
Parece que echaron mucho de menos a sus puntas titulares .... a Pazzini y a Balotelli.
la palabra clave fue convicción, la que tuvo el barça y la que no tuvo el Milán, desde el minuto 1.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
rivales dificile: bayern, barsa, juve y dortmund
rivales para pasar: galata, malaga y psg
rivales para pasar: galata, malaga y psg
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Psg, Galatasaray y Málaga son totalmente asequibles y con pasmosa facilidad. Fuera de esos tres ya sería un choque mas complicado, Juventus y Dortmund mas asequibles al ser equipos de un nivel mas bajo que el Barcelona y el Bayer.
Quiero a la Juventus
Quiero a la Juventus
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Creo que mañana solo se conocera el rival de cuartos, mas adelante se sorteara las semis.