Pues sí.
Por eso digo que las goleadas del Bayern en la liga alemana no nos deben amilanar.
Por eso digo que las goleadas del Bayern en la liga alemana no nos deben amilanar.
Última edición por Thunders el Dom Abr 21, 2013 5:29 am, editado 1 vez
cesarin escribió:tu pregunta es muy logica, si yo tambien me encontrara frente a otro director deneral de un corporativo que factura 50 millones de dlls al mes (como tu) yo tambien estaria asombrado de que se de tiempo de leer la prensa en ocasionesAnima Blaugrana escribió:cesarin escribió:Las palabras de antier de Xavi fueron de en verdad se cree lo que dice? Tiene problemas
Pudiste leerlas? Asombroso.
Anima Blaugrana escribió:cesarin escribió:tu pregunta es muy logica, si yo tambien me encontrara frente a otro director deneral de un corporativo que factura 50 millones de dlls al mes (como tu) yo tambien estaria asombrado de que se de tiempo de leer la prensa en ocasionesAnima Blaugrana escribió:cesarin escribió:Las palabras de antier de Xavi fueron de en verdad se cree lo que dice? Tiene problemas
Pudiste leerlas? Asombroso.
Bah, tu merito en todo lo que cuentas es el mismo que tengo yo por cagar gratis. Dale gracias a papi, si por tus meritos cerebrales fuera estarias tocando la pandereta en lo alto de una escalera.
Despues dice que no le nombremos la pasta, al cerebrin.
Es deprimente ver a Guardiola ahí. Es lo mismo que si vieramos a Messi con la camiseta de otro equipo.Mora escribió:Se confirma el fichaje de gotze para el bayern la proxima temporada por 37M, ojito que este bayern puede marcar una epoca.
---swatainger(j.martinez)---
------gotze-----kroos------
-robben----------------ribery
---------lewandoski---------
Con muller ,manduzki o M.Gomez en el banquillo........ Y por supuesto con guardiola.
Nesta escribió:Voy a preparar un sofa comodo y una enorme remesa de kleenex para cuando me siente a ver el Robben vs Alba
En el tercer gol muller le derriba... pero partido penoso de alba la verdad y la de la final era para roja por tonto del culoNesta escribió:Nesta escribió:Voy a preparar un sofa comodo y una enorme remesa de kleenex para cuando me siente a ver el Robben vs Alba