Tritranquil escribió:Final alemana, claramente.
Deseos, deseos
Tritranquil escribió:Final alemana, claramente.
Cani1710 escribió:
No era Del Bosque???
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Final alemana, claramente.
Deseos, deseos
Caduki escribió:Cani1710 escribió:
No era Del Bosque???
No,para vosotros es The Chufla One,forever.
Tritranquil escribió:Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Final alemana, claramente.
Deseos, deseos
Ya veras mañana los liniers.
+1vicks_vaporub escribió:Bueno parece que se acerca una epoca en la que hacen falta cambios.
Fue bonito mientras duro y se pudo disfrutar, pero este no es el mismo equipo de hace unas temporadas, los anyos van pasado.
No por esperado, deja de ser jodido. Hoy preveia la derrota, pero pensaba que aun saldriamos con opciones para la vuelta, no contaba con que fuera asi de abultada.
Enhorabuena al Bayern, un senyor equipo, para mi sin duda el mejor de Europa, ya el anyo pasado merecieron ser campeones y creo que este anyo lo conseguiran. De hecho en las ultimas temporadas los campeones que no han sido el Barca siempre nos han eliminado en semifinales.
Tritranquil escribió:NO esperemos milagros de Messi, esta justito, lleva 3 semanas sin entrenar fuerte. Lo que hay que pedir es un esfuerzo extra a los demas.
Lo bueno del Bayern, malo para los demás, es que es como una gota malaya,o un pistos de un motor diésel de los antiguos.Elias Grodin escribió:
Tampoco creo que sean imbatibles el Bayern, tanto Borussia como Madrid les darán la bola.
vicks_vaporub escribió:Por cierto lo de no hacer cambios en un partido en que se esta perdiendo que sentido tiene...
Yo creo que Cesc hoy podria haber hecho algo, un jugador con llegada y disparo que es justo lo que faltaba.
Nesta escribió:Yo flipaba con el final del partido, vas perdiendo 4-0 una eliminatoria y te dedicas a dar pasecitos tontos y lentos de Pique a Bartra 1 gol o 2 podrian suponer una diferencia enorme
Y tambien flipo con Tito, haz cambios coño, mete a Villa, a Tello, vas perdiendo 2-0 pues cambia algo, no esperes a que te hayan metido 4 para sacar a Villa.
De los que quedaba en el banquillo es de los pocos que chuta. Habia que cambiar algo y es que no entiendo que sentido tenia no hacer cambios con el resultado en contra y sin crear ocasiones.K_15 escribió:vicks_vaporub escribió:Por cierto lo de no hacer cambios en un partido en que se esta perdiendo que sentido tiene...
Yo creo que Cesc hoy podria haber hecho algo, un jugador con llegada y disparo que es justo lo que faltaba.
Cesc disparo?
vicks_vaporub escribió:De los que quedaba en el banquillo es de los pocos que chuta. Habia que cambiar algo y es que no entiendo que sentido tenia no hacer cambios con el resultado en contra y sin crear ocasiones.K_15 escribió:vicks_vaporub escribió:Por cierto lo de no hacer cambios en un partido en que se esta perdiendo que sentido tiene...
Cesc disparo?