+39
Hce
k0nK1
hristo77
Nesta
Krwlng
Shearer
jorobadoblanco
Funky Marc
K_15
Tanis
Ultra-Sur
arriero
realmadrid17
fuentescercanas
Caduki
Fingol
Leyenda
lagarto
audru
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
vicks_vaporub
Mr.Celestino
masia
Fábregas
Revolution
Anima Blaugrana
Athan
Ricardo Ronaldo
Cani1710
cesarin
Tritranquil
piecitos
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Alex De Large
Thunders
Mora
43 participantes
Bayern de Múnich-FC Barcelona
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: Bayern de Múnich-FC Barcelona
A mi nunca me han dolido las derrotas desde la manifiesta superioridad del contrario ... me duelen las derrotas como la del Chelsea del año pasado de las que ni siquiera aprendes nada ... pero lo de ayer es para tomar nota y disfrutar, como el mundo entero ha disfrutado de nuestro Barcelona durante estos últimos años ... hay que saber apreciar lo bueno de los demás, y de eso este Bayern tiene mucho ... esta derrota coloca al Barcelona de forma clara en la posición que ocupa AHORA MISMO en el panorama europeo, y ese tiene que ser el punto de partida para ponerse manos a la obra ... que hay trabajo por delante ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°352
Una derrota muy fácil de digerir
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
iVarane escribió:Una derrota muy fácil de digerir
Lastima que no tengamos las tragaderas de Mou.
De facil nada, eh.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°354
Me equivoqué en mi pronóstico, sinceramente pensaba (no lo percibía)pero si pensaba que el barsa, en Munich acabaria ganando por 1 gol o empatando a goles...
Para mi, hay un gravisimo error de planificación del partido, y durante el transcurso del mismo, tito vilanova no supo leer el partido ...
¿Donde estaba Cesc? ¿ Donde estaba Tello? Estos dos, están en forma, y quizás hubieran podido hacer más..
Messi ayer se arrastró , no estaba para jugar,lo sacaron para presionar psicologicamente a los teutones y lo único que lograron los técnicos del barsa, fué mostrar la actual enorme debilidad del barsa..
Espero que este bajonazo del barsa no redunde negativamente en la selección española ( por suerte, creo que en la selección está Del bosque, los Xabi alonso, ramos, posiblemente volverá Javi martínez, y confío con que la dinámica de los navas, etc, más el amor propio dañado de los xav i, iniesta, etc, logren remontar el vuelo en la próxima confederaciones y los últimos partidos clasificatorios pre-mundial)
Dicho esto, yo personalmente (tildarme de loco)pero a mi NO me impresionó el BAyern, ..
Jugaron tácticamente perfectos pero técnicamente me siguen pareciendo de un nivel muy, PERO MUY INFERIOR AL BARSA, y en éste caso lo físico y la táctica más el bajón fisico del barsa y la falta de sapiencia y lectura de TITO, hicieron el resto..
Pero sin olvidar que de los 4 goles del Munich, 3 fueron ilegales( de acuerdo que antes en la 1 parte hubo una mano de piqué)pero creo que el fondo físico del bayern más la disciplina teutona y el demérito del barsa hicieron el resto..
Sigo pensando que el barsa en plenitud de condiciones se MERIENDA AL BAYERN, ....
Espero que el madrid hoy se cruja y bien al Dortmund, .....
Yo creo en los milagros, y si Messi se recupera a tiempo, y tito mete a Cesc en el equipo, y a Iniesta en una de las bandas para aprovechar su reguero de calidad, aún está a tiempo el barsa de invertir el resultado.. Creo en los milagos...
Para mi, hay un gravisimo error de planificación del partido, y durante el transcurso del mismo, tito vilanova no supo leer el partido ...
¿Donde estaba Cesc? ¿ Donde estaba Tello? Estos dos, están en forma, y quizás hubieran podido hacer más..
Messi ayer se arrastró , no estaba para jugar,lo sacaron para presionar psicologicamente a los teutones y lo único que lograron los técnicos del barsa, fué mostrar la actual enorme debilidad del barsa..
Espero que este bajonazo del barsa no redunde negativamente en la selección española ( por suerte, creo que en la selección está Del bosque, los Xabi alonso, ramos, posiblemente volverá Javi martínez, y confío con que la dinámica de los navas, etc, más el amor propio dañado de los xav i, iniesta, etc, logren remontar el vuelo en la próxima confederaciones y los últimos partidos clasificatorios pre-mundial)
Dicho esto, yo personalmente (tildarme de loco)pero a mi NO me impresionó el BAyern, ..
Jugaron tácticamente perfectos pero técnicamente me siguen pareciendo de un nivel muy, PERO MUY INFERIOR AL BARSA, y en éste caso lo físico y la táctica más el bajón fisico del barsa y la falta de sapiencia y lectura de TITO, hicieron el resto..
Pero sin olvidar que de los 4 goles del Munich, 3 fueron ilegales( de acuerdo que antes en la 1 parte hubo una mano de piqué)pero creo que el fondo físico del bayern más la disciplina teutona y el demérito del barsa hicieron el resto..
Sigo pensando que el barsa en plenitud de condiciones se MERIENDA AL BAYERN, ....
Yo creo en los milagros, y si Messi se recupera a tiempo, y tito mete a Cesc en el equipo, y a Iniesta en una de las bandas para aprovechar su reguero de calidad, aún está a tiempo el barsa de invertir el resultado.. Creo en los milagos...
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°355
Decanato escribió:A mi nunca me han dolido las derrotas desde la manifiesta superioridad del contrario ... me duelen las derrotas como la del Chelsea del año pasado de las que ni siquiera aprendes nada ... pero lo de ayer es para tomar nota y disfrutar, como el mundo entero ha disfrutado de nuestro Barcelona durante estos últimos años ... hay que saber apreciar lo bueno de los demás, y de eso este Bayern tiene mucho ... esta derrota coloca al Barcelona de forma clara en la posición que ocupa AHORA MISMO en el panorama europeo, y ese tiene que ser el punto de partida para ponerse manos a la obra ... que hay trabajo por delante ...
Totalmente de acuerdo, dejando claro que no mola nada perder, es mejor hacerlo así que como contra el Chelsea, que allí se te queda una cara tonto que pa que.... Esto es un deporte, y ayer uno fue superior a nosotros. Hay que aceptarlo y trabajar para mejorar. No hay más.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°356
piecitos escribió:Me equivoqué en mi pronóstico, sinceramente pensaba (no lo percibía)pero si pensaba que el barsa, en Munich acabaria ganando por 1 gol o empatando a goles...
Puedes ir olvidándote
Ellos MINIMO 1 van a meter. Y eso nos obliga a meter ya 6...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
Hoy no creo en milagros pero el miercoles tonto de mi me lo creere ni que sean los primeros diez minutos si marcamos uno...Podria haber una expulsion...ahora mismo me doy un 5%.
Última edición por Tritranquil el Miér Abr 24, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°358
Yo creo que pasais.
- Mensaje n°359
iVarane escribió:Yo creo que pasais.
pasamos de ir a jugar? no que nos multa la uefa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°360
Tritranquil escribió:iVarane escribió:Yo creo que pasais.
Pasáis a la final.
- Mensaje n°361
iVarane escribió:Tritranquil escribió:iVarane escribió:Yo creo que pasais.
Pasáis a la final.
SHB style.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°362
piecitos escribió:Me equivoqué en mi pronóstico, sinceramente pensaba (no lo percibía)pero si pensaba que el barsa, en Munich acabaria ganando por 1 gol o empatando a goles...
Impresionante infravaloración del Bayern !!!!
Enhorabuena !!!!
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°363
Por cierto, ya dije después del partido contra el PSG que Jordi Alba es un niñato malcriado. Ayer demostró que esa definición se le queda corta.
- Mensaje n°364
Tritranquil escribió:iVarane escribió:Yo creo que pasais.
- Mensaje n°365
Alex De Large escribió:Por cierto, ya dije después del partido contra el PSG que Jordi Alba es un niñato malcriado. Ayer demostró que esa definición se le queda corta.
Si, ciertamente se le va la pinza, es un problema a resolver.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°366
Alex De Large escribió:Por cierto, ya dije después del partido contra el PSG que Jordi Alba es un niñato malcriado. Ayer demostró que esa definición se le queda corta.
La verdad es que siempre hace alguna. Encima menuda autopista dejo ayer. Previsible por otra parte.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°367
iVarane escribió:Alex De Large escribió:Por cierto, ya dije después del partido contra el PSG que Jordi Alba es un niñato malcriado. Ayer demostró que esa definición se le queda corta.
La verdad es que siempre hace alguna
Tiene reacciones de niñato y no de hombre ....
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°368
Para mí es de los mejores laterales del mundo, sobre todo en el aspecto ofensivo. Pero da una imagen de chulo y antideportivo que no puede con ella. Y eso que no veo muchos partidos del Barcelona. Recuerdo hace poco a Alba voceándole en la cara de un árbitro porque chocó involuntariamente con Messi en un ataque del Barça. Por no hablar de su teatro contra el Madrid (aunque por desgracia esto sea habitual en los dos equipos) o su gesto a la grada del Bernabeu. O el rebote que pilló con Lavezzi. O el año pasado, en el Valencia, llamando payaso a Mourinho (aunque esto nos hizo mucha gracia). Son ya muchas, creo que a este jugador se le ha pillado la matrícula.
- Mensaje n°369
Si, sin duda es algo a corregir. Esperemos que otros jugadores en la liga hagan lo mismo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°370
Cada persona es como es, es como decirle a Di Maria que no sea chulo, chupon y piscinas.
O a Pepe que no pierda la cabeza, jajjaa. Si el Madrid pierde la final de champions y Pepe se las ha tenido con Mandzukic, en el minuto 90 le revienta.
Cada persona es como es.
O a Pepe que no pierda la cabeza, jajjaa. Si el Madrid pierde la final de champions y Pepe se las ha tenido con Mandzukic, en el minuto 90 le revienta.
Cada persona es como es.
- Mensaje n°371
Si, pero eso es un riesgo, porque en una de estas te expulsan y te dejan colgado. Espero que le peguen el toque, porque ya son demasiadas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°372
entonces porque ante la superioridad en años pasados del barsa exigian que Ronaldo jugase a nivel de crack si el equipo entero ni la olia??.... Ahhhh!!! No es lo mismo verdad..masia escribió:Deja de decir gilipolleces que Messi con esta mierda de Barsa, combrobado esta que es una mierda, nos ha pintado la cara el Milan, el Madrid, el PSG y el Bayern, ha ganado una liga el solito, sin ayuda de nadie. Gracias a Messi ahora mismo el Madrid no esta luchando por el triplete.cesarin escribió:Lo de Messi es acojonante, para lucir como dios debe ser con el sistema desplazando a los delanteros a la banda y con el equipo megadominando el balon, si no, nooo hsce un coño...
En partidos asi que no el mejor de la historia deberia hacer algo mas??? O será este el caso en el que o se le puede exigir nada porque ya ha dado mucho la cara....
Nadie en la historia ha ganado tantos partidos como Messi, pero cuando te enfrentas a equipos como Madrid o Bayern es imposible que un solo jugador te cree la jugada y encima te la finalize, que es lo hubiera tenido que hacer ayer Messi para ganar el partido, debe ser muy chungo no tener un 1vs1 claro en todo el partido, no pisar el area en todo el partido, ir a coger el balon a tu propio campo con 11 bestias detras e intentar hacer jugada de gol...el problema del Barsa es que si no esta bien no es como otro equipos como el Madrid que te saca una contra y listo, el Barsa no sabe hacer contras y sino no estan precisos en el pase el balon no llega arriba en todo el partido, y esto fustra muchisimo a Messi que ve la imperiosa necesidad de que cada vez que le llegue el balon de hacer algo mas que sus compañeros, pero cuando no coges el balon en una sitiacion de peligro nunca en todo el partido, pues es cuando Messi desaparece.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°373
Se les está acabando la pócima mágica que dejó el Druida, el enano corre menos que mi abuela.
masia- Pichichi
- Mensaje n°374
Es que para decir que Messi es mejor que Ronaldo no hay que fijarse en si juega en un equipo peor o un equipo mejor, hay que sentarse y ver a cada jugador jugar cada partido, y luego decides quien es el mejor, independientemente de titulos y demas cosas colectivas, y aqui es cuando te das cuenta de que Messi es el numero uno y con diferencia, y si luego nos apoyamos en los numeros individuales tambien te das cuenta de que es el numero uno indiscutible. A mi que no las huela en partidos me parece normal viendo la forma que tiene de jugar el Barsa, si el Barsa jugara como el Madrid a la contra con un Messi con espacios y a sus anchas como juega CR contra el Barsa y aun asi no hiciera nada, entonces si pensaria que no es tan bueno como decimos, pero es que yo todavia no he visto a Messi jugar un partido importante y que juegue con espacios, nunca, y me gustaria verlo, porque tiene que ser imparable, pero claro los contrarios no son tontos y no lo van a permitir.cesarin escribió:entonces porque ante la superioridad en años pasados del barsa exigian que Ronaldo jugase a nivel de crack si el equipo entero ni la olia??.... Ahhhh!!! No es lo mismo verdad..masia escribió:Deja de decir gilipolleces que Messi con esta mierda de Barsa, combrobado esta que es una mierda, nos ha pintado la cara el Milan, el Madrid, el PSG y el Bayern, ha ganado una liga el solito, sin ayuda de nadie. Gracias a Messi ahora mismo el Madrid no esta luchando por el triplete.cesarin escribió:Lo de Messi es acojonante, para lucir como dios debe ser con el sistema desplazando a los delanteros a la banda y con el equipo megadominando el balon, si no, nooo hsce un coño...
En partidos asi que no el mejor de la historia deberia hacer algo mas??? O será este el caso en el que o se le puede exigir nada porque ya ha dado mucho la cara....
Nadie en la historia ha ganado tantos partidos como Messi, pero cuando te enfrentas a equipos como Madrid o Bayern es imposible que un solo jugador te cree la jugada y encima te la finalize, que es lo hubiera tenido que hacer ayer Messi para ganar el partido, debe ser muy chungo no tener un 1vs1 claro en todo el partido, no pisar el area en todo el partido, ir a coger el balon a tu propio campo con 11 bestias detras e intentar hacer jugada de gol...el problema del Barsa es que si no esta bien no es como otro equipos como el Madrid que te saca una contra y listo, el Barsa no sabe hacer contras y sino no estan precisos en el pase el balon no llega arriba en todo el partido, y esto fustra muchisimo a Messi que ve la imperiosa necesidad de que cada vez que le llegue el balon de hacer algo mas que sus compañeros, pero cuando no coges el balon en una sitiacion de peligro nunca en todo el partido, pues es cuando Messi desaparece.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°375
La culpa no es de messi, que va a ahcer messi cuando tiene 10 tio delante a los que regatear?? La culpa es del sistema tactico que en estos partidos ni maradona,messi y pele juntos serian capaces de marcar un gol, con un inutil de entrenador que no tiene ninguna variante no se puede ganar la champons, para la liga basta porque es la scotish league pero con villanova no ganaremos nunca la champions.