por piecitos Sáb Abr 20, 2013 10:35 am
Respeto a la mayoria que cree qeu el bayern destrozará al barsa, me parece bien esa opinión, la mía es que el barsa se va a merendar al bayern...
No olvidemos que el bayern es un equipo poco especulativo, si bien, pueden encerrarse atrás, no es menos cierto, que sus jugadores están poco acostumbrados a tener un rival que les va a quitar el balón, y esto último es seguro, el barsa le quitará al bayern el balon...
Eso para empezar, luego eso de que el bayern va a aplastar al barsa, perdónenme pero sonrío, ante esa afirmación tan tremendista..
El punto débil del barsa es la defensa y el ataque del bayern es d elo mejor de Europa, si tenemos en cuenta ambos factores, está claro que llevaría las de ganar el Bayern, pero el ataque y la capacidad asociativa y posesión para mi, es infinitamente superior el barsa, eso sin contar, con que la defensa del barsa, creo que en la eliminatoria estará más concentrada que nunca..
Dudo mucho que el bayern supere al barsa, es más, lo veo como algo más dificil de lo que muchos imaginan..El barsa eliminará al bayern..