Yo la verdad... a este tipo para el Madrid... no lo veo eh!
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-quiere-altintop-bayern/20110506dasdaiftb_37/Tes
parece un kedhira de la vida ... a pesar de ser gratis asi poco solucionamos, bruno, borja valero, cazorla, cani tan dificil es fichar un chaval q se la de a su compañeroorgullomadridist@ escribió:Pedro Pablo San Martín ( el del AS) esta noche además confirmaba que lo tienen todo hecho.
Yo la verdad... a este tipo para el Madrid... no lo veo eh!
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-quiere-altintop-bayern/20110506dasdaiftb_37/Tes
es mejor que granero, viene gratis, se vende al primero, y ganas dinero mejorando la plantilla. Se llama gestion.ivan_nistelrooy escribió:El Madrid tiene pensado diversificar negocio vendiendo Kebabs?? A ver para que queremos al paquete ese
Tulkas escribió:es mejor que granero, viene gratis, se vende al primero, y ganas dinero mejorando la plantilla. Se llama gestion.ivan_nistelrooy escribió:El Madrid tiene pensado diversificar negocio vendiendo Kebabs?? A ver para que queremos al paquete ese
Tulkas escribió:es mejor que granero, viene gratis, se vende al primero, y ganas dinero mejorando la plantilla. Se llama gestion.ivan_nistelrooy escribió:El Madrid tiene pensado diversificar negocio vendiendo Kebabs?? A ver para que queremos al paquete ese
pues quizas en lo de nacho lleves razon, de todas maneras el lateral zurdo debe ser un suplente de marcelo un heinze de la vida no te flipes mucho, es el q menos me importa de los q puse, el resto supera con creces a lo q tenemos, es mi opinion.Tulkas escribió:leyenda, esos cambios son desastrosos para el madrid, ni lass se va a largar, ni vendra valero, ni ese nacho de lateral que es malisimo.
VeRTiGo escribió:Pero cuando vamos a fichar calidad para el centro del campo? Valero es primordial, mucha experiencia en la liga. Cecs no creo que sea necesario, pero a nivel europeo presenta mucha experiencia. No se creo que hasta el ultimo dia de agosto aqui ataremos 50-60 tipos, sino a vr que vende Marca y As