1-0 para el Bayern, quedan todavia 10min mas el descuento...
EDIT: Por hablar, llega el Hamburgo al area del Bayern, y balón al Larguero...
Molinisho escribió:eso es un extremo
desbordo y tengo la mira en porteria
no como Iniesta en esa posicion ,que se la pasan y toquecito al lado
Tulkas escribió:un fichaje absolutamente innecesario, los 3 de arriba estan claros con kaka-cr-higuain y benzema de suplente, falta un medio, nada mas.
Shearer escribió:Alguien tiene el video del gol? El que puso Nesta lo han quitado de Youtube.
Es un muy buen gol, si no digo que no, pero CR y Messi han metido varios como ese, y el de Pedro el sábado fue un gol parecido, que es muy buen gol, pero que con los comentarios del hilo me esperaba másJanita Opción B escribió:Pues yo creo que es un golazo, Kiki. No me parece que Messi haga goles así a porrillos "ni pa atrás"
kiki_an escribió:joer, me ha defraudado bastante, vistos los comentarios esperaba mucho más... he visto goles de Messi a porrones de este estilo, o CR frente al villarreal en la primera vuelta sin ir más lejos... o el de pedro este fin de semana tampoco tiene nada que envidiarle... no veo un golazo la verdad, un buen gol sí, pero tampoco para exagerar
No tranquilo, si lo decía porque leyendo el hilo con la gente "golazo" "crack" "eso es un extremo" digo uf el gol del siglo a ver... y es un muy buen gol sí, pero claro tenía las expectativas de ver un gol bestialtoro85 escribió:kiki_an escribió:joer, me ha defraudado bastante, vistos los comentarios esperaba mucho más... he visto goles de Messi a porrones de este estilo, o CR frente al villarreal en la primera vuelta sin ir más lejos... o el de pedro este fin de semana tampoco tiene nada que envidiarle... no veo un golazo la verdad, un buen gol sí, pero tampoco para exagerar
Por eso he dicho "chicharrito" y no "Golazo increible e impresionante a la altura de Messi&CR" El gol es un señor gol, por como le pega y por donde la coloca. Si se la llega a meter por el palo largo, entonces si seria "impresionante..."
kiki_an escribió:Es un muy buen gol, si no digo que no, pero CR y Messi han metido varios como ese, y el de Pedro el sábado fue un gol parecido, que es muy buen gol, pero que con los comentarios del hilo me esperaba másJanita Opción B escribió:Pues yo creo que es un golazo, Kiki. No me parece que Messi haga goles así a porrillos "ni pa atrás"
¿en serio? me parece sorprendente que un tio de la calidad de joe cole no haya renovado aun, es un jugadorazo....Shearer escribió:O a Joe cole, que saldria gratis!
Tulkas escribió:¿en serio? me parece sorprendente que un tio de la calidad de joe cole no haya renovado aun, es un jugadorazo....Shearer escribió:O a Joe cole, que saldria gratis!
Viste a Gomez en "Wetten, dass"?toro85 escribió:...menudo chicharrito que acaba de marcar Ribery ...Y luego decian que era el malo...Bien el Bayern atacando, pero les falta un 9 decente, Müller es mediapunta, Klose está en horas bajas, y Gomez no le marca ni al arcoiris...El Hamburgo desilusionante, Petric y Berg no dan ni una decente, Ze Roberto luchando el solo por si, lo unico bueno la defensa...
1-0 para el Bayern, quedan todavia 10min mas el descuento...
EDIT: Por hablar, llega el Hamburgo al area del Bayern, y balón al Larguero...