Esperemos no tener que tragárnoslo muchos años mas
Ya hemos visto que se agarra al cargo como una sanguijuela, y por alguna razón ha heredado el crédito d pep
+1 pero metería a abi, la falta de madurez de bartra le puede costar la segunda amarilla..Thalandor escribió:Bartra excepto una jugada donde ha hecho un mal pase que casi nos cuesta un disgusto y su tarjeta, ha jugado bastante bien
El Bayern teme al Barça, basta ver como se van todos hacia atrás cuando el Barça tiene el balón.jorobadoblanco escribió: Yo tampoco veo un gran Bayerm la verdad veo más miedo que ganas de machacar.
Bartra no estuvo mal, pero fue él quien concedió sin necesidad el corner que resultó en gol.Thalandor escribió:Bartra excepto una jugada donde ha hecho un mal pase que casi nos cuesta un disgusto y su tarjeta, ha jugado bastante bien
¿temer? yo diría que esperan para follarnos a la contraThunders escribió:El Bayern teme al Barça, basta ver como se van todos hacia atrás cuando el Barça tiene el balón.jorobadoblanco escribió: Yo tampoco veo un gran Bayerm la verdad veo más miedo que ganas de machacar.
Quizás el Bayern está siendo demasiado prudente y podría sentenciar la eliminatoria con otro planteamiento menos conservador.
fuentescercanas escribió:SOLO
Madre de dios que mal entrenado esta este equipo, sobre todo en defensa
Thalandor escribió:fuentescercanas escribió:SOLO
Madre de dios que mal entrenado esta este equipo, sobre todo en defensa
hombre el fuera de juego era claro...
fuentescercanas escribió:No había nadie defendiendo en el centro
Ni fuera de juego ni leches