¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Hce
k0nK1
hristo77
Nesta
Krwlng
Shearer
jorobadoblanco
Funky Marc
K_15
Tanis
Ultra-Sur
arriero
realmadrid17
fuentescercanas
Caduki
Fingol
Leyenda
lagarto
audru
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
vicks_vaporub
Mr.Celestino
masia
Fábregas
Revolution
Anima Blaugrana
Athan
Ricardo Ronaldo
Cani1710
cesarin
Tritranquil
piecitos
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Alex De Large
Thunders
Mora
43 participantes

Bayern de Múnich-FC Barcelona

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bayern de Múnich-FC Barcelona - Página 7 Empty Re: Bayern de Múnich-FC Barcelona

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 24, 2013 7:37 am

Thunders escribió:Es un Barça disminuido por las bajas en defensa y con un Messi renqueante. Pero de momento el resultado no es demasiado malo.
    ¿Que no es malo?Si el Barsa no marca ningun gol el resultado es pesimo porque el Bayern muy posiblemente os casque un gol en el Nou Camp.Vamos,yo lo veo asi,si el Barsa no es capaz de meter un gol hoy tiene casi imposible llegar a la final.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Bayern de Múnich-FC Barcelona - Página 7 Empty Re: Bayern de Múnich-FC Barcelona

Mensaje por K_15 Miér Abr 24, 2013 7:37 am

Eres el único que ve esa falta después de los dos penaltis que no nos han pitado..
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Abr 24, 2013 7:37 am

Nuestro sistema de juego esta obsoleto, tenemos que fichar a un entrenador que lo modernize, aparte de que xavi es jugar con uno menos, nos van a meter 3 minimo en la segunda parte
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Abr 24, 2013 7:37 am

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 24, 2013 7:38 am

Con un árbitro que no esté ciego esto iría 3-0
    No me vengais con cuentos de que Valdés solo paró una...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Abr 24, 2013 7:38 am

K_15 escribió:Eres el único que ve esa falta después de los dos penaltis que no nos han pitado..
    Fijate bien en la jugada, como dice thalandor abrazo a Alves, que no quite que nos han perdonado
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 24, 2013 7:38 am

Alves ha defendido mas al barsa que al bayern
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 24, 2013 7:38 am

41 % de posesión el Bayern

Según Marca, claro dominio del Bayern, no se, habría que repasar la hemeroteca.

3 tiros a puerta contra cero.

Más repaso le dio el Madrid en la primera parte de la final de Copa del Rey, y recordar que la segunda parte fue cule.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Abr 24, 2013 7:39 am

Ultra-Sur escribió:
    Thunders escribió:Es un Barça disminuido por las bajas en defensa y con un Messi renqueante. Pero de momento el resultado no es demasiado malo.
    ¿Que no es malo?Si el Barsa no marca ningun gol el resultado es pesimo porque el Bayern muy posiblemente os casque un gol en el Nou Camp.Vamos,yo lo veo asi,si el Barsa no es capaz de meter un gol hoy tiene casi imposible llegar a la final.
    Viendo como va el partido, este 1-0 no me parece malo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Abr 24, 2013 7:40 am

El dominio del Bayern viene en cuanto al peligro, de nada sirve tener 60% de posesión mareando la bola.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Abr 24, 2013 7:40 am

Lo que se es que como no reaccionemos nos vamos a casa con un 3-0 o 4-0
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 24, 2013 7:41 am

Si no es por el arbitro iriais perdiendo de mas goles,asique veo absurdo hablar de la supuesta falta a Alves.Dad gracias por el arbitro de momento (a lo mejor luego os perjudica mas).
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 24, 2013 7:41 am

Iniesta escribió:
    K_15 escribió:Eres el único que ve esa falta después de los dos penaltis que no nos han pitado..
    Fijate bien en la jugada, como dice thalandor abrazo a Alves, que no quite que nos han perdonado

Si, es falta, pero no creo que haya queja posible con 2 penalties perdonados...

Alves, como en los últimos 4 meses, el mejor de calle.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 24, 2013 7:41 am

Si tal y como estamos jugando (mareando la bola entre los centrales y los centrocampistas) sólo tenemos el 60% de posesión...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Abr 24, 2013 7:41 am

Veo al Bayern muy compacto,muy bien tácticamente (trabajo de Heynckes) y superior físicamente (por ahora).
    Creo que Messi está contemporizando un poco,supongo para dar el máximo en la segunda parte.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 24, 2013 7:41 am

la mejor noticia es que estais vivos
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Abr 24, 2013 7:42 am

K_15 escribió:
    Iniesta escribió:

Si, es falta, pero no creo que haya queja posible con 2 penalties perdonados...

Alves, como en los últimos 4 meses, el mejor de calle.
    Veo uno claro y el otro tengo que ver la repeticion, diria que es involuntaria pero a lo mejor me equivoco y termino barriendo para casa  Bayern de Múnich-FC Barcelona - Página 7 2602689217
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 24, 2013 7:42 am

A mi el Bayern tampoco me esta impresionando, esta jugando a la contra, algo lógico con la baja de Kroos, si la tocan bien, pero más la tocarían con Kroos.

Creo que el problema es que el Barça le falta fuelle, fuerza y frescura.

Messi y Xavi estan out, aunque los alemanes en la segunda parte van a estar más flojetes en la presión.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Abr 24, 2013 7:43 am

el mejor de calle? Yo lo siento, pero ha sido clarisimo en una jugada que Alves ni siquiera mira donde centra.

Sobre lo de la falta en el gol, una cosa no quita la otra.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 24, 2013 7:43 am

Ellos están muy fuertes y el Barca parece que no da mucho mas de si esta temporada, pero todavía queda mucho, esto aun puede cambiar.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Abr 24, 2013 7:43 am

Caduki escribió:Veo al Bayern muy compacto,muy bien tácticamente (trabajo de Heynckes) y superior físicamente (por ahora).
    Creo que Messi está contemporizando un poco,supongo para dar el máximo en la segunda parte.
    Si no le liberan hará como contra el madrid, intentar pedir el balon en el centro del campo y cero patatero
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Abr 24, 2013 7:43 am

Funky Marc escribió:El dominio del Bayern viene en cuanto al peligro, de nada sirve tener 60% de posesión mareando la bola.
    Y encima la mareamos en nuestro propio campo... La verdad es que el Bayern está muy cerrado atrás, no deja espacios. Y con un Messi a medio gas y un Alexis haciendo de Alexis, es difícil crear peligro.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Miér Abr 24, 2013 7:43 am

Yo sigo con la idea de que se deben cambiar jugadores. No se si el titulo de mi post "revolucion" alarmo a varios, pero...

Esta claro que la delantera es Messi y nadie mas. Hoy no hemos creado ni una sola oportunidad porque, no solo estamos jugando con gente como Pedro y Alexis (y Villa acabo en la recamara...), sino que esta claro que Messi no esta a tope. Solo esta en el campo por ser Messi. Su valor simbolico es lo unico que aporta, porque su valor de uso es nulo. Ojala se recupere bien para la vuelta, sino a casa.

La media. Xavi cada dia se pone mayor. Hay que dosificarlo. Ya no puede ser el mediocampista emblema de este equipo. El que lleve los galones SIEMPRE. Se lo debe mimar y cuidar, para tenerlo solo para champions. Que ni juegue Liga. Yo aun confio en Cesc se asiente en el campo. Lo normal seria: Iniesta y Cesc de interiores, y para champions o madrid en liga, tener a Xavi fresco.

La defensa, ya es harto conocido el problema. Me parece jodidamente injusto lo que han hecho con Bartra. En lo personal, no me da confianza, aun es chaval. Pero esa es mi opinion, si supuestamente esta en la plantilla, y si lo han puesto en una semifinales de champions, es porque se supone que confian en el. Hola? cuantos partidos ha jugado esta temporada? No lo han sabido manejar bien, y ahora lo sueltan en esta prueba de fuego (Que por cierto, mal no lo he visto), pero la cuestion es que si confian en canteranos, los pongan desde siemper, no cuando todos estan rotos o suspedidos, y ya no toca de mas.

Hay que ser muy cauteloso. No salir a lo loco. Ahora mismo firmo el 1-0. Y buscar con paciencia si se puede marcar. Si acabamos 1-1 seria GRANDIOSO. Pero no podemos arriesgarnos a que esto se sentencie al marcar uno o dos goles mas el bayern.

Con todo, soy critico con este equipo, pero hasta que no estemos eliminados: VAMOS, JODER!!! A PONERLE COJONES!!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 24, 2013 7:44 am

Yo tampoco veo un gran Bayerm la verdad veo más miedo que ganas de machacar.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Abr 24, 2013 7:45 am

Thalandor escribió:el mejor de calle? Yo lo siento, pero ha sido clarisimo en una jugada que Alves ni siquiera mira donde centra.

Sobre lo de la falta en el gol, una cosa no quita la otra.

Todo el peso en ataque lo lleva Alves. Si alguien le acompañase en ataque a parte de Messi que tiene a 7 encima todo iría mejor. Cuando tu mjor delantero es tu lateral lo llevas claro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:32 am